Ver la versión completa : editor de her knights
hola , aunque aun no me ha llegado la GP32 y por supuesto aun no he comprado el her knights me bajé el programa para hacer niveles , pero el problema es que no me va , me sale un mensaje de esos de advertencia / error con carácteres raros (signos) que me puede pasar ??? solo se pueden hacer niveles cuando tienes le juego?? gracias
Darkneon
03/08/2003, 12:18
Pues a mi tambien me pasa lo mismo, cuando intento entrar me da errores y eso que SI que tengo el AFP osea que no es cosa de tenerlo o no.
Salu2
voy a intentar descargarmelo de otro sitio , a ver , si no a ver si entre todos los solucionamos , por q tiene q valer la pena!!
Hola:
Acabo de bajármelo de la web oficial y pasa lo mismo. No recuerdo exactamente lo que hice para poder ejecutarlo en su momento, pero lo investigaré un poco antes de pirarme de vacaciones :)
Un saludo
Anarchy
Creo que ya lo he descubierto.
Hay que añadir soporte para el idioma Koreano al sistema operativo para poder lanzar el programa.
Un saludo
Anarchy
de donde me puedo bajar esa cosa , o puedo instalarla desde el CD de windows?? gracias
me he descargado la compatibilidad de texto en coreano para el 98 desde windows update y sigue sin irme , creo que es solo pa el internet explorer , q puedo hacer???
Newblade
04/08/2003, 22:27
¿De dónde se puede descargar el editor?
Si te refieres al editor de niveles, desde las Utilidades de esta misma página:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=195
Ahora, yo también soy de los que no he conseguido hacerlo funcionar, a ver si nos ayuda alguien...Saludos
Newblade
05/08/2003, 00:10
Bien, ya he descubierto que hay que hacer para conseguir que funcione. Únicamente tenéis que cambiar las propiedades de la pantalla y poner 16 millones de colores.
ajhora falta aprender a usarlos