Ver la versión completa : Cabreo máximo stick roto
Hola amigos, tengo un problema gordo. Resulta que hoy a mi hermano se le ha ocurrido la brillante idea de tunear el stick del mando de la xbox y ponerselo a la gp2x sin decirme nada, el caso es que a mí el stick de la gp2x se me movía mucho y lo pegué adonde se engancha con super glue, ahora al listo de mi hermano, no se le ocurre otra cosa que tirar de él y no funciona ya el stick, supongo que el trocito de metal donde va enganchado se ha soltado.
¿Qué soluciones veis?
P.D: me la pela que os cachondeeis pero si alguien sabe algo plz contestad
Snakefd99cb
17/07/2006, 21:11
Hombre no es para reirse. ¿Qué se te a jodido la base metalica?
¿No tienes algún colega que tenga un torno para hacerte uno nuevo?. Vamos yo veo la solución en eso
Mira, el tema es que el stick, esta pegado a lo metálico, al pinchito que sale, no lo puedo quitar del todo, es decir, no está salido del todo, pero se ve que no está donde debe de estar por dentro el trocito metálico, estoy ahí tanteando porque supongo que va en un agujerito por lo que he visto en las fotos pero no lo encuentro. No sé que solución, no sé tampoco si me explico bien tío xD El stick sigue puesto, pero algo para afuera y no se queda recto en el centro cuando lo sueltas, sino que cae hacia un lado u otro, no sé como engancharlo y tampoco me atrevo a abrir esto. Como me quede sin consola, me quedo para un año o más si ella
Gracias por la respuesta
< - >
Por cierto, clickar con el stick si que puedo pero los movimientos hacia los lados, arriba o abajo no van
< - >
Otra cosa, si giro el stick+palito como si fuera un destornillador, gira perfectamente tanto en un sentido como en otro... o sea que ta jodio
Otra cosa, si giro el stick+palito como si fuera un destornillador, gira perfectamente tanto en un sentido como en otro... o sea que ta jodioPosiblemente se ha cargado las soldaduras o lo que la mantiene sujeta a la placa, si dices que gira y no responde a los controles (pero si al botón del stick). Quizás se pueda solucionar abriendola y soldandolo de nuevo, pero ya tuvo que tirar fuerte tu hermano para cargarselo (hay que tener el cuenta que la propia caracasa actua de tope). Mira la segunda foto, en la parte inferior derecha de la placa, verás el control del stick con sus soldaduras:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32255
No sé si abrirla y mirar tío xD
Por otra parte, si pasara eso que dices no tendría que poder sacar el stick+palito?
JimmySlam
17/07/2006, 21:44
abrela , es casi de eso macho. piensalo de este modo. como kieres arreglarlo sin abrirla :)
suerte valor y al toro.
Snakefd99cb
17/07/2006, 21:49
Ok,ok ya veo, pues lo que te dicen o la abres o jodido esta el tema. Tampoco son soldaduras que requieran ser un maestro, o si no que afloje la pasta tu hermano. Y dile que el modding no es lo suyo:D
Nada, la he abierto pero llega a un pnto que tengo que quitar el stick para sacar lo que va cubriendo la pantalla pero claro no puedo así que... voy a llamar a HG a ver si... me pueden decir algo:mad: (debería haber un wey con un arma apuntando a su propia cabeza)
Ya puedo entrar en C/V (cosa que me da igual, de hecho ni entraré xD, a no ser que entre para vender las piezas de mi gp2x desguazada :()
josepzin
17/07/2006, 23:04
Y dile que el modding no es lo suyo:D
Jaja!
Esta es una buena oportunidad para recordar que tienes lazos de sangre que te unen a él, sino era para liquirdalo!!
Puedes cargarte el capuchón para que salga la tapa de la gp2X y después cuando sueldes el stick compras un capuchón en HG por un €. Antes de soldarlo lima bien para quitar todo lo que sea del plástico del capuchón y así dejarlo como nuevo. Puedes usar lija fina cuando quede poco para no cargarte el stick.
Es lo que se me ocurre y espero que sirva de algo. ;)
Ánimo y ya sabes, no dejes la GP2X al alcance de tu hermano. ;)
Gracias a todos yo mañana llamo a HG y ya veo lo que hago:mad:
kaycross
18/07/2006, 07:14
Pues tio a mi ha pasado igual, solo que fue un colega el que me lo jodio, le deje que se echara una partida y ala!! "Tio que esto no va!!" me dijo, el stick se solto y ya no rulaba. El caso es que me ha dao las pelas para que me pillara otra y to, pero imaginate mi asombro cuando despues de estar dos dias sin poder jugar a nada, (solo podia ver pelis) me la coji pa eso mismo y resulta que ella solita se habia arreglado!!! Seria el calor o simplemente un milagro.