PDA

Ver la versión completa : busco juegos de ir a pasar niveles o pantallas haciedo algo ^^(ejemplo dentro)

doble-h
19/07/2006, 18:44
buenas!!!

busco juegos para los emus de la gp2x, que tengas que pasar de niveles o pasar habitaciones encontrando llaves, tesoros, ect...

No se si me explico muy bien, pero si os pongo un ejemplo, el solstice de la NES y el GAUNTLET, que esta para varias plataformas sa SMS, MD, MAME me parece... y algunos mas, pues si conoceis juegos de este tipo podriais poner los que conozcais, el SOLSTICE de la nes, no se si es muy conocido, almenos tanto como el otro, es ta muy wapo, tiene que ir habitaciones por habitaciones, haciendo algunas cosas para avanzar, encontrar llaves, mover piezas.... os lo recomiendo si os gustan este tipo de juegos...

a tambien cual encrontrais para que plataforma es la mejor version de GAUNTLET???

unas imagenes...

FFantasy6
19/07/2006, 18:48
Por "*****" un poquito te recomendaria el Batman de Amstrad (aunque no se si hay emulador)
Tiene la vista como el Soltice (isometrica es?) y es chungisimo.

WinterN
19/07/2006, 18:53
Sí hay emulador de Amstrand gracias al amigo KaosOverride :brindis:

Para Amstrand hay montones de juegos de ese estilo en isométrica. Si hay alguien interesado puedo intetar enumerar unos cuantos, pero muuuchos.

A parte de eso, te recomendaría los Bomberman de distintas plataformas. Si se me ocurre alguno más edito el post.

PD: El Gaunlet 4 de Megadrive tiene un modo historia bastante interesante, más estilo RPG y no tan arcade. Pero no se si es el mejor de los que podemos jugar en la GP2X

FFantasy6
19/07/2006, 18:54
Sí hay emulador de Amstrand gracias al amigo KaosOverride :brindis:

GP32 o GP2X ?

Sino, luego lo busco. :P

WinterN
19/07/2006, 19:04
GP32 o GP2X ?

Sino, luego lo busco. :P

Para GP2X. Aquí lo tienes:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=311

FFantasy6
19/07/2006, 19:07
Para GP2X. Aquí lo tienes:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=311
Gracias. ;)

Una pena que solo tenga GP32, igual en el 2009 cae la otra XD

K-Navis
19/07/2006, 19:58
Solomons key de mame

Azicuetano
19/07/2006, 20:11
Aquí va una lista de mis juegos en Isométrica preferidos.
Atención al *, que seguro que no los conoceis... ;)

- Inside Outing
- Alien 8
- Head Over Heels
- Batman (Ocean, 1986)
- Monter Max (Game Boy)
- Knight Lore
- Gunfight
- Phantom Club
- Movie
- Hydrofool
- Sweevo's World
- La Abadía del crimen
- Sepulcri*
- Super Hero*
- Nexor*
- Attack of the Killer Tomatoes*
- Get Dexter*

- Solstice (NES) > thanks to Rivroner
- Equinox (SNES) > " " "

La mayoría los podéis encontrar para AMSTRAD.
Si veis a John Ritman lo saludais de mi parte!!!
http://www.fanzinedigital.com/articulo.php?sec=v&cod=205&pag=

Rivroner
19/07/2006, 22:13
Después de la imprescindible y casi definitiva lista del amigo Azicuetano sólo puedo añadir el EQUINOX de SNES que es la continuación del SOLSTICE de NES.
De la lista de Azicuetano para mí los mejores e imprescindibles son (más que nada porque son los que más he jugado):
- Head Over Heels
- Batman (Ocean, 1986)
- Monter Max (Game Boy)
- La Abadía del crimen

Espero que los disfrutes pues tienes muchas horas de pensar y sufrir muriendo en el intento :D Pero juegos como estos hace años que no se hacen y son jugabilidad pura y dura.De lo mejor de la historia vamos :)

WinterN
19/07/2006, 22:23
Una pena que solo tenga GP32, igual en el 2009 cae la otra XD

También lo tienes para GP32
http://www.gp32spain.com/archivos.php?t=Emuladores&p=d&n=617

Te había posteado el de GP2X por que como está puesto el post en dicho foro...

FFantasy6
19/07/2006, 22:30
También lo tienes para GP32
http://www.gp32spain.com/archivos.php?t=Emuladores&p=d&n=617

Te había posteado el de GP2X por que como está puesto el post en dicho foro...
Lo busque el primer dia que tuve la GP pero no lo encontré, ya me parecia raro.
Gracias otra vez.

BuzzBoke
19/07/2006, 22:45
Los Adventures of Lolo de nes estan muy bien y enganchan mucho.

caesaris
20/07/2006, 03:34
Isométricos , que seguro tienes en spectrum y me parece que también en Amstrad :

- Head Over Heels
- La abadía del crimen
- Fairlight
- Highway Encounter y la segunda parte Alien Highway

Aunque no sea isomético muy bueno el Ranarama

Furanchu
20/07/2006, 04:50
Que vicios me pegué en su día al Super Hero en mi Amstrad...Aunque me parece que el juego solo se llamaba Hero a secas.

A los juegos recomendados antes añado el Palitron para el Amstrad.

Edito: Pues sí,el de Amstrad se llamaba Super Hero.Por cierto,vaya nombre le pusieron,porque iba de un guerrero en plan medieval.Insisto,juego muy guapo.Los gráficos corrían a cuenta de Bernie Drummond,el mismo que el de Batman y Head Over Heels (entre otros).

Zenzuke
20/07/2006, 05:15
De los que no habeis dicho... el The Immortal, que esta en Amiga y en Megadrive (supongo que en megadrive irá mucho mejor, lógicamente :D)

Eso si, es dificil como su **** madre xD

Azicuetano
20/07/2006, 15:32
Mis favoritos son los de John Ritman y Bernie Drummond: Batman y Head Over Heels. Pero me gustaría hacer una mención especial a INSIDE OUTING.

Tenía un motor muy currado y te permitía coger objetos de otras habitaciones y apilarlos para llegar a un sitio concreto. El mapeado es super-original y en cada partida podías decidir explorar la casa por zonas diferentes...
En definitiva, un gran juego que merece la pena no perderse.

Existe una versión para Atari st, pero no se si tirará en el emulador para gp2x...

http://www.cpczone.net/index.php?game=1063

doble-h
20/07/2006, 18:28
gracias por las respuestas! me da igual si es en isometrico o no, yo quiero ir pasando niveles, cogiendo cosas, llaves, tesoros...

no sabia que el soltice tubiera continuacion!! a provarlo

neostalker
20/07/2006, 19:08
gracias por las respuestas! me da igual si es en isometrico o no, yo quiero ir pasando niveles, cogiendo cosas, llaves, tesoros...

no sabia que el soltice tubiera continuacion!! a provarlo
Prueba el Dynamite Headdy (creo q se escribe así) de MD. Me parece que el DrMD lo emula perfectamente. También podría gustarte si te gustan los plataformas de pensar un poco el Rolo to the Rescue, tb de MD.

TORWAK
20/07/2006, 22:57
A mi me encanta el Cadaver de Amiga , para el que no lo conozca ,os dire que es una aventura con perspectiva isometrica con unos escenarios maravillosos y una jugabilidad alucinante.
El unico pero es que no esta en Castellano y tenemos que ir resolviendo varios puzzles , a lo largo de sus 5 gigantescos niveles , pero si os lo terminais ,teneis una expansion (cadaver pay off )con otros 4 niveles mas , asi que la diversion esta asegurada durante mucho tiempo.

[wei5]

Rivroner
22/07/2006, 23:46
A mi me encanta el Cadaver de Amiga , para el que no lo conozca ,os dire que es una aventura con perspectiva isometrica con unos escenarios maravillosos y una jugabilidad alucinante.
El unico pero es que no esta en Castellano y tenemos que ir resolviendo varios puzzles , a lo largo de sus 5 gigantescos niveles , pero si os lo terminais ,teneis una expansion (cadaver pay off )con otros 4 niveles mas , asi que la diversion esta asegurada durante mucho tiempo.

[wei5]

Me lo bajado para ATARI ST pero no me lo carga bien del todo :(

kaios
27/07/2006, 00:41
Soleil y story of thor de megadrive.

JimmySlam
27/07/2006, 01:30
***** kaios como te molan esos 2 juegos xD. aun no los he probao.. no he tenio tiempo...

otro ke mola mucho es el benefactor de amiga... ese si ke mola ;)

lib
27/07/2006, 04:22
Isométricos , que seguro tienes en spectrum y me parece que también en Amstrad :

- Head Over Heels
- La abadía del crimen
- Fairlight
- Highway Encounter y la segunda parte Alien Highway

Aunque no sea isomético muy bueno el Ranarama

head over heels es una cancion de ACCEPT

ya solo te ha faltado Highway to hell XD

na casualidades, que significa heels??

kaios
29/07/2006, 17:20
***** kaios como te molan esos 2 juegos xD. aun no los he probao.. no he tenio tiempo...

otro ke mola mucho es el benefactor de amiga... ese si ke mola ;)

El story of thor me mola mucho mas que el soleil, jijiji, es que me impactó mucho el Thor, ya que creo que fue el primer Action RPG que jugué, con esos aliados tan chulos y ese final tan "sorprendente", ademas que hay una pantalla oculta detras de un arbol, que creo recordar son 100 niveles hacia abajo lleno de monstruos, cosa que ahora en el FFX o el FFX-2 (no recuerdo cual de los 2) han usado todo sea dicho.

sike
29/07/2006, 20:21
Fairlight II de spectrum, uno de mis juegos fetiches.
Pierdete en un mundo extraño y enigmatico...
Si sueles aderezar tus cigarros...te gustara, jejeje.

saludos

hibaika_tecnica
05/08/2006, 01:41
Creo que los dos Tomb Raider de Game Boy Color encajan con la descripción que dices, y a mí me gustan bastante (más que las últimas versiones para consolas nuevas o el de Advance). ^_^

En la foto, el "Curse of the Sword".

http://www.traider.pl/gbc/cots1.jpg

otaku_chobits
05/08/2006, 03:29
Soleil y story of thor de megadrive.Eso es mas rol que otra cosa, no? Creo que busca mas un plataforma con toques de rol. Y si pruevas algun Castlevania?

inconsciente
11/08/2006, 07:32
Un juego que en amstrad es muy bueno, no se si lo hay para otras plataformas:Warlock, es de la misma compañia que el fairlight y el Inside Outing, dos de mis isometricos favoritos :)
TITLE: WARLOCK
COMPANY: THE EDGE
YEAR: 1987
LANGUAGE: English
TYPE: Graphic adventure game
SUBTYPE: 3D isometric
TITLE SCREEN: Yes
CHEAT MODE: No
PROTECTED: No
PROBLEMS: No

< - >

head over heels es una cancion de ACCEPT