Ver la versión completa : Video de OperaDS
Wild[Kyo]
19/07/2006, 19:22
Han colgado en YouTube un video donde se muestra el navegador web Opera para Nintendo DS.
http://www.youtube.com/watch?v=RbSq-tCHXmI
mortimor
19/07/2006, 19:32
Aui no saldra hasta el 10 de octubre si no recuerdo mal. Esta muy currado en cuanto a la interfaz, pero creo que le resta bastantes puntos el no soportar flash la verdad. Yo no pido videos, pero un minimo soporte de flash y descarga de ficheros (esto requeriria un metodo de almacenamiento :rolleyes:)
Bueno, ya veremos.
Propeller
19/07/2006, 20:19
Al final va a acabar ofreciendo sólo un poquito más que el 'retawk' que viene con el DSLinux :quepalmo:
Propeller
Elaprendiz_dep
19/07/2006, 23:05
Al final va a acabar ofreciendo sólo un poquito más que el 'retawk' que viene con el DSLinux :quepalmo:
Propeller
Eso que es????
Segata Sanshiro
19/07/2006, 23:11
Eso que es????
Pues yo no tengo ni idea, pero con un poquito de lógica se adivina que sea algún tipo de explorador para linux en DS.
Yo creo que un browser para la DS no tiene mucho caso, no tienes donde almacenar y luego donde usar nada de lo que puedas bajar, si al menos pudieras conectar luego la ds con el pc para ver esas fotos que te has bajao...
Y luego que la resolucion de la DS no permite muchos excesos, y si, se puede ver y se puede usar, yo uso opera en mi movil con una pantalla de 320x208 y se puede usar, aunque lo he abandonado por el opera para pocketpc en una pantalla vga (480x640) y ya da gusto.
Lo dicho, para mi este programa es un quiero y no puedo.