PDA

Ver la versión completa : Dudas a la hora de comprar

^PunKa^
17/07/2006, 19:46
Lo primero un saludo a todos de mi parte, ya que soy nuevo por estos lares y la enhorabuena por la comunidad.

Bueno, estoy encabezonado con comprarme una GP2X y creo que lo voy a hacer , he estado leyendo en foros, pero aún tengo unas dudas por disipar:

Por prever, la MK2 ha salido hace "poco" pero me surge la duda de que si me compro ahora la máquina, no sacaran "en 4 dias" una nueva version? Me joderia cogermela y que en na´ saquen una mejorada, con por ejemplo pantalla panoramica y wifi (a que seria acojonante :D ) o solamente con que soporte almacenamiento USB ya seria una gran ventaja.

He visto alguna imagenes de la maquina en color blanco, pero no donde comprarla. Existe?

Con estas dudas lo que me he planteado es adquirir una de segunda mano, he visto que aqui teneis pero no me deja entrar hasta los 60 mensajes (que tonteria):loco: Si alguien sabe de mas foros de 2ª mano... me hacia un gran favor.

He visto alguna imagenes de la maquina en color blanco, pero no donde comprarla

Gracias y un saludo!

efegea
17/07/2006, 19:51
No tienen previsto sacar ninguna versión nueva, y mucho menos con pantalla panorámica o wifi (aunque sí para dentro de unos años)

No existe la blanca, sólo la negra. La blanca era un prototipo.

K-Navis
17/07/2006, 19:54
Bienvenido.
Si no te va el bricolage te aconsejo comprar una nueva,por si te da algun problema.
Tampoco creo ke saken otra version con ningun extra mas.
La version blanca creo ke era un prototipo o algo asi.
edit:se me han adelantao

^PunKa^
17/07/2006, 20:19
Vale, y carcasas o algo parecido hay? Tampoco es algo que me importe.

K-Navis porque dices lo del bricolaje? No es una buena idea?. He visto que hay en eBay, y he posteado en algunos foros de 2ª mano pero en este hasta los 60 nada :(

De una hipotetica version con el USB para dispositivos de bajo consumo tampoco se sabe nada no?

Gracias por la respuestas

SilentSei
17/07/2006, 20:56
Vale, y carcasas o algo parecido hay? Tampoco es algo que me importe.

K-Navis porque dices lo del bricolaje? No es una buena idea?. He visto que hay en eBay, y he posteado en algunos foros de 2ª mano pero en este hasta los 60 nada :(

De una hipotetica version con el USB para dispositivos de bajo consumo tampoco se sabe nada no?

Gracias por la respuestas

No hay nada parecido a carcasas. Si hay gente que ha pintado la suya. Si buscas por el foro seguro que encuentras como la han pintado.

La segunda pregutna no la entiendo? La GP2X lleva el USB que lleva, pero básicamente es para introducir los datos a la SD, así que lo mejor es un lector de tarjetas.

^PunKa^
17/07/2006, 23:16
jeje, me refiero a una posible futura gp2x con la docckstatin integrada. valla que se le pueda enchufar dispositivos usb tipo wifi, hds y memorias USB

SilentSei
17/07/2006, 23:27
jeje, me refiero a una posible futura gp2x con la docckstatin integrada. valla que se le pueda enchufar dispositivos usb tipo wifi, hds y memorias USB

Integrada no vendrá. Pero si que puedes adquirirla por separado o incluso hay un post para hacerla.

^PunKa^
18/07/2006, 01:20
Ami me interesa integrada, valla que el usb funcione al meterle algun dispositivo de almacenamiento usb.