Ver la versión completa : Venga, va, otro nuevo con lite :P
Hoy he ido tpdo contento al ECI y me he pillado una lite :D
Y nada, mu diver jugando al pictochat que ya lo conocia de cuando tuve la ds japo...
Ahora me falta pillarle un juego, y no se cual. He pensado en el de las operaciones que no se como se llama, en el brain y en el animal crossing, pero este ultimo no se ni de que va :P. ¿Podeis echarme una mano y aconsejarme?
Otra cosa, el numero de amigo de los juegos de donde se saca?
Wild[Kyo]
19/07/2006, 03:56
El de operaciones es Trauma Center y es bastante buen juego. Aun asi yo con el primero que me haria seria con WarioWare Touch!
espero que para la lite no tengas que usar loctite !!!
se la meto por el culo a los de ECI xDDD
Wild[Kyo]
19/07/2006, 04:00
se la meto por el culo a los de ECI xDDD
Un respeto que yo trabajo en ECI... :(
ya, pero tu ni me la has vendido ni me vas a atender cuando vaya a metersela por el culo al responsable de videojuegos xD
< - >
Otra pregunta, que diferencia hay entre el ez4 y el ez4 lite? es que tienen los dos en HG y no se cual pillar. de precio como andan?
< - >
y otra. el pass da igual que sea de ez o de quien sea? es que ez pass 3 ese no le queda, es para la lite
FFantasy6
19/07/2006, 04:46
Otra cosa, el numero de amigo de los juegos de donde se saca?
Te vendrá en las opciones del juego.
Yo el brain no te lo aconsejo, con el tiempo perderá gracia.
Ya te pegaré una paliza al Tetris si vas a jugar. :D
ChAzY_ChaZ
19/07/2006, 04:51
']Un respeto que yo trabajo en ECI... :(
que es un ECI amigo wild?[Ahhh] :confused:
Molondro
19/07/2006, 05:00
El Corte Inglés.
Por cierto Wild, en que departamento y sección estás al final?
freakstyler
19/07/2006, 05:11
ya, pero tu ni me la has vendido ni me vas a atender cuando vaya a metersela por el culo al responsable de videojuegos xD
< - >
Otra pregunta, que diferencia hay entre el ez4 y el ez4 lite? es que tienen los dos en HG y no se cual pillar. de precio como andan?
< - >
y otra. el pass da igual que sea de ez o de quien sea? es que ez pass 3 ese no le queda, es para la lite
Si quieres cargar homebrew, olvidate del Ez.
Las opciones son:
Ez: Juegos Ds + juegos GBA
Supercard: Juegos Ds + homebrew
M3: Juegos Ds + Juegos GBA + homebrew
Esta claro que M3 es el mejor pero ahi es donde tienes que apoquinar un poco mas de dinero. Escoge que opcion te parece mejor dependiendo de lo que te interese cargar
el lite (el ez4) no sobresale en la lite, eso es to :P
']Un respeto que yo trabajo en ECI... :(
hace algunos meses rechacé una oferta de trabajo en eci por que ya estaba currando en otro sitio, dime una cosa si no te sabe mal:
¿ pagan bien? ¿ hay comisiones ? ¿ que tal el ambiente de trabajo ? ¿ te dan algo de libertad para tomar decisiones o marcha todo "sobre railes" ? ¿ que hay de los horarios ? ¿ continua, partida, flexible... ?
Es que me estoy planteando el dejar el curro que tengo ahora y me seduce el currar en eci.
Saludos y gracias por tu tiempo.
Molondro
19/07/2006, 05:24
hace algunos meses rechacé una oferta de trabajo en eci por que ya estaba currando en otro sitio, dime una cosa si no te sabe mal:
¿ pagan bien? ¿ hay comisiones ? ¿ que tal el ambiente de trabajo ? ¿ te dan algo de libertad para tomar decisiones o marcha todo "sobre railes" ? ¿ que hay de los horarios ? ¿ continua, partida, flexible... ?
Es que me estoy planteando el dejar el curro que tengo ahora y me seduce el currar en eci.
Te respondo yo que estuve un año trabajando.
Tema pelas: Pagan BIEN, yo trabajaba 4 sábados al mes y me sacaba más de 300 €, supongo que porque era sábado y era un contrato especial, pero no pagan nada mal. Creo que el sueldo base son 700 u 800 € más lo que vendas. Si caes en un buen departamento y sabes vender, puedes sacar pasta. Unas rebajas vendí 6000 € en una mañana (60 € extra para la saca). Las comisiones existen, pero varían según departamentos, sobre un 1 %, para que te hagas una idea.
Ambiente de trabajo: bueno/muy bueno,la gente es bastante maja (siempre hay el tio tocapelotas que le jode que vengas a vender a su departamento, pero bueno). Trata de no chafarle clientes a tu compañero y todo irá bien. Los jefes suelen ser buena gente.
En realidad hay pocas decisiones que tomar, las normas sobre devoluciones, abonos, cambios, etc están muy claras. Especifica a qué te refieres exactamente y trataré de responderte.
Horarios creo que es jornada de 6 horas, con tiempo para comer, si no recuerdo mal (yo hacía 8 horas, pero es que sólo iba los sábados. En cuanto a horarios es la empresa más flexible en que he estado.
En ECI si aguantas el primer año, es uno de lso mejores sitios donde podrás trabajar, yo te lo recomiendo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludetes :brindis:
Te respondo yo que estuve un año trabajando.
Tema pelas: Pagan BIEN, yo trabajaba 4 sábados al mes y me sacaba más de 300 €, supongo que porque era sábado y era un contrato especial, pero no pagan nada mal. Creo que el sueldo base son 700 u 800 € más lo que vendas. Si caes en un buen departamento y sabes vender, puedes sacar pasta. Unas rebajas vendí 6000 € en una mañana (60 € extra para la saca). Las comisiones existen, pero varían según departamentos, sobre un 1 %, para que te hagas una idea.
Ambiente de trabajo: bueno/muy bueno,la gente es bastante maja (siempre hay el tio tocapelotas que le jode que vengas a vender a su departamento, pero bueno). Trata de no chafarle clientes a tu compañero y todo irá bien. Los jefes suelen ser buena gente.
En realidad hay pocas decisiones que tomar, las normas sobre devoluciones, abonos, cambios, etc están muy claras. Especifica a qué te refieres exactamente y trataré de responderte.
Horarios creo que es jornada de 6 horas, con tiempo para comer, si no recuerdo mal (yo hacía 8 horas, pero es que sólo iba los sábados. En cuanto a horarios es la empresa más flexible en que he estado.
En ECI si aguantas el primer año, es uno de lso mejores sitios donde podrás trabajar, yo te lo recomiendo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludetes :brindis:
Pues muchas gracias por contestarme, la verdad es que me esperaba mejor salario, aunque me imagino que esos 700 u 800€ seran netos por 14 o 15 pagas, ¿no?
Saludos.
Siento el offtopic (aunque parece que ya se ha desviado el tema)
Suupongo que sabréis lo de las Lite con la bisagra rota y después de leer esto...
En realidad hay pocas decisiones que tomar, las normas sobre devoluciones, abonos, cambios, etc están muy claras. Especifica a qué te refieres exactamente y trataré de responderte. ...mi pregunta es: Habiendo comprado la DS Lite en ECI hace menos de un mes y con el problema de la bisagra ¿crees que me la cambiarán o me pondrán alguna pega?
Molondro
19/07/2006, 05:41
Siento el offtopic (aunque parece que ya se ha desviado el tema)
Suupongo que sabréis lo de las Lite con la bisagra rota y después de leer esto...
...mi pregunta es: Habiendo comprado la DS Lite hace menos de un mes y con el problema de la bisagra ¿crees que me la cambiarán o me pondrán alguna pega?
No creo que pongan pegas, porque parece ser que no serás el único que haya ido...
< - >
Pues muchas gracias por contestarme, la verdad es que me esperaba mejor salario, aunque me imagino que esos 700 u 800€ seran netos por 14 o 15 pagas, ¿no?
Saludos.
Son 16 pagas, creo que si que son netos, pero piensa que te llevas un 1% de lo que vendas. Yo me sacaba unos 50-60 € de comisiones todos los meses, y sólo curraba los sábados...
Wild[Kyo]
19/07/2006, 05:45
El Corte Inglés.
Por cierto Wild, en que departamento y sección estás al final?
Mi contrato pone que estoy en la sección de bebes pero por suerte he acabado en Juguetes y Videojuegos (que esta justo al lado). :D Asi que te puedes imaginar lo contento que estoy.
mmmhhh usease que en el ez4 homebrew na? y eso? pues tonces no se que hacer, me habeis dejao chafao, ya no se que hacer de nuevo. Lo del pass (ranura ds) da igual cual sea mientras sea compatible con lite o hay que respetar marcas?
Molondro
19/07/2006, 05:53
']Mi contrato pone que estoy en la sección de bebes pero por suerte he acabado en Juguetes y Videojuegos (que esta justo al lado). :D Asi que te puedes imaginar lo contento que estoy.
Jo tio que mocha tienes :D Mi madre entra a trabajar en Diagonal en la sección de carros de bebé el 14 de Agosto...
Cuando pueda pillarme la Lite iré a que me la vendas tu, asi te llevas el 1,5 € de la comisión xDDDDD
Wild[Kyo]
19/07/2006, 06:02
Bueno por ahora solo llevo dos semanas, te respondo a lo que sé.
¿Pagan bien? Ciertamente yo creo que si que pagan bastante bien. Cobro unos 6'5 euros limpios a la hora. Creo que es el curro mejor pagado en el que he estado nunca...
¿Hay comisiones? Sí. No sé de cuanto es en mi caso pero es cercana al 1% (parece ser que segun el departamente o sección la comision varia). A modo de botón te diré que llevo unos 8000 euros en ventas en lo que llevo (dos semanas) y eso son 80 euros (que no esta nada mal).
¿El ambiente de trabajo? En principio esta muy bien. Pero el problema son, precisamente, las comisiones. Mucha gente lleva muchos años ahi y esta muy quemada. El pensar exclusivamente en las comisiones ya es parte de su vida y eso se nota en el trato. Puede llegar a haber incluso envidia y esas cosas. No digo que toda la gente sea asi pero si que hay gente que araña hasta el último céntimo y se hace algo desagradable.
Yo en mi caso, por ahora, no me ha afectado esa fiebre ya que considero que 100 euros no me van a solucionar la vida y prefiero llevarme bien con todo el mundo.
¿Hay un plan a seguir? Pues yo creo que no. A ver a la hora de cobrar, hacer una devolución, etc. hay que seguir unas pautas (por ejemplo para una devolución tienes que llamar a un jefe), como es normal, pero a la hora de atender un cliente puedes hacer lo que quieras. :D Como vender, que decir y esas cosas digamos que son cosa de cada uno, siguiendo siempre unas minimas normas de cortesia y lógica.
¿Horario? Yo creo que aqui viene lo mejor del ECI. En mi caso voy de calendario y puedo decirte que se ha amoldado a lo que pedia. Tengo contrato hasta Noviembre y siempre que tengo que ir, voy 5 horas de 5 de la tarde a 10. En Julio las dos primeras semanas he ido de Lunes a Sabado, pero esta semana tengo fiesta Martes y Jueves (ademas de Domingo). En Septiembre, que empieza la uni, solo tendré que ir Viernes y Sabado. Asi hasta Noviembre. De Septiembre a Noviembre los sabados currare 9 horas.
Asi que, como te digo, en mi caso, y tengo entendido que por norma general, se intentan amoldar bastante a lo que tú pidas.
Espero que te haya servido la explicación.
Un saludo!
< - >
Saludos.
Yo trabajo 5 horas al dia. Este mes voy un total de 23 dias y voy a ganar unos 720 euros limpios (sin contar comisiones). Por lo que yo diria que con horario normal se cobra bastante más... (aunque tampoco lo sé).
< - >
Jo tio que mocha tienes :D Mi madre entra a trabajar en Diagonal en la sección de carros de bebé el 14 de Agosto...
Cuando pueda pillarme la Lite iré a que me la vendas tu, asi te llevas el 1,5 € de la comisión xDDDDD
Ostia pues en carros de bebes se cobra mucha comisión. Al lado de videojuegos en Can Dragó estan los carros de bebes y se sacan una exageración.
xDDD Pues si vas alguna tarde avisame antes y ya esta. :p
¡sacrilegio! acabo de darme cuenta de que los juegos de gba sobresalen!!!!! diooos que mal. vaya leches. A ver si me pillo un cartucho, aunque creo que mañana mismo me iré a por el animal crossing que tiene buena pinta, esta noche lo voy a ir probando con el de mi hermana, jejejeje.
Wild[Kyo], muchas gracias a ti tambien por explicarme, creo que voy a dejar un curriculum actualizado junto a la carta que me envió eci ofreciendome trabajo; seria una gozada currar en can drago pues lo tengo a cinco minutos de casa
Por cierto, no serias tu el que me fué a buscar el mario smash football al almacen, ¿verdad?
Saludos
']Mi contrato pone que estoy en la sección de bebes pero por suerte he acabado en Juguetes y Videojuegos (que esta justo al lado). :D Asi que te puedes imaginar lo contento que estoy.
Por fin habrá un dependiente que sepa de lo que habla !!! :D
Wild[Kyo]
19/07/2006, 06:40
Wild[Kyo], muchas gracias a ti tambien por explicarme, creo que voy a dejar un curriculum actualizado junto a la carta que me envió eci ofreciendome trabajo; seria una gozada currar en can drago pues lo tengo a cinco minutos de casa
Por cierto, no serias tu el que me fué a buscar el mario smash football al almacen, ¿verdad?
Saludos
De nada compañero! La verdad es que si lo tienes a cinco minutos de casa es una verdadera gozada. Yo lo tengo a una hora y me gusta el trabajo...no me quiero ni imaginar si lo tuviera al lado. :D
Sobre lo del Mario Smash Football... LOL! Me suena que alguien me pregunto y venia con su hijo y le dije que no quedaban y que no creia que fueran a traer porque en elCorteIngles ya han abandonado la GC... :quepalmo: También creo que otra persona me preguntó, que venia de la planta de abajo, y le dije lo mismo. Igual fui yo o algun compañero... el mundo es un pañuelo! :D
< - >
Por fin habrá un dependiente que sepa de lo que habla !!! :D
Me temo que tienes razón, aunque no me dejan vender mucho por ahi ya que es el sitio donde más comisiones se puede hacer uno... :D
Algunos van a lo que van.
']
Me temo que tienes razón, aunque no me dejan vender mucho por ahi ya que es el sitio donde más comisiones se puede hacer uno... :D
Algunos van a lo que van.
Justamente es esta la parte que no me convence; a mi me gusta vender y no solo por la comision, sino por que me gusta hacer ese tipo de trabajo, y ademas creo que soy bastante buen vendedor.
Pero lo que no soporto es tener que competir con los compañeros por pillar las mejores ventas, no se, lo encuentro asqueroso, mas propio de buitres que de compañeros.
En fin, supongo que las cosas son asi.
Por cierto, yo lo que vendo son mayormente ordenadores portatiles, navegadores gps, pda´s, routers, camaras ip, camaras de video y foto digital......... si me diesen un 1% de comision de todo lo que llego a vender te aseguro que ganaria una pasta muy pero que muy muy gansa :D
Saludos.
Wild[Kyo]
19/07/2006, 07:25
Justamente es esta la parte que no me convence; a mi me gusta vender y no solo por la comision, sino por que me gusta hacer ese tipo de trabajo, y ademas creo que soy bastante buen vendedor.
Pero lo que no soporto es tener que competir con los compañeros por pillar las mejores ventas, no se, lo encuentro asqueroso, mas propio de buitres que de compañeros.
En fin, supongo que las cosas son asi.
Por cierto, yo lo que vendo son mayormente ordenadores portatiles, navegadores gps, pda´s, routers, camaras ip, camaras de video y foto digital......... si me diesen un 1% de comision de todo lo que llego a vender te aseguro que ganaria una pasta muy pero que muy muy gansa :D
Saludos.
Ya, a mi también es lo que me jode del curro. Si tienes suerte y te topas con buenos compañeros no hay problema pero como tengas a alguno que sea de la hermandad del puño cerrao...
Tengo entendido que los vendedores de la sección informatica, entre otros, suelen doblar su sueldo gracias a las comisiones...
Un saludo!