Ver la versión completa : Ayuda con el Emulador de NeoGeo
Buenas...pues eso, tengo un lio con el emulador de NeoGeo.... GnGeo2X 0612, me lo e descargado, y e puesto en Roms la bios que tenia de el NeoRageX de PC, la Uni-bios.rom.. y e metido la rom del Soccer Brawl, todo esto atraves de un lector de tarjetas, y lo e metido todo en la raiz de la SD, enciendo la consola, me voy a juegos.. y me meto en la carpeta del NeoGeo, inicio el emulador..y elijo la rom, y me manda al menu principal de la consola.
He intentado con sonido, sin sonido, con la cpu a 266, pero nada, me sigue mandando al menu principal del Gp2X, que tengo que hacer??? me falta algun archivo por meter o que?? un saludoo
Bienvenido:brindis:
Bajate el pack de Antidark de la mula,ke esta preparao pa pegar,
copiar y jugar en la SD.
El unibios creo ke es pa la ultima version.
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
Como bien te dice nuestro hamigo K-Navis bajate el pack de antidark; puede que tarde mucho en descargarse, pero lo cierto es que el gngeo es un poco "suyo" para el tema de ponerlo a andar, sobre todo por el tema de las bios y los dummies.
Bienvenido:brindis:
Bajate el pack de Antidark de la mula,ke esta preparao pa pegar,
copiar y jugar en la SD.
El unibios creo ke es pa la ultima version.
Mmmmm; por esa regla de tres las latas de cocacola vienen listas para beber, abrir y tirar; y los cleenex para tirar y usar XD
Mmmmm; por esa regla de tres las latas de cocacola vienen listas para beber, abrir y tirar; y los cleenex para tirar y usar XD
Esta joputa el tiempo :D
A sido un lapsus,no tenia intencion de usar un hiperbaton y confundir mas al chaval:rolleyes: ,ke lo mio son las sinalefas[wei5]
sinalefa............. porque recuerdo que era una figura literaria que sino pensaria
que era alguna warrada xD
Jajajajaja, ***** como andamos a estas horas...entre sinalefas....xddd
Porcierto, muchas gracias a todos, ahora mismo pondre a descargar el pack, muchas gracias de nuevo, makinasssssss
< - >
Hostias.. 1'56 Gigabazos??? que trae, roms, el pack??
Jajajajaja, ***** como andamos a estas horas...entre sinalefas....xddd
Porcierto, muchas gracias a todos, ahora mismo pondre a descargar el pack, muchas gracias de nuevo, makinasssssss
< - >
Hostias.. 1'56 Gigabazos??? que trae, roms, el pack??
Si, muchas (o todas, no lo se).
Joer....y no podriais ser tan amables de pasarme solo lo que es la parte del emulador??? porque ya tengo yo 2 gigas de roms, y eso va para largo largo.
Si me pudierais hacer el favor alguien.... :rolleyes:
Creo ke colgar las bios es ilegal :(
prueba en romnationpuntonet y baja las bios de neo geo de la seccion mame.
Protek no es muy dificil encontrar las bios que necesitas.
Simplemente escribiendo en google el nombre de cada una deberias encontrarlas.
Salu2.
Okissss, pos eso hare, haber si lo encuentro...de todas formas..la Bios Uni-Bios.rom que me trae el NeoRageX para windows..no sirve??? osea...sera por esa bios, por lo que se sale al menu principal al iniciar una rom??