Ver la versión completa : El explorer es basura!!!!!
Elaprendiz_dep
19/07/2006, 02:34
Pues eso que no llevo ni dos horas usando este navegador de mocosoft y estoy harto de el.
Antes usaba el mozila pero empezo a darme un monton de fallos y hacer cosas raras y se convirtio en un incordio.
Tengo el netscape, pero por alguna razon solo funciona en una secion del window que no es la mia.
Algun consejo?
Comprueba con un antivirus y un antispyware que tienes el pc limpio, tantos problemas asi son mala señal.
Firefox te dio problemas? eso es rarisimo
Como dijo otra persona, revisa tu pc con antivirus y antispyware (te recomiendo ad-aware, tiene una version gratis (http://www.download.com/Ad-Aware-SE-Personal-Edition/3000-8022_4-10045910.html?part=dl-ad-aware&subj=dl&tag=top5))
Electric Dreams
19/07/2006, 03:00
Prueba Opera y ya no querrás ninguno más :D
Tampoco estaría de más que le pasaras Adaware o Spybot
FFantasy6
19/07/2006, 03:11
Si aun tienes las cajas del pc tambien podrias probar de devolverlo.
Elaprendiz_dep
19/07/2006, 03:16
Si bueno yo creo que mi pc deve tener algun virus o lago pero le paso el antivirus y el del spywere y nada.
Opera ya lo he probado, y prefiero el firefox pero lo volvere a probar, quizas no me de tanto problemas
D
Recuerda bajarlo del sitio oficial, hay varias versiones rondando por ahi que son peligrosas (incluso en mirrors no-oficiales a veces incluyen virus)
A mi tambien me da fallos por el flashwave o algo asi pero es solo en algunas web.Y solucion voy a instalar kubuntu:confused: :loco: .Yo que tu me esperaria a alguna nueva version y a ver que pasa.
Hasta otra
neostalker
19/07/2006, 03:58
Has descubierto América :rolleyes:
Has descubierto América :rolleyes:
Eso a quien va dirigido?
Si es a mi, no se si te estas cachondeando o que :D
Hasta otra
neostalker
19/07/2006, 04:24
Eso a quien va dirigido?
Si es a mi, no se si te estas cachondeando o que :D
Hasta otra
Nooo... Iba por Elaprendiz_dep :D
Por eso digo que ha descubierto América, por enterarse AHORA de que el explorer es una mierda xD
Nooo... Iba por Elaprendiz_dep :D
Por eso digo que ha descubierto América, por enterarse AHORA de que el explorer es una mierda xD
JEJE vale esto es un [chuck1] para mi.Ya me extrañaba a mi, no habia dicho ninguna chorrada y me parecia raro :D
America no se si habra descubierto, pero si como se las gasta nustro amiguito billy puertas.
Hasta otra
neostalker
19/07/2006, 04:37
JEJE vale esto es un [chuck1] para mi.Ya me extrañaba a mi, no habia dicho ninguna chorrada y me parecia raro :D
America no se si habra descubierto, pero si como se las gasta nustro amiguito billy puertas.
Hasta otra
Jejeje, la culpa fue mía. Debería haberle hecho un quote a Elaprendiz_dep para no dejar lugar a dudas (y Dudas se quedó sin entrar xDDDD)
otaku_chobits
19/07/2006, 04:47
Jejeje, la culpa fue mía. Debería haberle hecho un quote a Elaprendiz_dep para no dejar lugar a dudas (y Dudas se quedó sin entrar xDDDD)QUE MALO DIOS!!! TE MERECES UN PALIZOTE POR ESO! xD
neostalker
19/07/2006, 04:48
QUE MALO DIOS!!! TE MERECES UN PALIZOTE POR ESO! xD
ES MUY MÍTICO!!! [wei] [wei] [wei] (aunque sí, eso no quita para que sea malo xDDD)
Si bueno yo creo que mi pc deve tener algun virus o lago pero le paso el antivirus y el del spywere y nada.
Opera ya lo he probado, y prefiero el firefox pero lo volvere a probar, quizas no me de tanto problemas
D
no sé si lo habrás hecho así, pero para quitar estas mierdas lo mejor es reiniciar el ordenador, en el arranque de la bios pulsar f8, seleccionar modo a prueba de fallos sin soporte de red, y entonces, pasar el antivirus, spyware, etc.
Debería haberle hecho un quote a Elaprendiz_dep para no dejar lugar a dudas (y Dudas se quedó sin entrar xDDDD)
Tío, esto es peor si cabe que lo de "¡Chutar a gol! ¡Chutar a gol! Y Gol murió de sobredosis"... :)
Ah, sí, y el explorer es una verdadera porquería de software. Y bueno, aunque tiro de Firefox, la verdad es que últimamente (no sé si es porque antes no me había fijado o qué) a la que abro 4 o 5 ventanas con algo más que texto me ocupa una barbaridad en memoria.
egleuterio
19/07/2006, 05:39
opera!!!!!
Firefox (http://www.mozilla.com)
Elaprendiz_dep
20/07/2006, 03:07
A mi tambien me da fallos por el flashwave o algo asi pero es solo en algunas web.Y solucion voy a instalar kubuntu:confused: :loco: .Yo que tu me esperaria a alguna nueva version y a ver que pasa.
Hasta otra
Casualmente, yo tambien tengo problemas con el flash, el programa ese shokware o como sea, en ewebs de juegos como minijuegos.com no me reconoce el teclado:loco: :loco:
Raro, no?
Entre muchas otras cosas, soy un simplon en esto de la informatica, haber si me hago un cursillo o algo.Por que no se sisoy yo o el ordenador pero ultimamente basta quevaya a hyacer algo para que me de un error y no pueda o me salga mal.
< - >
Firefox (http://www.mozilla.com)
Pues no, pero cerca, he estado probando y creo que el mejor navegador (por lo menos el que me ha solucionado mi problema) es el sea monkey de la misma gente del firefox
enkonsierto
20/07/2006, 07:29
Tío, esto es peor si cabe que lo de "¡Chutar a gol! ¡Chutar a gol! Y Gol murió de sobredosis"... :)
Ah, sí, y el explorer es una verdadera porquería de software. Y bueno, aunque tiro de Firefox, la verdad es que últimamente (no sé si es porque antes no me había fijado o qué) a la que abro 4 o 5 ventanas con algo más que texto me ocupa una barbaridad en memoria.
A por el bocadillo de sobrasada!!! Y sobrasada se quedó sin bocadillo...
neostalker
20/07/2006, 07:34
xDDDDDDDDDDDDDD
Mira, este no lo sabía :D
otaku_chobits
20/07/2006, 08:12
Por dios parad de decir estas paridas xDDDDD
neostalker
20/07/2006, 08:39
- Tiraos a la mar! Y la Mar se quedó preñada.
- Niños! No jugueis con fuego! Y Fuego se quedó sin amigos.
- Subid las velas! Y los de abajo se quedaron sin luz.
- Juan! Como no pares te voy a estampar!!! Y Juan quedó precioso.
:quepalmo:
Son tan malos que siempre me hacen reír xD
otaku_chobits
20/07/2006, 09:27
Son tan malos que siempre me hacen reír xDTe lo digo desde todo el cariño, pero tio, eres patetico xDDDD
- Juan! Como no pares te voy a estampar!!! Y Juan quedó precioso.
Estos dos son buenísimos... :D
Y no viene a cuento, pero me habéis hecho acordar del de caperucita (que aún no me queda claro si es buenísimo o malísimo xDD):
- Lobo: ¿Adónde vas Caperucita?
- Caperucita: A LAVARME EL COÑÑÑIO AL RRRÍO
- Lobo: ¡C0ño, cómo ha cambiao el cuento...!
neostalker
20/07/2006, 18:39
Y no viene a cuento, pero me habéis hecho acordar del de caperucita (que aún no me queda claro si es buenísimo o malísimo xDD):
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Dios! Es buenísimo! xDDDDDDDDD
QUE MALO DIOS!!! TE MERECES UN PALIZOTE POR ESO! xD
No comais con ansia. Ansia comio sola.
No entreis con ímpetu. Impetu se quedo fuera.
No cabe duda. Duda también se tuvo que quedar fuera.
Y yo que me merezco?
< - >
Originalmente Escrito por miq01
Va Caperucita por el bosque cuando de pronto, cae la noche...
... y la noche aplasta a caperucita.
neostalker
21/07/2006, 19:36
Va Caperucita por el bosque cuando de pronto, cae la noche...
... y la noche aplasta a caperucita.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD