Ver la versión completa : NFSCarbono
juanma_nox
19/07/2006, 17:37
Cuando sacan el need for speed carbono???[wei4] Cuanto va a costar???[Ahhh]
Wild[Kyo]
19/07/2006, 17:40
Sale en Octubre y va a costar 60 euros.
FFantasy6
19/07/2006, 17:44
Será solo para GC ?
juanma_nox
19/07/2006, 17:47
No, lo van a sacar para todas las consolas incluida la wii
Wild[Kyo]
19/07/2006, 17:47
Será solo para GC ?
Supongo que a él le interesa la versión de GC.
FFantasy6
19/07/2006, 17:48
']Supongo que a él le interesa la versión de GC.
Ya lo supongo, pero a mi me interesará la de xbox y como dice que existira...
No creo que le haya molestado que utilizara su post para preguntarlo.
juanma_nox
19/07/2006, 17:50
y a mi tambien aunq me vaya a comprar la wii
Wild[Kyo]
19/07/2006, 17:50
Ya lo supongo, pero a mi me interesará la de xbox y como dice que existira...
No creo que le haya molestado que utilizara su post para preguntarlo.
Pues el de XBOX en Octubre tambien por 60 € (a menos que le de cosa cobrar lo mismo por la versión XBOX y la de 360).
Hoy mismo EA ha dicho que sera lanzado el 10 de noviembre para todas las plataformas 360, PS3, PS2, Xbox, GameCube, DS, PSP, GBA y PC
Wild[Kyo]
19/07/2006, 17:56
Hoy mismo EA ha dicho que sera lanzado el 10 de noviembre para todas las plataformas 360, PS3, PS2, Xbox, GameCube, DS, PSP, GBA y PC
Pues vaya con el retraso... GBA sigue viva!!
La verdad es que me extraña que lo vayan a sacar inlcuso para GC. Supongo que lo sacarán en inglés...
Y una coma que se mierda los de EA, su calidad de productos es cada vez mas lastimosa y su innovacion nula y la saga de los NFS esta mas agotada que la gracia de chiquito de la calzada....
Para mi la saga de NFS murio con el ultimo medianamente aceptable para mi, el NFS hot pursuit 2 de pc(por que la bazofia que sacaron para GC no tiene nombre(control pesimo y menos de 20Fps).
Señores de EA el unico carbon que tienen son las toneladas que os lleva dejando los reyes magos durante los ultimos 6 años, y a ver si os poneis un poco ls pilas y currais algo un poco mas que los susodichos reyes magos, que trabajan un dia al año y para colmo es mentira.
SilentSei
19/07/2006, 18:09
']Pues vaya con el retraso... GBA sigue viva!!
La verdad es que me extraña que lo vayan a sacar inlcuso para GC. Supongo que lo sacarán en inglés...
Por qué? Los otros sí han salido para el Cubo. Este no iba a ser menos. La cuestión es vender.
Wild[Kyo]
19/07/2006, 18:14
Y una coma que se mierda los de EA, su calidad de productos es cada vez mas lastimosa y su innovacion nula y la saga de los NFS esta mas agotada que la gracia de chiquito de la calzada....
Para mi la saga de NFS murio con el ultimo medianamente aceptable para mi, el NFS hot pursuit 2 de pc(por que la bazofia que sacaron para GC no tiene nombre(control pesimo y menos de 20Fps).
Señores de EA el unico carbon que tienen son las toneladas que os lleva dejando los reyes magos durante los ultimos 6 años, y a ver si os poneis un poco ls pilas y currais algo un poco mas que los susodichos reyes magos, que trabajan un dia al año y para colmo es mentira.
Espero que se la mierden bien la coma.
Por lo demás me he reido como un condenado. :quepalmo: Lo del carbón, sublime. :D
< - >
Por qué? Los otros sí han salido para el Cubo. Este no iba a ser menos. La cuestión es vender.
Ya, pero estando como esta la Cube me extraña, sinceramente.
SilentSei
19/07/2006, 18:18
A mí el Hot Pursuit 2 de PC me encantó y cundo jugaba en multiplayer contra mi cuñao ya era la hostia.
neostalker
19/07/2006, 18:21
Nandove tiene toda la mundo de razón :D
EA ha destrozado la saga Need for Speed. Yo jugué mucho al Need for Speed Underground y creo que fue el último que me gustó. El 2 no tenía mucha gracia para mí y el Most Wanted lo jugué 2 horas seguidas y lo desinstalé. Vale que es el mejor gráficamente y todo eso, pero me aburre soberanamente.
Yo de pequeño (con 16 años o menos, quiero decir) disfruté muchísimo con el Hot Pursuit 1, sobre todo cuando me bajaba de internet el Batmovil y un montón de coches más. Era sencillamente genial. Los piques con mi hermano en plan policía y corredor ilegal eran tremendos.
Propeller
19/07/2006, 18:28
A todos os impresiona la presencia de la Gamecube en esa lista, y no la ausencia de Wii en la misma. Interesante.
Propeller
Wild[Kyo]
19/07/2006, 18:32
A todos os impresiona la presencia de la Gamecube en esa lista, y no la ausencia de Wii en la misma. Interesante.
Propeller
Pero es porque a soldier se le ha olvidado. Este NFS también saldrá para Wii.
< - >
Verá la luz en todas estas plataformas: XBox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, XBox, GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, PSP, PC y móviles.
SilentSei
19/07/2006, 18:33
Propeller
No a todos nos sorprende su presencia en GC. Y en cuanto a Wii, yo pensaba que habrías respirado aliviado al no verlo para ensuciar su catálogo con productos de EA, un juego menos que comprarse de oferta.
yo tambien creia que solo habria version para Wii de este juego
y es ironico que despues de incluir una intro con un comienzo como la del NFS: High Stakes (VER INTRO (http://www.youtube.com/watch?v=5OAwa_dPaR8&search=intro%20nfs%204))... pierdan el culo por el tuning [wei5]
a mi lo del tunning no me molestaria, si fuera en una nueva saga, ya que NFS es mitica por las carreras de lujosos deportivos y persecuciones policiales
aunque el NFS: Most Wanted me ha entretenido por el modo historia aunque es repetitivo, las interpretaciones de los actores son pesimas y enormemente esteriotipadas, la optimizacion del juego ha sido practicamente nula, ... si no fuera por las persecuciones policiales y las dimensiones del escenario del juego, me pareceria una mierda como un piano [wei5]
porque tunear un Lamborghini o un Porsche tiene delito... :loco:
AZ!DØ
Nandove tiene toda la mundo de razón :D
EA ha destrozado la saga Need for Speed. Yo jugué mucho al Need for Speed Underground y creo que fue el último que me gustó. El 2 no tenía mucha gracia para mí y el Most Wanted lo jugué 2 horas seguidas y lo desinstalé. Vale que es el mejor gráficamente y todo eso, pero me aburre soberanamente..
Tal vez el Need for Speed Underground fuera bueno... pero nunca le perdonare a EA que a 55 dias escasos del lanzamiento del NFS Hot Pursuit 2, lanzaran el Need for Speed Underground a causa del estreno cinematografico de 2fast2furious, abandonando comercialmente al NFSHP2 (me fue casi imposible de encontrar este titulo original, ya que las grandes superficies no llegaron a pedirlo y pidieron directamente el underground)
Yo de pequeño (con 16 años o menos, quiero decir) disfruté muchísimo con el Hot Pursuit 1, sobre todo cuando me bajaba de internet el Batmovil y un montón de coches más. Era sencillamente genial. Los piques con mi hermano en plan policía y corredor ilegal eran tremendos.
Es que estas hablando de palabras mayores, el NFS III es con diferencia el mejor NFS que ha salido hasta el momento, solo seguido de cerca por el NFS original (el de 3DO por ejemplo :p), el NFS HP2, el NFS 4 High stakes, y el porche por su calidad podria haber sido mejor si hubiera incluido ms marcas, pero tanto porche empacha...
neostalker
19/07/2006, 18:41
Es que estas hablando de palabras mayores, el NFS III es con diferencia el mejor NFS que ha salido hasta el momento, solo seguido de cerca por el NFS original (el de 3DO por ejemplo :p), el NFS HP2, el NFS 4 High stakes, y el porche por su calidad podria haber sido mejor si hubiera incluido ms marcas, pero tanto porche empacha...
También fue el que más me gustó a mí, aunque el siguiente fue el NFS 2 que fue mi primer y único Need For Speed original. Me encantaba ese juego :)
Y cuando me compré la Voodoo2 por fin lo vi con filtro bilineal... casi tuve un orgasmo :babea:
Propeller
19/07/2006, 18:43
No lo digo porque no vaya a salir, sino porque puede que no salga ese día. Esa "salida" es para el 10 de Noviembre: http://ds.qj.net/Need-for-Speed-Carbon-Release-Date-Announced/pg/49/aid/59090
No obstante, resulta paradójico que, saliendo PS3 más tarde que el 10 de Noviembre, sacaran el juego días antes. Aunque claro, pensando como piensan estos chupasangre, si las primeras unidades de PS3 se van a vender "aunque no tenga juegos", estos podrían decir que las primeras unidades de la versión PS3 se van a vender "aunque no haya consolas".
Propeller
SilentSei
19/07/2006, 18:52
No lo digo porque no vaya a salir, sino porque puede que no salga ese día. Esa "salida" es para el 10 de Noviembre: http://ds.qj.net/Need-for-Speed-Carbon-Release-Date-Announced/pg/49/aid/59090
No obstante, resulta paradójico que, saliendo PS3 más tarde que el 10 de Noviembre, sacaran el juego días antes. Aunque claro, pensando como piensan estos chupasangre, si las primeras unidades de PS3 se van a vender "aunque no tenga juegos", estos podrían decir que las primeras unidades de la versión PS3 se van a vender "aunque no haya consolas".
Propeller
Entonces cuando saldrá para Wii? En el link que has puesto no he visto fecha...saldrá antes.
Propeller
19/07/2006, 18:55
Entonces cuando saldrá para Wii? En el link que has puesto no he visto fecha...saldrá antes.
Estaba deseando decir esto: Ni lo sé ni me importa :lol:
Propeller
Wild[Kyo]
19/07/2006, 18:57
Propeller
Propeller patea-culos de EA vuelve.
http://www.subirimagenes.com/emoticono/150683TFR36F4.gifhttp://www.subirimagenes.com/emoticono/150683TFR36F4.gifhttp://www.subirimagenes.com/emoticono/150683TFR36F4.gifhttp://www.subirimagenes.com/emoticono/150683TFR36F4.gif
SilentSei
19/07/2006, 19:01
Propeller
Te has quedado a gusto.
Si el juego mejora el Most Wantes respecto variedad y corrigen algo la jugablidad me parecera un grandisimo juego.
El Most Wanted para 360 me gusto bastante, pero acaba siendo repetitivo correr por los mismos escenarios y las persecuciones estan mal montadas en mi opinion. Al principio de la persecucion hasta tienes que esperar a los policias para que te puedan seguir, 10 minutos mas tarde y cuando ya tienes una buena bolsa conseguida y estas intentando esconderte tienes una barrera de clavos delante de ti que sale practicamente de la nada, 3 todoterrenos detras de la barrera y 5 o 6 coches persiguiendote. En resumen, te acaban pillando y te quedas con las ganas de tirar la consola por la ventana mientas ves una de las dos secuencias de la detencion (podian haber metido alguna mas).
SilentSei
19/07/2006, 20:33
Si el juego mejora el Most Wantes respecto variedad y corrigen algo la jugablidad me parecera un grandisimo juego.
El Most Wanted para 360 me gusto bastante, pero acaba siendo repetitivo correr por los mismos escenarios y las persecuciones estan mal montadas en mi opinion. Al principio de la persecucion hasta tienes que esperar a los policias para que te puedan seguir, 10 minutos mas tarde y cuando ya tienes una buena bolsa conseguida y estas intentando esconderte tienes una barrera de clavos delante de ti que sale practicamente de la nada, 3 todoterrenos detras de la barrera y 5 o 6 coches persiguiendote. En resumen, te acaban pillando y te quedas con las ganas de tirar la consola por la ventana mientas ves una de las dos secuencias de la detencion (podian haber metido alguna mas).
Entoces exactamente que lo convierte en un grandísimo juego?
Eso de esperar es porque usas un coche muy bueno con un bajo nivel de persecucion (1 o 2), a parte de que los hitos cuando ya tienes un buen carro y has avanzado buena parte del juego son mas complicados, por lo que necesitas un nivel de persecucion 4 o 5 para poder hacerlos rapido
Los bloqueos y las bandas de clavos no aparecen de golpe, estando minimamente pendiente del mapa/radar los esquivas, ademas de poder utilizar el tiempo bala (cosa inutil, ya que me he pasado el juego perfectamente sin usarlo) para evitar esos errores en el ultimo momento
Estoy de acuerdo en que tal como esta diseñado, el juego es asquerosamente repetitivo, porque con lo grande que es el escenario (en un principio), no hay mucha variedad de trazados y de pruebas/hitos diferentes... tienen que gustarte mucho los arcades de carreras (aunque yo no trago los NFS Underground :p)
Entoces exactamente que lo convierte en un grandísimo juego?
grandisimo no creo... a mi se me ha hecho entretenido pero no me parece una obra maestra
AZ!DØ
"Los bloqueos y las bandas de clavos no aparecen de golpe, estando minimamente pendiente del mapa/radar los esquivas, ademas de poder utilizar el tiempo bala (cosa inutil, ya que me he pasado el juego perfectamente sin usarlo) para evitar esos errores en el ultimo momento"
Cierto, pero me refiero a que por ejemplo, al principio por la radio dicen que se va a montar un bloqueo, o en que parte estan los clavos. Conforme avanzas en la persecucion ya te los puedes encontrar sin previo aviso. Y estando pendiente del radar, del trafico, de los que llevas delante, de si ya has superado el hito...giras una esquina pensando que te vas a encontrar con algunos coches y te encuentras con un bloqueo acojonante.
Sobre el juego, tal vez he exagerado, pero hasta que el juego empieza a cansar por lo repetitivo (a mi empezo a cansarme sobre el numero 6 o7 de la blacklist) si que me parece uno de los mejores arcades de conduccion del momento.
Por cierto, yo lo juego en la 360 y el sistema de logros no me acaban de convencer. Practicamente la mitad de los logros se concentran en los 3 ultimos puestos de la blacklist.
Propeller
Como sé que lo decías con ironía, y es lo que más quisieras saber en este momento, aquí lo tienes:
http://www.enregistrersous.com/images/fa4f1fc9298e99e9150a1bc087899320.jpg