PDA

Ver la versión completa : Problemón Disco Duro

El Terry
18/07/2006, 21:27
Buenas

Me ha petao el disco duro. Es un SATA y funcionaba de PM junto con otro SATA. El problema es que ayer copiando unos ficheros, se reinició el ordenador solito. Arranca hasta la pantalla donde deja elegir modo seguro, simbolo del sistema,etc. Bueno, pues da igual la que seleccione. Se queda pillado e intenta reiniciarse siempre. Me sale un mensaje que pone "PRESIONE ESCAPE PARA CANCELAR LECTURA a347bus.sys". Que conio es esto???

Arranco con el otro disco, el "petao" lo reconoce la bios, pero cuando intento acceder, o intenta acceder windows mientras carga, tambien se peta.

Alguien sabe que hacer, aparte de tirar el disco a la mierda? He buscado por la red y creo que tiene algo que ver con el Alcohol120% o Spyboot. Dicen de eliminar unor archivos, pero si ni siquiera puedo acceder al disco, mucho menos borrar algo

ayuda pliiiiiiiiis

SilentSei
18/07/2006, 21:40
Buenas

Me ha petao el disco duro. Es un SATA y funcionaba de PM junto con otro SATA. El problema es que ayer copiando unos ficheros, se reinició el ordenador solito. Arranca hasta la pantalla donde deja elegir modo seguro, simbolo del sistema,etc. Bueno, pues da igual la que seleccione. Se queda pillado e intenta reiniciarse siempre. Me sale un mensaje que pone "PRESIONE ESCAPE PARA CANCELAR LECTURA a347bus.sys". Que conio es esto???

Arranco con el otro disco, el "petao" lo reconoce la bios, pero cuando intento acceder, o intenta acceder windows mientras carga, tambien se peta.

Alguien sabe que hacer, aparte de tirar el disco a la mierda? He buscado por la red y creo que tiene algo que ver con el Alcohol120% o Spyboot. Dicen de eliminar unor archivos, pero si ni siquiera puedo acceder al disco, mucho menos borrar algo

ayuda pliiiiiiiiis

Y con un disco de arranque de los tradicionales no puedes hacer nada?

Sino siempre te queda la opción del Partition Magic, aunque es perder lo que tengas.

El Terry
18/07/2006, 21:56
Y con un disco de arranque de los tradicionales no puedes hacer nada?

Sino siempre te queda la opción del Partition Magic, aunque es perder lo que tengas.

Que va. EL problema es que cuando carga windows los controladores e intenta acceder a este disco, aunque sea como esclavo, se queda bloqueado.

El partition magic va bajo windows o se puede ejecutar en un disco de arranque?

SilentSei
18/07/2006, 22:04
Que va. EL problema es que cuando carga windows los controladores e intenta acceder a este disco, aunque sea como esclavo, se queda bloqueado.

El partition magic va bajo windows o se puede ejecutar en un disco de arranque?

O sea que el ordenador arranca perfecto y si le pones este HDD es cuando se cuelga?

Pues cuando lo instalas te crea unos rescue disk que lo ejecutas desde ahí. Desde windows no funciona, lo que hace es reiniciar el pc y ejecutarse antes del win.

El Terry
18/07/2006, 22:08
O sea que el ordenador arranca perfecto y si le pones este HDD es cuando se cuelga?

Pues cuando lo instalas te crea unos rescue disk que lo ejecutas desde ahí. Desde windows no funciona, lo que hace es reiniciar el pc y ejecutarse antes del win.

Ok. Gracias tio. Voy a probarlo en cuanto llegue a casa.

den_p8
18/07/2006, 22:15
Si no te funciona, tira de formateo. Si te es imposible formatear (tanto desde MS-DOS, como desde el programa de instalacion de windows, Particion magic, etc...) esque definitivamente lo tienes petao.

Pero vamos, que te de un error por X archivo suena a sistema windows petao, nada de disco duro petao :/

SilentSei
18/07/2006, 22:15
Ok. Gracias tio. Voy a probarlo en cuanto llegue a casa.

Pero recuerda que con el Partition Magic lo que haces es formatear el disco y lo que eso conlleva!

De nada hombre.

El Terry
18/07/2006, 22:28
Si os digo la verdad, me la pela tener que formatear. AL ataqueeeeeer

SilentSei
18/07/2006, 22:39
Si os digo la verdad, me la pela tener que formatear. AL ataqueeeeeer

Así me gusta, no dejes clúster con cabeza!!!!!!!