Ver la versión completa : Juego de conducción para GP32
Conejita69
03/08/2003, 21:38
Hola, no se si estareis de acuerdo conmigo, pero creo que no estaria nada mal un buen juego de conducción para la GP32 ya que actualmente no hay ninguno que merezca la pena, solo alguno de otras cosolas que pueden ser emulados, pero a mi me gustaria uno que fuese programado para GP32 y si es posible (creo que si, ya que la GBA si puede...) me gustaria que se viese como esta imágen:
http://image.reserve.co.uk/www/public/images/ss02/ac/colinmcrae2-a.jpg
Si algún programador se anima, creo que haria feliz a más de uno... :D
Un Saludo.
Mientras no llegue un Colin o algo así tendremos que ir probando otras cosas. Hay un juego que se presentó al "15 days compo" llamado Giro que hacía muy buena pinta (estilo F-Zero), no sé si alguien sabe si estos juegos se van a continuar o se quedan así, pero podría llegar a ser un buen juego de coches,no?. Aunque tampoco hace falta que fuese en 3D, si sacasen alguno con perspectiva vertical como los juegos antiguos ya estaba contento. Saludos!
Sinceramente yo prefiero los juegos de conduccion de toda la vida tipo out run, a los pseudo 3d de la gba. Por ejemplo, el sega rally o el crazy taxi son pateticos. El colin 2 es solo pasable y el unico bueno es el V-rally 3, siempre hablando de las versiones de gba.
Yo de momento me quedo con el f-zero sin sonido, y el micromachines de la NES.
salu2
ohhh!!!: el micromachines!!!!: ese si que es un juegazo!!!! ^___^
Habia uno que tambien me encantaba...el choro q