Ver la versión completa : donde esta el pack de juegos para es scumm y gp32
hola!
antes en la pagina habia un pack de nosekuantos juegos para el scumm de la gp32, y ahora no lo encuentro a desaparecido? lo an quitado? si alguien sabe algo que me lo diga pliss o que me de el enlaze para descargarlo, o si alguien sabe alguna web con juegos preparados para es scumm que me lo diga por privado si no se puede poner, plisssssss
Muchas gracias por adelantado:brindis:
1Saludo
*****, que desastre, no solo falta lo que tu dices sino muchas cosas mas que antes si que estaban :llorosa:
Se que en algun lado tengo un dvd con el contenido integro del ftp publico que hace un año y pico me baje enterito en el trabajo; tal vez este por ahi el pack del scumm
De verdad, que desastre, habria que ver la manera de abrir algun "sitio" en internet y meter ahi el contenido del ftp publico, las paginas de chemaris, nazca y todo lo demas que se ha ido perdiendo por el camino.
Saludos.
que putada la verdad es que an desaparecido muchas cosas:(
Estan sacaos a mala leche, por lo menos en el archivo web no están; y se ve que han sido borrados recientemente.
enkonsierto
19/07/2006, 19:45
Busca "gp32 scumm" en el emule y verás un pack mio con todos los juegos compatibles para gp32, mucho más completo que ese pack del que hablas... :)
Busca "gp32 scumm" en el emule y verás un pack mio con todos los juegos compatibles para gp32, mucho más completo que ese pack del que hablas... :)
gracias pero... ya lo habia puesto a bajar :P despues de ver que no habia aqui he mirado en el emule :D y he encontrado tu pack de unos 400mb
saludos