PDA

Ver la versión completa : Una pekeña pregunta...

zamaed
18/07/2006, 20:26
pues la cuestion es ke hace poco pude adkirir una dreamcast, siempre habia kerido una, pero habia sido dificil, como supuestamente se descontinuo la consegui mas facil y muy barata, ahora la pregunta es esta, tengo muchisimos juegos para esta consola, creo ke mas de 50, los cuales podria compartir, pero lei las reglas del foro y no vi reglas sobre las descargas, se puede? puedo subir los juegos y poner los link para descargar? gracias y saludos desde Colombia.

cHukAs
18/07/2006, 20:27
Creo que de juegos de Dreamcast esta servida la red, gracias.
Un saludo

neostalker
18/07/2006, 20:48
No se puede compartir ningún juego que no sea shareware o freeware. Los juegos de Dreamcast, aunque sean de una consola "muerta" (Propeller me mata xD) son juegos con los derechos registrados por sus autores y editores y siguen vigentes de manera que la distribución gratuita por internet en descarga directa rompería estos derechos, pues son ellos los únicos que pueden distribuirlos legalmente.

SilentSei
18/07/2006, 20:57
No se puede compartir ningún juego que no sea shareware o freeware. Los juegos de Dreamcast, aunque sean de una consola "muerta" (Propeller me mata xD) son juegos con los derechos registrados por sus autores y editores y siguen vigentes de manera que la distribución gratuita por internet en descarga directa rompería estos derechos, pues son ellos los únicos que pueden distribuirlos legalmente.

Oh, este es un post de los tuyos "altos". Impresionante...seguro que no los escribe tu hermano?

< - >

Creo que de juegos de Dreamcast esta servida la red, gracias.
Un saludo

Y luego te quejas de borde...tío, reelete tus mensajes y te darás cuenta de que a veces eres más seco que la huerta murciana.

Edito: Chukas, te lo digo sin ánimo de ofender.

neostalker
18/07/2006, 21:04
Y luego te quejas de borde...tío, reelete tus mensajes y te darás cuenta de que a veces eres más seco que la huerta murciana.

Edito: Chukas, te lo digo sin ánimo de ofender.
Tetsu69 y demás se te van a echar al cuello xD (y con razón :quepalmo: )

< - >

Oh, este es un post de los tuyos "altos". Impresionante...seguro que no los escribe tu hermano?
Seguro que no :D

SilentSei
18/07/2006, 21:06
Tetsu69 y demás se te van a echar al cuello xD (y con razón :quepalmo: )

< - >

Seguro que no :D

No sé no sé. La verdad es que disimulas muy bien. Hasta pareces que entiendes de lo que hablas.

neostalker
18/07/2006, 21:07
No sé no sé. La verdad es que disimulas muy bien. Hasta pareces que entiendes de lo que hablas.
Suele pasar :D

zamaed
19/07/2006, 00:42
ah, bueno, tons ni modos, vere entonces con ke se puede colaborar, he estado buscando como modificar la consola para hacerla mas vistosa y cosas por el estilo, tons tal vez luego colabore con eso, gracias igual por las respuestas...

Propeller
19/07/2006, 01:07
Como vea ni un sólo juego comercial de Dreamcast por aquí, me cargo al responsable y a todos aquellos que se lo bajen.

Propeller

zamaed
19/07/2006, 01:09
neeeeeeee propeller... pero sin broncas ke por eso mismo pregunte antes de hacer nada... no se preocupe ke ya me advirtieron ke no se puede men...