PDA

Ver la versión completa : Pokemon XD-Mew

juanma_nox
18/07/2006, 17:40
Como se puede conseguir a mew? A mi me an dicho que pasandote el M.Batalla 2 veces es verdad??:demonio: :confused:

cHukAs
18/07/2006, 17:43
1º) Esto no es un foro de pokemon
2º) Te has dignado a mirar la respuesta del otro dia sobre la purificacion?? a que no??
3º) Un saludo

Wild[Kyo]
18/07/2006, 18:08
1º) Esto no es un foro de pokemon
2º) Te has dignado a mirar la respuesta del otro dia sobre la purificacion?? a que no??
3º) Un saludo

1º Esto es un foro de GameCube y como ese juego es de GC puede poner aqui cualquier cosa relacionada con ella. Por lo que esta bien donde esta.

3º Un saludo

cHukAs
18/07/2006, 18:32
']1º Esto es un foro de GameCube y como ese juego es de GC puede poner aqui cualquier cosa relacionada con ella. Por lo que esta bien donde esta.

3º Un saludo

1º) Esto es un foro y como foro que es puedo poner aqui cualquier cosa yo tambien.
2º) Eres un borde tio.
3º) Un saludo

Propeller
18/07/2006, 18:46
1º) Esto es un foro y como foro que es puedo poner aqui cualquier cosa yo tambien.
2º) Eres un borde tio.
3º) Un saludo

Definitivamente, no estás en la mejor posición para llamarle borde.

Propeller

cHukAs
18/07/2006, 19:11
Definitivamente, no estás en la mejor posición para llamarle borde.

Propeller

Como has visto que he escrito eso mientras hacia el pino??

Locke
18/07/2006, 19:16
Puedes poner lo que quieras, pero siempre con un respeto, y si el no ha incumplido ninguna norma, no veo por que has tenido que saltar asi...

doble-h
18/07/2006, 19:20
pues creo que no se puede consguir, aunque no te quiero dar falsas esperanzas :D alomejor se puede

cHukAs
18/07/2006, 19:24
0stias perdonar si me he metido con vuestro amigo del alma. Es acojonante como cambian las cosas depende quien las escriba, es (como dirian los guiris) AWESOME. En ningun momento le he faltado al respeto, el tio pregunta igual que el otro dia y luego ni se digna a mirar si alguien contesto o no y sigue preguntando.
Además que coñ0, aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=444935#post444935) las respuestas que se le dieron no se diferencian en nada a la mía en el sentido de que ninguna aporta nada a su pregunta y es mas, se le contesta en plan de riendose él y ni dios dijo nada.
Saludos

neostalker
18/07/2006, 19:27
Por variar el tema... OS PARECE NORMAL QUE EL JUEGO SE LLAME POKEMON EQUISDÉ!!??

Les voy a meter una demanda por el culo! :mad:

:quepalmo:

juanma_nox
19/07/2006, 17:11
1º)gracias doble-h por al menos contestarme
2º)si q leí las otras respuestas aunq no haya contestado
3º)Un saludo

Wild[Kyo]
19/07/2006, 17:13
0stias perdonar si me he metido con vuestro amigo del alma. Es acojonante como cambian las cosas depende quien las escriba, es (como dirian los guiris) AWESOME. En ningun momento le he faltado al respeto, el tio pregunta igual que el otro dia y luego ni se digna a mirar si alguien contesto o no y sigue preguntando.
Además que coñ0, aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=444935#post444935) las respuestas que se le dieron no se diferencian en nada a la mía en el sentido de que ninguna aporta nada a su pregunta y es mas, se le contesta en plan de riendose él y ni dios dijo nada.
Saludos

Macho...tomate una tila o algo que te veo un poco alterado... :confused:

The_Punisher
19/07/2006, 17:18
CHukAs, se te nota algo tenso :loco:

cHukAs
19/07/2006, 17:23
Tenso?? He visto respuestas mucho peores que la mia (que no se que tiene de mala) pero como ya dije, depende del nick de quien lo escriba para que la gente se ria o se te tiren todos encima.
Wild siento haberte llamado borde, pero nada mas leer tu respuesta me lo pareciste. Tod@s sabemos que no eres un borde, sino un chulo :P
Un saludo

Juk
19/07/2006, 17:26
dn@, segata, decidle algo a neostalker sobe la expresión "equisdé".

Wild[Kyo]
19/07/2006, 17:28
Tenso?? He visto respuestas mucho peores que la mia (que no se que tiene de mala) pero como ya dije, depende del nick de quien lo escriba para que la gente se ria o se te tiren todos encima.
Wild siento haberte llamado borde, pero nada mas leer tu respuesta me lo pareciste. Tod@s sabemos que no eres un borde, sino un chulo :P
Un saludo

Hamigo, ¿te has tomado la tila...?

En serio, si todo el mundo que ha entrado aqui te ha dicho que te calmes será por algo...

Que sí, que ya he visto el otro post y fue un poco a lo troll. Pero aqui no veo que lo haya escrito como para merecer lo que le has dicho, además que me ha parecido desproporcionado.

No sé si tendras un problema tuyo o personal con ese forero pero no las pagues con los demás y trata a la gente con respeto, que todos hemos sido nuevos.

AOJ
19/07/2006, 17:40
Por variar el tema... OS PARECE NORMAL QUE EL JUEGO SE LLAME POKEMON EQUISDÉ!!??

Les voy a meter una demanda por el culo! :mad:

:quepalmo:

Al igual que las tarjetas "xD", son una tomadura de pelo hacia el consumidor friki :quepalmo:

neostalker
19/07/2006, 18:02
Al igual que las tarjetas "xD", son una tomadura de pelo hacia el consumidor friki :quepalmo:
Yo me quedé pilladísimo la primera vez que vi una tarjeta "xD". Me preguntaba que a qué venía tanta risa. Qué pasa que se cuelgan de manera cachonda o simplemente es el precio? Que es de verdadera risa (de lo caras que son xDDDDD)