PDA

Ver la versión completa : Baneo DS Wei-fi????

chipan
18/07/2006, 19:09
Bueno, esto es una pregunta de un tema un poco escabroso; el caso es que me he comprado una DS LITE y me han regalado su pertinente cartucho flash y su pass; de momento no he usado el cartucho por falta de tiempo, por lo que me he dedicado a jugar a mi new super mario bros original (como vicia el condenao). El caso es que me gustaría probar la conexión wifi para ver si mi router o alguno de mis dispositivos usb wifi son compatibles con el modo wifi de la DS. Para hacer esa prueba necesitaría un juego que permitiese ese tipo de conexión (Animal crossing, Super Mario Kart, etc), como no ando voayante de dinero tengo pensado descargar el juego de alguna parte y meterlo en la DS para hacer la prueba de conexión. Ahora viene mi pregunta ¿Es posible que detecten que mi juego no sea original y que me baneen de nintendo wifi? Porque si es así prefiero esperar una temporadita a que salga un juego que tenga posibilidad de conexión y que me llame (los que hay de momento no me interesan mucho); pero claro, solo falta que me compre el juego y que no me pueda conectar por culpa de mi router, entonces me sentiría igualmente estúpido por gastar las pelas en el juego para despues encontrarme con que no me queda un duro para el adaptador wifi de nintendo.
Gracias por vuestras respuestas; menos a silentsei que vendrá a llamarme cosas XDDDDDDDDDD

efegea
18/07/2006, 19:12
No, no te banean

No sé si será posible por parte de nintendo saber si el juego es original o no, pero está más que comprobado que no banean

Wild[Kyo]
18/07/2006, 19:12
Pues que yo sepa, por ahora, no. No detectan el juego pirata y te banean.

Como ya te digo, por ahora. Aunque no creo que Nintendo llegue a hacerlo nunca.

Un saludo!

Propeller
18/07/2006, 19:13
Yo no me preocuparía por los baneos. En cualquier caso, te banearían la combinación de ROM Mario Kart + Tu DS.lite (eso es lo que significa el código de amigo), no el resto de juegos.

Propeller

chipan
18/07/2006, 19:15
Gracias; entonces me bajaré el que menos ocupe y me pelearé con mis trastos hasta que me conecte y sea capaz de derrotar a un koreano (a poder ser de GPH)

FFantasy6
18/07/2006, 19:15
Antiguamente si baneaban, ahora con el ultimo firm no.

Locke
18/07/2006, 19:18
...de momento...

chipan
18/07/2006, 19:25
Antiguamente si baneaban, ahora con el ultimo firm no.
¿¿Con el ultimo firm de la DS o con el último firm de la supercard o lo que?? yo no tengo pensado flashear la consola, si eso cuando pierda la garantía, antes no.

...de momento...
Yo voy a probar ahora; mas adelante cuando salga un juego wifi que me interese ya me lo compraré. De momento es una prueba.

FFantasy6
18/07/2006, 19:28
¿¿Con el ultimo firm de la DS o con el último firm de la supercard o lo que?? yo no tengo pensado flashear la consola, si eso cuando pierda la garantía, antes no.

Diria que de la DS, aunque los comentarios que lei eran de gente con la DS flasheada, ni idea de si usas el passme (o como se llame)

Mmmmmmmmmmmmm y Silentsei?
Bueno...
Chipan, que haces engrandando la lista de DS pirateadas? Mala person.

neostalker
18/07/2006, 19:33
Chipan, que haces engrandando la lista de DS pirateadas?
Lo que no puede hacer con la PSP por la mierda de firmwares que te hacen instalarle cada dos por tres :demonio:

FFantasy6
18/07/2006, 19:35
Lo que no puede hacer con la PSP por la mierda de firmwares que te hacen instalarle cada dos por tres :demonio:
Pero si dicen que es igual de facil en las dos consolas.

Almenos Sony avisa cuando te quiere cambiar el firm, otras compañias no.

chipan
18/07/2006, 19:38
Diria que de la DS, aunque los comentarios que lei eran de gente con la DS flasheada, ni idea de si usas el passme (o como se llame)
Ah ok; me dejas mas tranquilo.

Chipan, que haces engrandando la lista de DS pirateadas? Mala person.
Lo que hago es darle ventas de DS a nintendo; darles de comer a los vendedores de supercards y tarjetas SD, darles animos (y donaciones mas adelante) a los programadores de la scene de Nintendo DS, darles envidia a los que usan sus DSs solamente para jugar (el messenger "de grati" causará furor) y darles una oportunidad a los juegos que nunca compraría para que me enganchen y así acabar comprandolos merecidamente.
Y aún despues de dar todo eso no pido nada a cambio asi que puedes considerarme una persona muy generosa. [wei5] [wei5] [wei5] [wei6] [wei5]

FFantasy6
18/07/2006, 19:40
Y aún despues de dar todo eso no pido nada a cambio asi que puedes considerarme una persona muy generosa. [wei5] [wei5] [wei5] [wei6] [wei5]

Espiritu navideño fuera de fechas, "dar sin recibir nada a cambio".
Que grande :brindis: