PDA

Ver la versión completa : q formatos de video lee

Maick
18/07/2006, 21:46
Me gustaria saber todos los tipos de formatos q lee la gp2x, ya q he oido del formato mp4 y me interesaria saber cuales lee

dark_link
18/07/2006, 22:00
De momento, oficialmente, solo lee DivX, i XVid.

Reproducción de vídeo en alta calidad
Reproduce tus películas en XviD y DivX con una resolución de hasta 720*480 píxeles en la pantalla de alta resolución de la GP2X, con 3,5" y 170.000 colores simultáneos. Aprovecha la salida de televisión para disfrutar de los juegos y las películas en pantalla grande.
En próximas actualizaciones se espera incoporar soporte para WMV y MPEG.

rafasb
18/07/2006, 22:03
El reproductor oficial de gamepark holding solo lee DIVX y a veces con ciertos problemas. Pero recientemente se ha liberado el codigo de este reproductor y ya estan saliendo versiones capaces de leer MPG y puede que que algun formato mas. Por ahora no son una solucion pero el tema promete.

danihm_moz
19/07/2006, 00:13
waninoko ha hecho un port del mplayer con el que se puede reproducir mpg y wmv, la version es muy preeliminar y no se si tenia sonido o no

saludos

^MiSaTo^
19/07/2006, 02:28
Me gustaria saber todos los tipos de formatos q lee la gp2x, ya q he oido del formato mp4 y me interesaria saber cuales lee
Siento meterme así, pero tu firma se sale de las normas:

Las firmas estarán limitadas de la siguiente forma:
- Máximo 1 línea de imágenes y 1 de texto.
- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 600 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.
- No se podrán adjuntar imágenes que por si solas superen los 380 pixeles de ancho
Por favor cámbiala

Maick
19/07/2006, 03:04
ok no sabia lo de las firmas ahora la quito sorry

^MiSaTo^
19/07/2006, 03:09
ok no sabia lo de las firmas ahora la quito sorry
No hay problema, nadie nace sabiendo ^^
Con que la reduzcas para que se ajuste a las normas, basta :brindis: