PDA

Ver la versión completa : DS lite rotas

mog_ur
18/07/2006, 19:31
He leído en xataka (http://xataka.com/archivos/2006/07/18-problemas-con-las-nds-lite.php) que hay problemas con la bisagra de las DS Lite, al parecer, por lo poco que he investigado, solo las blancas

¿A alguien le ha pasado?
¿Alguien sabe algo más del tema?

PD: La mía es blanca [Ahhh]

FFantasy6
18/07/2006, 19:34
Vaya tela, no sacaron esta versión para corregir fallos?

popihmt
18/07/2006, 19:44
La mia es blanca, y la he abierto y cerrado mil veces, y sigue como el primer día.

mog_ur
18/07/2006, 19:53
Aquí (http://dslcracked.awardspace.com/) salen una cuantas maltrechas :confused:

WinterN
18/07/2006, 20:13
Pues vaya mierda :mad:

Vaya tela, no sacaron esta versión para corregir fallos?

No. Eso fue la GP2X MK2

Propeller
18/07/2006, 20:15
Debe ser sólo las de Estados Unidos, porque aquí no he visto ni una a la que le haya pasado nada semejante.

Propeller

Luisodin
18/07/2006, 20:18
tengo como 10 conocidos con Lite blanca y ni un problema d momento

mog_ur
18/07/2006, 20:20
Bueno chicos, he de deciros que soy uno de los afortunados.

Tengo la lite JOD*** :mad: y por lo visto Nintendo dice que no entra en la garantía :loco:

¿Creeis en en el Corte Ingles se estirarán?

< - >

tengo como 10 conocidos con Lite blanca y ni un problema d momento

Debe ser sólo las de Estados Unidos, porque aquí no he visto ni una a la que le haya pasado nada semejante.

Propeller
Yo pensaba que la tenía bien y al mirarla ¡PREMIO!

SilentSei
18/07/2006, 20:38
Bueno chicos, he de deciros que soy uno de los afortunados.

Tengo la lite JOD*** :mad: y por lo visto Nintendo dice que no entra en la garantía :loco:

¿Creeis en en el Corte Ingles se estirarán?

< - >

Yo pensaba que la tenía bien y al mirarla ¡PREMIO!

Están obligados a canbiarte la consola, y no me refiero al Corte Inglés. Son 2 años de garantía por defectos de fabricación. Que no te la den con queso.

aWeLo_THe_FaST
18/07/2006, 22:22
he aquí una imagen del susodicho problema:
http://www.ecetia.com/wp-content/uploads/2006/07/dsrota.jpg (vía Ecetia)

Espero que sea solo con las blancas [wei5]

Un saludo.
Awelo.

mog_ur
18/07/2006, 23:35
¡¡¡Agárrense los machos!!!

Nintendo quiere cobrar 50$ por arreglar las consolas, más información aquí (http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8482)

¡Que lastima!, tenía en bastante buena estima a la gran N

FFantasy6
18/07/2006, 23:37

Nintendo quiere cobrar 50$ por arreglar las consolas, más información aquí (http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8482)

Doble negocio.

SilentSei
18/07/2006, 23:37

O sea, que ponen un plástico de mala calidad que se rompe a la mínima de cambio y encima quieren cobrar el arreglo?

Si alguno es miembro de la OCU hacedles una cosnulta, seguro que os ayudan con el problema. De todas maneras, una consola que no tiene ni un mes de vida os la tienen que cambiar por cojones.

Elaprendiz_dep
18/07/2006, 23:57
**** tengo un colega que la tiene asi!!!!!
El pensaba que era que le habria dado un golpe sin darse cuenta o algo.
*****, vaya mierda de materiales los de nintendo

Segata Sanshiro
19/07/2006, 00:21
Doble negocio.

Claro, es muy rentable dañar la imagen de tu empresa xD

FFantasy6
19/07/2006, 00:25
Claro, es muy rentable dañar la imagen de tu empresa xD
Ya han ingresado bastante dinero, ahora a por otro poco si la gente quiere arreglarla.

TORREÑO
19/07/2006, 01:58
***** tio pues me habeis acojonao por qe le recomende a mi prima esta consola y como le de fallos tiene webos a decirme algo pero por ahora le va bien la bisagra

Elaprendiz_dep
19/07/2006, 02:25
Bueno la verdad es que a la de mi amigo la visagra le va perfecta esto no es un gran fallo mas gien un resquebrajamiento superficil.Pero jode que no las quieran cambiar

mortimor
19/07/2006, 02:35
Ya han ingresado bastante dinero, ahora a por otro poco si la gente quiere arreglarla.

Creo que te estas pasando. No seas tan demagogico tio.

Si se demuestra que esto es un fallo de fabricacion Nintendo tendra que comerselas con patatas o arreglarlas gratis, la ley es igual para todos y para eso esta la garantia. Preguntarselo a Microsoft con las XBOX.

Yo la tengo desde hace 4 dias, espero que no me de dicho problema o me cagare en su **** madre y montare los pollos que haga falta :)

FFantasy6
19/07/2006, 02:43
Creo que te estas pasando. No seas tan demagogico tio.

No puedo? [wei]

A apechugar como hizo Microsoft cambiando los cables gratis aunque no fuera seguro que todos que diesen problemas.

mortimor
19/07/2006, 03:02
No puedo? [wei]

A apechugar como hizo Microsoft cambiando los cables gratis aunque no fuera seguro que todos que diesen problemas.

Una cosa es decir el problema y otra decir lo que has dicho tú, que llevas unos dias... bien esta meterte con lo saca-cuartos que son y otra decir que hacen algo asi por gusto. Y tambien creo que Nintendo esta sacando dinero a lo bestia, porque la NDS es mucho mas barata que esos 150 euros y la mayoria de juegos no valen esos 40 euros ni de coña.

Elaprendiz_dep
19/07/2006, 03:25
Pues yo conozco una tienda aqui en en gran canria donde la tienen a 120.
Se que no viene mucho a cuento, pero yta que salio el tema de el precio inflado de la ds....

WinterN
19/07/2006, 03:35

Macho, pareces un Nintendero hablando de Sony, pero al revés... luego no critiques que la gente hable así de la PSP. :rolleyes:

Wild[Kyo]
19/07/2006, 03:39
Una cosa es decir el problema y otra decir lo que has dicho tú, que llevas unos dias... bien esta meterte con lo saca-cuartos que son y otra decir que hacen algo asi por gusto. Y tambien creo que Nintendo esta sacando dinero a lo bestia, porque la NDS es mucho mas barata que esos 150 euros y la mayoria de juegos no valen esos 40 euros ni de coña.

98 euros le cuesta a las grandes superficies la NDS. 19 con algo los juegos (aunque no sabria decirt si seria el Brain Training o el Nintendogs).

Juk
19/07/2006, 03:39
Acabo de pillarme una en ECI y de momento va bien, pero como le salga algo, sea un pixel o lo que sea llaves que se la llevo. Me alegro de no haberla cogido en gueim

fosfy45
19/07/2006, 03:54
Acabo de abrir y cerrar repetidamente mi ds lite blanca y no veo que la pieza que aparece rota en la foto tenga que soportar tracción mecanica alguna, ni tan siquiera forzandola más allá de su recorrido normal, aunque ciertamente da una sensación de gran fragilidad.

¿ Seguro que no se habrá roto debido a un pequeño golpe ?

En cualquier caso, espero que nintendo sepa estar a la altura de las circunstancias a la hora de dar una solución a los que han confiado en su producto y ven como este se rompe a las primeras de cámbio.

Yo soy socio de la ocu, si lo creeis necesario puedo enviar una consulta, pero si el problema es la excesiva fragilidad de la consola esa rotura deberia entrar en garantia, pues al fin y al cabo es un producto destinado al publico infantil y solo por ello debe ser lo suficientemente robusto como para cumplir con el proposito para el que fue diseñado.

Saludos.

kiero
19/07/2006, 03:56
y eso con loctite no se soluciona ???

fosfy45
19/07/2006, 04:48
y eso con loctite no se soluciona ???

¿ y si se pega la parte movil a la parte fija como la despegas ? :loco:

alberdi
19/07/2006, 04:48
pregunto desde la más absoluta ignorancia, espero sobre todo que respondáis los que habéis tenido el problema:

Es un fallo "estético", o realmente veis que la visagra se puede romper definitivamente? Ha aparecido repentinamente? Es versión española, o importada desde EEUU o Japón?

Las preguntas van sin ningún doble sentido ni maldad, es que no he leído mucho, pero lo que he leído es contradictorio.

FFantasy6
19/07/2006, 04:52
Macho, pareces un Nintendero hablando de Sony, pero al revés... luego no critiques que la gente hable así de la PSP. :rolleyes:
Mientras solo lo parezca no pasa nada.

fosfy45
19/07/2006, 04:54
Mientras solo lo parezca no pasa nada.

Muy buena :quepalmo:

Dullyboy
19/07/2006, 04:58
Bueno, esto es cachondeo. He leido hace poco lo de que un perro casi le revienta la DS (http://www.jacobian.org/2006/jul/10/bad-dog/) a un americano y en el servicio tecnico se la reparan por 50 dolares.

freakstyler
19/07/2006, 05:19
Yo soy uno de los afectados. Y no, no se ha llevado ni un golpe. Ni me he enterado de cuando ha ocurrido (si no sale la noticia ni me entero).

Ya hay una pagina web sobre el tema y las conclusiones son:

- Da igual el origen (pasa en Europa, Asia y E.E.U.U)
- PAsa en las White
- Siempre es en el lado izquierdo

Aqui os dejo la pagina para que le echeis un vistazo

http://dslcracked.awardspace.com/

fosfy45
19/07/2006, 05:24
Bueno, esto es cachondeo. He leido hace poco lo de que un perro casi le revienta la DS (http://www.jacobian.org/2006/jul/10/bad-dog/) a un americano y en el servicio tecnico se la reparan por 50 dolares.

***** con el chucho hijodelagranputa

alberdi
19/07/2006, 05:26
Yo soy uno de los afectados. Y no, no se ha llevado ni un golpe. Ni me he enterado de cuando ha ocurrido (si no sale la noticia ni me entero).

Ya hay una pagina web sobre el tema y las conclusiones son:

- Da igual el origen (pasa en Europa, Asia y E.E.U.U)
- PAsa en las White
- Siempre es en el lado izquierdo

Aqui os dejo la pagina para que le echeis un vistazo

http://dslcracked.awardspace.com/

Ok, gracias por responder. Yo por suerte tengo una negra.

Notas que la visagra esté más floja? o solo es una raja antiestética?

mortimor
22/07/2006, 17:01
Nuestros amigos de MEristation han publicado un comunicado de Nintendo Europa en el cual dicen que este fallo afecta al 0,02 % de DSLite y que aquel que tenga este defecto (que es meramente estetico) se puede poner en contacto con el servicio tecnico y la consola le sera sustituida sin gasto alguno.

Me parece un acierto. Como era de esperar Nintendo apechuga como dios manda, como ya hizo Microsoft y alguna compañia mas :)

alberdi
22/07/2006, 17:04
Nuestros amigos de MEristation han publicado un comunicado de Nintendo Europa en el cual dicen que este fallo afecta al 0,02 % de DSLite y que aquel que tenga este defecto (que es meramente estetico) se puede poner en contacto con el servicio tecnico y la consola le sera sustituida sin gasto alguno.

Me parece un acierto. Como era de esperar Nintendo apechuga como dios manda, como ya hizo Microsoft y alguna compañia mas :)

el dato del 0.02 está mal puesto (en meri). El dato es que las ds lite con fallo que HAN SIDO NOTIFICADAS A NINTENDO son el 0,02%.

De todas formas, está bien que las cosas se solucionen de la mejor manera posible.