PDA

Ver la versión completa : Vuelve Game Over

capzo
18/07/2006, 04:00
Pero no lo hace en ona catalana, claro, ahora son los domingos a las 22h , empieza este dia 23 en catalunya radio, con el nombre de "Generació digital"

Espero perdoneis el spam, yo no gano con esto , solo que yujuuuuu!! :D :D
Todos los catalanes no podeis faltar y escucharlo, tanto si escuchabais "Game Over" antes, como si no. :brindis:

http://www.catradio.cat/pcatradio/crItem.jsp?seccio=programa&idint=925

phenix
18/07/2006, 05:10
Pero no lo hace en ona catalana, claro, ahora son los domingos a las 22h , empieza este dia 23 en catalunya radio, con el nombre de "Generació digital"

Espero perdoneis el spam, yo no gano con esto , solo que yujuuuuu!! :D :D
Todos los catalanes no podeis faltar y escucharlo, tanto si escuchabais "Game Over" antes, como si no. :brindis:

http://www.catradio.cat/pcatradio/crItem.jsp?seccio=programa&idint=925

joer... yo creia q te referias al game over de spectrum!!! no a un programa q desconozco completamente ¬¬

Cutreman
18/07/2006, 05:14
Eso mismo he pensado yo.:D

¡¡¡Remake de Game Over YA!!!!![wei]

FFantasy6
18/07/2006, 05:15
joer... yo creia q te referias al game over de spectrum!!! no a un programa q desconozco completamente ¬¬
Si fuera el de Amstrad almenos :P

miq01
18/07/2006, 05:27
Hostia qué bien! Aunque por la pequeña descripción y por el título, no pinta que sea un nuevo Game Over. A ver si está bien, y si es así, si va más allá de la temporada de verano.

den_p8
18/07/2006, 06:13
Yo quiero que vuelva el Game40 T_T

capzo
18/07/2006, 19:48
Hostia qué bien! Aunque por la pequeña descripción y por el título, no pinta que sea un nuevo Game Over. A ver si está bien, y si es así, si va más allá de la temporada de verano.

De eso se trata, que reciba apoyo de parte de los oyentes para que continue después.
Aunque no sea el mismo "Game Over", es el mismo equipo, por lo que yo ya les doy mi voto de confianza, y seguramente no me decepcionará cuando lo escuche este domingo.

capzo
25/07/2006, 20:11
Nadie lo ha escuchado?? Hablad perras, o callad para siempre.

Fue en la linea de siempre, o sea que, perfecto.
Hablaron del Pacman :D

miq01
25/07/2006, 20:36
A mí es que a esa hora me va bastante mal escuchar el programa. Y he mirado la web y por lo que veo no lo repiten, así que tocará grabarlo.

Fue en la linea de siempre, o sea que, perfecto.
Hablaron del Pacman :D
¡Bien! ¿Los colaboradores son los mismos? Claro que mientras no esté el chaval ése que iba de enteradillo ya me está bien... :)

alien8
25/07/2006, 20:42
Tienen algún podcast u otra posibilidad de descargar los programas emitidos ? , si ya se que puedo usar un buscador :) pero como veo que capzo esta puesto ( de información ) igual sabe algo que no esté en la red.

Edit de impaciente [wei] : Mientras escribía he visto un botón gordo como un puño de "Rádio a la carta" que casi se cae de la pantalla para que lo vea :) . link (http://www.catradio.cat/pcatradio/crProgramacio.jsp?emissora=CATRADIO&franja=vespre&opcio=alacarta) a la sección , no pongo el acceso directo al mp3 por motivos obvios ( no lechear ... muuuuu ).

miq01
25/07/2006, 20:59
Edit de impaciente [wei] : Mientras escribía he visto un botón gordo como un puño de "Rádio a la carta" que casi se cae de la pantalla para que lo vea :) . link (http://www.catradio.cat/pcatradio/crProgramacio.jsp?emissora=CATRADIO&franja=vespre&opcio=alacarta) a la sección , no pongo el acceso directo al mp3 por motivos obvios ( no lechear ... muuuuu ).
Ueee! Mola! A mí ni se me había pasado por la cabeza lo del podcast... :rolleyes:

< - >
Anda, si hasta tiene la misma musiquita en la cabecera!!!

SilentSei
25/07/2006, 21:00
Ueee! Mola! A mí ni se me había pasado por la cabeza lo del podcast... :rolleyes:

Pues en el curro no puedo bajarmelo, probaré al llegar a casa. Yo no conocía el programa, pero le echaré una oreja al próximo.

Por cierto, en AXN ha empezado un nuevo programa de videojuegos, centrado exclusivamente en Sony (propietaria del canal), se llama Insert Coin.

capzo
25/07/2006, 21:13
Pues en el curro no puedo bajarmelo, probaré al llegar a casa. Yo no conocía el programa, pero le echaré una oreja al próximo.

Por cierto, en AXN ha empezado un nuevo programa de videojuegos, centrado exclusivamente en Sony (propietaria del canal), se llama Insert Coin.
Yo no puedo ver AXN, (eso es de pago no?) lastima. Escucha este "primer" programa, a ver si te convence.
La calidad del mp3 no es muy buena, ocupa 18MB, yo lo grabé este domingo por si acaso, creo que no lo borraré a pesar de tener las interferencias de la radio y el ventilador puesto, suena mejor.

SilentSei
25/07/2006, 21:18
Yo no puedo ver AXN, (eso es de pago no?) lastima. Escucha este "primer" programa, a ver si te convence.
La calidad del mp3 no es muy buena, ocupa 18MB, yo lo grabé este domingo por si acaso, creo que no lo borraré a pesar de tener las interferencias de la radio y el ventilador puesto, suena mejor.

Sí, es del Digital +. El programa en sí no l ohe visto, sólo la publicidad así que no te puedo decir si está bien o mal. Pero sé que se centrará en consolas Sony por el avance del programa que dieron. Eran juegos de PS2 y PSP.

Añoro ver DOF6. Me lo pasaba muy bien con ese programa.

miq01
25/07/2006, 21:32
¿Pero es porque te capan la página? Es que la primera vez que lo he intentado no iba, pero luego ya sí.

Añoro ver DOF6. Me lo pasaba muy bien con ese programa.
¿Qué es DOF6?

SilentSei
25/07/2006, 22:00
¿Pero es porque te capan la página? Es que la primera vez que lo he intentado no iba, pero luego ya sí.

Me capan la página para descargar el mp3. Y con el Anonymouse no me carga.

A escuchar me sale una pantalla con unos botones similares al Ipod (la redonda con el play, adelante/atrás y en la parte inferior el Esperando www.cat... pero no me suena nada por los auriculares.

¿Qué es DOF6?

Era un programa que daban cuando la época de Canal Satélite Digital, en el extinto canal C: que íba de videojuegos. A mi me encantaba porque no iban absolutamente con ninguna marca. Tan pronto alucinaban con un Final Fantasy de PSX como con el Shenmue (este fue de la última temporada). Hacían listas con el top5 de cada sistema y reviws con videos y cometnarios muy chulas.

Era muy entretenido y ameno, pero lo mejor es que entendían de lo que hablaban y les gustaban los videojuegos, sin mirar la marca.

Elaprendiz_dep
25/07/2006, 22:23
Alguien conoce mas programas guapillos que se emitan actualmente en español, o podcast????

miq01
25/07/2006, 23:26
Era muy entretenido y ameno, pero lo mejor es que entendían de lo que hablaban y les gustaban los videojuegos, sin mirar la marca.
Pues para mí la gracia de Game Over (y supongo que de este nuevo programa) era ésa, así que... ESCÚCHALO. :)

< - >

Alguien conoce mas programas guapillos que se emitan actualmente en español, o podcast????
Éste (http://www.portalgameover.com/). Es de Ràdio Despí (Sant Joan Despí, muy cerca de Barcelona), pero diría que casi todo es en castellano. Escuché algún programa y no me convenció, pero no recuerdo por qué :) así que prueba, a ver.

SilentSei
25/07/2006, 23:27
Pues para mí la gracia de Game Over (y supongo que de este nuevo programa) era ésa, así que... ESCÚCHALO. :)

Merci, lo haré. Domingo a las 22 horas. Catalunya Radio, este finde sin falta. Ya tengo complento perfecto para el Entre Fantasmas. La serie es pastelosilla pero la prota está más buena que el pan bimbo con nocilla, así podré recrearme la vista mientras escucho la radio.

capzo
31/08/2006, 16:56
Parece que el programa , tras este test de 4 programas veraniegos, se incorpora oficialmente todos los domingos , a las 22:00h a partir del dia 10 de septiembre.