PDA

Ver la versión completa : Video de OperaDS

Wild[Kyo]
19/07/2006, 19:22
Han colgado en YouTube un video donde se muestra el navegador web Opera para Nintendo DS.

http://www.youtube.com/watch?v=RbSq-tCHXmI

mortimor
19/07/2006, 19:32
Aui no saldra hasta el 10 de octubre si no recuerdo mal. Esta muy currado en cuanto a la interfaz, pero creo que le resta bastantes puntos el no soportar flash la verdad. Yo no pido videos, pero un minimo soporte de flash y descarga de ficheros (esto requeriria un metodo de almacenamiento :rolleyes:)

Bueno, ya veremos.

Propeller
19/07/2006, 20:19
Al final va a acabar ofreciendo sólo un poquito más que el 'retawk' que viene con el DSLinux :quepalmo:

Propeller

Elaprendiz_dep
19/07/2006, 23:05
Al final va a acabar ofreciendo sólo un poquito más que el 'retawk' que viene con el DSLinux :quepalmo:

Propeller
Eso que es????

Segata Sanshiro
19/07/2006, 23:11
Eso que es????

Pues yo no tengo ni idea, pero con un poquito de lógica se adivina que sea algún tipo de explorador para linux en DS.

K-teto
23/07/2006, 11:20
Yo creo que un browser para la DS no tiene mucho caso, no tienes donde almacenar y luego donde usar nada de lo que puedas bajar, si al menos pudieras conectar luego la ds con el pc para ver esas fotos que te has bajao...
Y luego que la resolucion de la DS no permite muchos excesos, y si, se puede ver y se puede usar, yo uso opera en mi movil con una pantalla de 320x208 y se puede usar, aunque lo he abandonado por el opera para pocketpc en una pantalla vga (480x640) y ya da gusto.

Lo dicho, para mi este programa es un quiero y no puedo.