PDA

Ver la versión completa : Posible comprador de xbox

xabi
19/07/2006, 04:40
Buenas estoy pensando en comprarme una xbox, principalmente la quiero para scene(nada de isos de xbox), es facil encontrarla en tiendas hoy en dia, precio aproximado?

En cuanto al metodo para hacer funcionar codigo no firmado preferiria que fuese por soft, es posible hacerle el xploit a cualquier xbox? me da igual perder el live porque dudo que lo use.

gracias por responder a todos

neostalker
19/07/2006, 04:41
En algunos Carrefur aun tienen alguna, prueba allí :)

O quizá en unas tiendas en plan Tien21, alguans venden también consolas.

Juk
19/07/2006, 04:45
60€ en game. Te aconsejo que si te pillas una que no sea 1.6 le pongas un aladin que te sale por 9€ y es "facil" de instalar y te deje sde exploit, que pa encontrar un splinter cell...

xabi
19/07/2006, 04:50
60€ en game. Te aconsejo que si te pillas una que no sea 1.6 le pongas un aladin que te sale por 9€ y es "facil" de instalar y te deje sde exploit, que pa encontrar un splinter cell...
y como se la version? tengo amigos con xbox(sin chip, xploit ni nada) es cuestion de preguntar por ese juego

ChAzY_ChaZ
19/07/2006, 04:53
se a dicho mil veces, xbxo en game de 2 mano en perfecto estado y sin mandos 60€ (yo pillé una) y le haces el exploit con una xbox xipeada y ale

otaku_chobits
19/07/2006, 04:55
Sino busca en segunda mano, aunque ultimamente estan solicitadas, nose, yo te recomiendo que mires tiendas pequeñas como ha dicho Neo.
Suerte

Molondro
19/07/2006, 04:56

Splinter cell? para qué? hotswap y arreando.

ChAzY_ChaZ
19/07/2006, 04:58
eso digo yo siempre...

Juk
19/07/2006, 05:44
no se como va eso sinceramente :S

AOJ
19/07/2006, 23:35

Es la mejor solución de todas! Si tienes un PC, el coste de este sistema es 0€ :D

SilentSei
19/07/2006, 23:39

Comor funcionar este sistema?

Edito: Estoy buscando por los foros.

AOJ
19/07/2006, 23:42

Básicamente es:

COn la consola desmontada y el HD de ésta conectada con un cable de alimentación al PC, la enciendes ... y en un momento determinado desconectas el cable IDE del HD de la consola a sako pako. Luego conectas este HD al PC y con un disco de arranque de Linux le copias los "archivos mágicos" :)

Parece arriesgado, pero gracias a comentarios de otros foreros, me decidí por este sistema, y funcionó perfectamente [wei6]

FFantasy6
19/07/2006, 23:45
Básicamente es:

COn la consola desmontada y el HD de ésta conectada con un cable de alimentación al PC, la enciendes ... y en un momento determinado desconectas el cable IDE del HD de la consola a sako pako. Luego conectas este HD al PC y con un disco de arranque de Linux le copias los "archivos mágicos" :)

Parece arriesgado, pero gracias a comentarios de otros foreros, me decidí por este sistema, y funcionó perfectamente [wei6]
Y no es muy peligro?
Más que nada por tener que usar Linux.

SilentSei
19/07/2006, 23:48
Básicamente es:

Jodo, entonces hay que usar Linux para hacerlo.

AOJ
19/07/2006, 23:51
Jodo, entonces hay que usar Linux para hacerlo.

Hmmm si y no. Es una micro distro de nada. Solamente aparecen 4 opciones en modo texto ... para los no puritanos: Colaria como un batch de msdos xD

Lo puedes poner sin problema con conocimientos de Linux = 0 :)

SilentSei
19/07/2006, 23:53
Hmmm si y no. Es una micro distro de nada. Solamente aparecen 4 opciones en modo texto ... para los no puritanos: Colaria como un batch de msdos xD

Lo puedes poner sin problema con conocimientos de Linux = 0 :)

Copiarías los archivos desde cmd de win al HDD de la Xbox??

den_p8
20/07/2006, 00:57
Esta interesante este tema, yo tambien estaba barajando pillarme una Xbox "only scene" y si es facil hacer este temita lo tendre mas claro ^^

patolucas
20/07/2006, 05:06

Edito: Estoy buscando por los foros.

Si te decides por el hotswap (y que conste que, por si acaso, yo no recomiendo ni una cosa ni otra), seguí este tutorial (necesitas registrarte)http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=2673 por dos motivos: Lo de provocar un error 12 es mucho mejor que "calcular" el momento justo para tirar del cable IDE como proponen otros (yo, había probado como ocho veces sin conseguirlo y estaba empezando a acojonarme) y, además, instala el solo los archivos sin necesidad de borrados y pegados (que yo no sabía ni como hacerlos).
Una vez finalizado el exploit yo creo que utilicé la opción 4.3 "Exploit completo" del ZXBINSTALLER DVD 3.0 con UXE + NKPatcher y como dashboard el UNLEASHX y estoy muy contento (te instala automáticamente los principales emus y aplicaciones).

No obstante, te lo cuento todo un poco de memoria así que...tú mismo.

Espero haberte servido de ayuda.

Suerte

den_p8
20/07/2006, 07:11
No siesque explicado asi escrito suena bastante mas complicado de los seguro acabara siendo. A ver si cuando me la pille me acaba funcionando todo xD

elbutano13
20/07/2006, 07:33
Hacer el hot swap es facilisimo con el tutoial que os pone patolucas, lo he hecho tal y como os a explicado el y no me ha dado ningun fallo hasta le fecha

TORREÑO
22/07/2006, 20:34
en media mark ara 1 mes la tennian a 50 euros
ah yo tengo un splinter cell