PDA

Ver la versión completa : La máquina de bailar

Anarchy
19/07/2006, 22:24
Hola:

Ayer apareció en el telediario de A3 un breve reportaje sobre la peli de la máquina de bailar. Yo lo vi justo justo, pero hoy me han enviado por e-mail una captura del vídeo que os pongo por aquí, ya que a pesar de ser imágenes muy rápidas y salteadas, se ve algo interesante en un par de fotogramas. A ver si alguien lo aprecia. :) :D

Podéis pillarlo aquí: http://www.gp32spain.com/archivos/la_maquina_de_bailar.wmv

Nota: Me acaban de comentar que la captura la ha realizado alguien de DDRSpain (http://www.ddrspain.com).

Un saludo
Anarchy

neostalker
19/07/2006, 22:28
Los anagramas de Konami? :confused:

O te refieres a que aparece alguien del foro?

Gutb
19/07/2006, 22:30
Los anagramas de Konami? :confused:

O te refieres a que aparece alguien del foro?
Creo que se refiere al fotograma de los joteros que si no me equivoco es un logotipo de HG, era eso?? :D quiero mi premio [wei5] [wei5]

Edito: esta en la esquina izquierda de la foto, al lado de las flechas

neostalker
19/07/2006, 22:30
Ah! Ya lo he visto! Se ve como el culo pero ahí está ^^

A ver quién "lo" ve :D

Anarchy
19/07/2006, 22:32
Se ve en ambos, en uno en grande y en otro en pequeño. Esperemos que en la peli se vean al menos "de pasada" un par de veces. :)

neostalker
19/07/2006, 22:32
Creo que se refiere al fotograma de los joteros que si no me equivoco es un logotipo de HG, era eso?? :D quiero mi premio [wei5] [wei5]
Conio! Por unos segundos se m'hadelantao!

neostalker
19/07/2006, 22:33
Se ve en ambos, en uno en grande y en otro en pequeño. Esperemos que en la peli se vean al menos "de pasada" un par de veces. :)
Yo en la segunda imagen no lo veo :confused:

Gutb
19/07/2006, 22:35
Conio! Por unos segundos se m'hadelantao!

jejeje, el del segudno fotograma lo acabo de ver, pero al principio..nada, se ve mu borroso y pekeño. :P

Anarchy
19/07/2006, 22:40
jejeje, el del segudno fotograma lo acabo de ver, pero al principio..nada, se ve mu borroso y pekeño. :P
Es que la captura está a baja calidad.
Casi mejor, así es más complicado pillarlo. [wei]

FFantasy6
19/07/2006, 22:46
Es que la captura está a baja calidad.
Casi mejor, así es más complicado pillarlo. [wei]
Menos para los que nos acordamos del primer post donde se dijo (o dijiste) que aparecia el logotipo. ^_^

quesewo
19/07/2006, 22:49
Publicidad subliminal... mola :D

Ahora lo unico que espero es que esta peli no sirva para ridiculizar a los ddreros (o era machine dancers? xD) porque me parece que es lo que conseguiran :(

Anarchy
19/07/2006, 23:08
Publicidad subliminal... mola :D

Ahora lo unico que espero es que esta peli no sirva para ridiculizar a los ddreros (o era machine dancers? xD) porque me parece que es lo que conseguiran :(
La verdad es que estuvimos en el rodaje y de lo que vimos tampoco era especialmente "ridículo", pero la verdad es que por el hilo argumental y viendo el storyboard de la final, la cosa va a quedar curiosa. Algo así como mezclar karate kid con DDR, pero con el toque "chutre-cómico" del Segura y unos personajes extremadamente estereotipados.

wOw!
19/07/2006, 23:10
Felicidades Anarchy (aunque yo ya lo ví en el anuncio hace tiempo muahaha)

Tengo un par de hamigos dancers que formaron parte del reparto, y me dijeron que la película en sí era muy muy mala... Pero nada más que por el tema del DDR hay que verla :D.

PD: ¡Hace unos meses grabaron una escena en frente de mi casa! :D

GameMaster
25/03/2011, 01:38
Super reflotazo xDD
Estoy viendo la 'Maquina de Bailar' (por fin he decidido ver las peli xD) y ha aparecido el logo harcore-gamer en la pared xD
A saco en el minuto 44 heheehhehe, lo teniais olvidadete por lo que veo xD