PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el Emulador de NeoGeo

Protek
18/07/2006, 19:52
Buenas...pues eso, tengo un lio con el emulador de NeoGeo.... GnGeo2X 0612, me lo e descargado, y e puesto en Roms la bios que tenia de el NeoRageX de PC, la Uni-bios.rom.. y e metido la rom del Soccer Brawl, todo esto atraves de un lector de tarjetas, y lo e metido todo en la raiz de la SD, enciendo la consola, me voy a juegos.. y me meto en la carpeta del NeoGeo, inicio el emulador..y elijo la rom, y me manda al menu principal de la consola.

He intentado con sonido, sin sonido, con la cpu a 266, pero nada, me sigue mandando al menu principal del Gp2X, que tengo que hacer??? me falta algun archivo por meter o que?? un saludoo

K-Navis
18/07/2006, 21:54
Bienvenido:brindis:
Bajate el pack de Antidark de la mula,ke esta preparao pa pegar,
copiar y jugar en la SD.
El unibios creo ke es pa la ultima version.

chipan
18/07/2006, 22:06
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
Como bien te dice nuestro hamigo K-Navis bajate el pack de antidark; puede que tarde mucho en descargarse, pero lo cierto es que el gngeo es un poco "suyo" para el tema de ponerlo a andar, sobre todo por el tema de las bios y los dummies.

Bienvenido:brindis:
Bajate el pack de Antidark de la mula,ke esta preparao pa pegar,
copiar y jugar en la SD.
El unibios creo ke es pa la ultima version.

Mmmmm; por esa regla de tres las latas de cocacola vienen listas para beber, abrir y tirar; y los cleenex para tirar y usar XD

K-Navis
18/07/2006, 23:31
Mmmmm; por esa regla de tres las latas de cocacola vienen listas para beber, abrir y tirar; y los cleenex para tirar y usar XD
Esta joputa el tiempo :D
A sido un lapsus,no tenia intencion de usar un hiperbaton y confundir mas al chaval:rolleyes: ,ke lo mio son las sinalefas[wei5]

sirlol
19/07/2006, 01:25
sinalefa............. porque recuerdo que era una figura literaria que sino pensaria
que era alguna warrada xD

Protek
19/07/2006, 03:28
Jajajajaja, ***** como andamos a estas horas...entre sinalefas....xddd

Porcierto, muchas gracias a todos, ahora mismo pondre a descargar el pack, muchas gracias de nuevo, makinasssssss

< - >
Hostias.. 1'56 Gigabazos??? que trae, roms, el pack??

chipan
19/07/2006, 03:59
Jajajajaja, ***** como andamos a estas horas...entre sinalefas....xddd

Porcierto, muchas gracias a todos, ahora mismo pondre a descargar el pack, muchas gracias de nuevo, makinasssssss

< - >
Hostias.. 1'56 Gigabazos??? que trae, roms, el pack??
Si, muchas (o todas, no lo se).

Protek
19/07/2006, 17:50
Joer....y no podriais ser tan amables de pasarme solo lo que es la parte del emulador??? porque ya tengo yo 2 gigas de roms, y eso va para largo largo.

Si me pudierais hacer el favor alguien.... :rolleyes:

K-Navis
19/07/2006, 19:25
Creo ke colgar las bios es ilegal :(
prueba en romnationpuntonet y baja las bios de neo geo de la seccion mame.

mrneo4
19/07/2006, 19:28
Protek no es muy dificil encontrar las bios que necesitas.

Simplemente escribiendo en google el nombre de cada una deberias encontrarlas.

Salu2.

Protek
19/07/2006, 20:21
Okissss, pos eso hare, haber si lo encuentro...de todas formas..la Bios Uni-Bios.rom que me trae el NeoRageX para windows..no sirve??? osea...sera por esa bios, por lo que se sale al menu principal al iniciar una rom??