Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las rarezas de Wario Ware Inc. :D

wOw!
19/07/2006, 12:08
Esta noche, tengo invitados en casa. Y como siempre que se me presenta esa situación, he sacado el genial Wario Ware Inc. de GC... El caso es que como todos sabéis en los juegos de esta saga, hay muchas veces que al ir tan rápido la dinámica, no sabe uno que hacer :D. En mi caso, siempre he tenido alguna dudilla que el tiempo ha ido aclarándome, pero hay al menos 2 que se me vienen a la memoria (porque me acaban de salir, por eso he decidido buscar -> y tras no encontrar nada, postear [wei5] ).

Entonces, ahí lanzo la pregunta: ¿Alguien sabe qué hay que hacer en el minijuego multijugador de despertar a un gato? Yo aporreo los botones y acabo ganando, pero nunca he llegado a entender el porqué :D. Y... ¿Alguien sabe que hay que hacer en el minijuego (también multi) del tirachinas y las latas? Lo mismo meto 1 y gano, o lo mismo meto 7 llega otro contricante, mete 1, y gana :quepalmo: ...

No hay quien entienda este juego, pero mola y mucho. Para los que no lo hayan probado y tengan gente con la que jugar... ¡¡Lanzáos a por él que encima está a muy buen precio!!

lubic
02/05/2010, 20:16
es lo más divertido del mundo

Locke
02/05/2010, 20:25
Menos mal, el pobre wow llevaba 4 años esperando una respuesta y nadie le hacia caso... xD

agus
02/05/2010, 20:37
joer ya baneado? no puede ser...

seint
02/05/2010, 20:45
Yo tambien me he preguntado lo mismo xD

wOw!
02/05/2010, 20:50
es lo más divertido del mundo

hecselente haporte al fin una respuecta hutil

Samu
02/05/2010, 20:50
Menos mal, el pobre wow llevaba 4 años esperando una respuesta y nadie le hacia caso... xD

Mas vale tarde que nunca? [wei][wei][wei]

dj syto
02/05/2010, 21:02
*****, y esta gente que reflota? por que se molestan en buscar hilos muertos? no les seria mas facil postear en hilos modernos y ya esta? al menos durarian un poco mas, pero no deja de ser contradictorio ke se tomen tantas molestias en buscar hilos tan antiguos.

Anarchy
02/05/2010, 21:04
*****, y esta gente que reflota? por que se molestan en buscar hilos muertos? no les seria mas facil postear en hilos modernos y ya esta? al menos durarian un poco mas, pero no deja de ser contradictorio ke se tomen tantas molestias en buscar hilos tan antiguos.
Eso me lo he preguntado yo varias veces. Creo que está claro que llegan a los post a través de una búsqueda en google, porque otra cosa no tiene sentido.
Eso sí, este ha durado un suspiro. :lol:

tSuKiYoMi
02/05/2010, 21:09
joer me parece durisimo, lo mismo tienen un programam para buscar hilos muertos, y postear, porque este lleva hoy un ritmo que no veas.

futublog
02/05/2010, 22:06
no parece que tenga una edad muy avanzada el pequeñin...

agus
02/05/2010, 22:15
es que es complicado eh XD en cualquiera de los casos

1º registrate y ponerte a buscar un subforo del año catapun para poner la primera parida que venga en mente

2º buscar en google ,encontrar esta web de casualidad ,ponerte a buscar subforos olvidados y registrarte ,solo para poner paridas ...

pfff no se,mi no entender

PD:quiza sea mapache XD

fosfy45
02/05/2010, 22:29

Yo tampoco entiendo por que hacen esas tonterías tan pueriles :D

Rivroner
02/05/2010, 22:32
Ese fosfy oé :quepalmo:

Uruku
02/05/2010, 23:39
Bueno, ya que esta reflotado...

Entonces, ahí lanzo la pregunta: ¿Alguien sabe qué hay que hacer en el minijuego multijugador de despertar a un gato? Yo aporreo los botones y acabo ganando, pero nunca he llegado a entender el porqué :D. Y... ¿Alguien sabe que hay que hacer en el minijuego (también multi) del tirachinas y las latas? Lo mismo meto 1 y gano, o lo mismo meto 7 llega otro contricante, mete 1, y gana :quepalmo: ...

En el del gato, no hay que hacer nada! pierde el que despierta el gato! es decir, el que se queda más tiempo sin darle al botón de acción GANA!

y el otro, no se cual es...

saruman
02/05/2010, 23:47
Mi teoría siempre ha sido que es la primera vez que usan un foro en su vida, y creen que cuando postean en un hilo, ese hilo permanece en su sitio, no se reflota a lo más alto. Vamos, que creen que así aumentarán su número de mensajes sin que nadie se de cuenta de que están posteando.