Ver la versiķn completa : Mi negrita, donde esta mi negrita????
Hice el pedido el lunes por la maņana, y aun no an venidooo, ni me e movido de casa por si venian (estoy solito en casa), no creo que tengan mucho trabajo ahora en verano no???, o es q solo reparten por la maņana?, yo quiero mi negritaaaa, la quiero yaaaaa.
Me llego la confirmacion de pedido al email y todo eso, se supone q esta todo bien, la quiero ya, la quiero ya, la quiero yaaaaaaaa.
Soy un poco impaciente jijiji.
FFantasy6
19/07/2006, 02:42
Bastante.
LW-Torrecilla
19/07/2006, 02:50
http://www.rubias19.com/humorgrafico/imagenes/impacientes.jpg
[Ahhh] jajaj trankilo tio q llega seguro.
danihm_moz
19/07/2006, 02:51
con quien hiciste el pedido ? con seur o con la otra, creo que era ŋups?
Con ups, xq e trabajado con esa compaņia en el trabajo y nunca emos tenido problemas.
Mu weno el dibujo jajajajaja.
Quiero mi negritaaaaaaaaaa
danihm_moz
19/07/2006, 03:02
pues creo que ups es de 24/48 horas con lo que tegara maņana
con seur te hubiera llegado hoy [wei4]
saludos
Se q ups es 24/48, pero me fio mas por aber trabajado mucho con esa empresa, pero supuse q como ahora tienen menos trabajo, y no kieren trabajar por la tarde pos entregan las cosas mas rapido jeje, pero no, mi negrita supongo q vendra maņana, pero la quiero ahora ejejeje.
Miniyo os manda minisaludos
Llamalos por telefono y pregunta por tu paquete.
Salu2.
danihm_moz
19/07/2006, 03:11
ya la hora que es le va ha dar lo mismo
o quiza le entren mas ganas si sabe a que hora puede llegar y luego se retrasan un poco
Y yo sigo sin mi negrita ņiņiņiņiņiņiņiņi
< - >
Por si le interesa a alguien... me acaba de llegar mi negritaaaa oleeeeee :D
Pues ... A Jugar !!! :lol:
Yo la pedi el domingo y me ha llegado hoy al medio dia por Ups, usa el nē de traking para ver por donde para, ya que esta maņana me ponia que estaba en valencia a las 10:30 y la han entregado en museros a las 14:30, asi te haces una idea, que cuando ves que pone que ha llegado a la capital, ese mismo dia lo entregan.
Lo peor es lo mio que hasta maņana no tengo memori para meterle nada arrggg
Hombre, por un dia que utilizes la memoria NAND no pasa nada :)
JimmySlam
20/07/2006, 02:28
x-code tienes un amiga tmb?
En efecto, es uno de mis muchos monstruos :brindis: