PDA

Ver la versión completa : Ayuda Para Un Desesperado Con Ganas De Viciar

diesel1983
19/07/2006, 04:32
:confused: Ayuda por favor

--------------------------------------------------------------------------------

Hola compañeros, soy nuevo aqui y necesitaria una pequeña ayuda.

Mi amiga la mula me dejo el otro dia el KOF 2001, que recuerdos aquellos en las maquinas de mi barrio, la version es para PC porque no tengo PS2. El problema es que parece que solo se puede jugar con teclado, como aparece en el menu antes de acceder al juego, las opciones por cierto estan en Japo. ¿Alguien podria ayudarme para encontrar la manera de jugar con el mando de PS2 que tengo conectado al PC by USB?

Espero respuesta, muchas gracias.

neostalker
19/07/2006, 04:35
Eso está mucho mejor :D

Respecto a tu pregunta, pues a mí me tiene pasado con algunos juegos japos de PC antiguos, parece que no reconocen los mandos USB fácilmente. Podrías probar a conseguir un mando para el puerto de juegos (si es que tu PC tiene, porque están desapareciendo) y ver si así funciona. Más no creo que se pueda hacer :(

lemure_siz
19/07/2006, 04:42
:confused: Ayuda por favor

--------------------------------------------------------------------------------

Hola compañeros, soy nuevo aqui y necesitaria una pequeña ayuda.

Mi amiga la mula me dejo el otro dia el KOF 2001, que recuerdos aquellos en las maquinas de mi barrio, la version es para PC porque no tengo PS2. El problema es que parece que solo se puede jugar con teclado, como aparece en el menu antes de acceder al juego, las opciones por cierto estan en Japo. ¿Alguien podria ayudarme para encontrar la manera de jugar con el mando de PS2 que tengo conectado al PC by USB?

Espero respuesta, muchas gracias.
Si tu mando tuviese drivers o un programa que mapease el teclado al pad,no deberia haber problema.Lo que pasa es que esos programas vienen con los mandos especificos de PC,los adaptadores rara vez traen algo mas que el driver para la vibracion.Quizas buscando con google haya algun programa generico que haga el mapeo,aunque no lo se...