PDA

Ver la versión completa : Competición "j*der q malo q soy!!!!!"

Pokeviktor
17/07/2006, 20:40
Ya que tenemos la Zona Arcade un poquillo muerta (excepto los frikis que pasamos por allí constantemente cuando podemos) he estado pensando en una forma divertida de "competir": gana el que consiga la peor puntuación de la historia :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

El objetivo es bien sencillo: ingeniárselas para sacar la menor puntuación posible en los juegos que sean propuestos.

He estado analizando los juegos y en todos excepto dos se puede conseguir una puntuación mínima o nula, así que la competición se haría con los juegos Yeti Sports 2 y Yeti Sports 7.

Aquellos que se quieran apuntar, simplemente que lo digan en este post y iré siguiendo las evoluciones. La competición se hará el viernes día 21 de julio de 00:00 a 24:00, ya que es el día de mayor número de usuarios en el foro.

Mientras esperamos que llegue el día, nos podemos ir entrenando, pero no entrarán a concurso los "récords" que estén antes o después de las horas señaladas.

El ganador será aquel que sumando sus puntuaciones tenga menor cantidad de puntos que cualquier otro. Si sólo juega a uno de los juegos, no estará clasificado.

Al ganador se le dará el título de "Viciador Ejemplar" y un viaje astral a Japón.

¡¡A ver si la peña se anima!!

Iced
17/07/2006, 21:44
Pero , tambien esta la opcion de fallar a proposito XDDDDD

ZeNiTRaM
17/07/2006, 22:01
Nada, nada, pongais como os pongais, yo tengo el record supremo: -1 puntos en el Simon :D :rolleyes: [Ahhh]

Pokeviktor
17/07/2006, 22:04
Pero , tambien esta la opcion de fallar a proposito XDDDDD

De eso se trata :D

En todos los juegos se puede fallar a posta, pero en Yeti Sports 2 y en Yeti Sports 7 la cosa resulta bastante chunga: en Yeti Sports 2 estás obligado a tocar al pingüino que salta, haciendo puntuación nula o de algún punto dependiendo de cómo se apunte; mientras que en Yeti Sports 7 tienes que tener unos reflejos muy buenos para poder evitar sacar puntos incluso haciendo slalom todo el rato o poniéndote a un lado de la pista.

wOw!
17/07/2006, 22:20
Soy demasiado malo para sacar records de buena puntuación, pero demasiado bueno para lo contrario ;_;

neostalker
19/07/2006, 18:24
Menudo exitazo de concurso :rolleyes:

Pokeviktor
19/07/2006, 18:44
Menudo exitazo de concurso :rolleyes:

Se han acojonao la mitad y la otra mitad no estará el viernes :D

neostalker
19/07/2006, 18:46
Desde que te vieron con escopeta te tienen miedo xD

The_Punisher
19/07/2006, 18:47