PDA

Ver la versión completa : El polvo más espectacular en mi PS2

sogetsu
17/07/2006, 17:05
El otro día mi sobrino se quejó de que la PS2 no funcionaba bien así que después de 4 años de haberla adquirido me decidí a romper la pegatina de garantía y limpiar yo mismo los interiores de la consola. Después de ver maravillado la magia con las que salen las palabras VOID en el adhesivo después de arrancarlo vi este dantesco espectáculo:

http://i11.photobucket.com/albums/a164/sogetsuchan/polvo-ps2.jpg

Un carnaval de pelusas y polvo estaban asfixiando mi PS2. Despues de horas barriendo literalmente la consola logré quitar la mierda y conseguí que la consola fuera más fluido, aunque sigue flaqueando en momentos de carga... garantías Sony.
Subo este documento gráfico para que la gente que no ha visto con sus propios ojos lo que una PS2 puede llegar a acumular se hagan una idea de lo asqueroso que puede llegar a ser y bueno, para que los que ya hayan pasado por esto comenten su experiencia. ¿han logrado reparar una Play solo quitandole el polvo?

nandove
17/07/2006, 17:07
Que cagada!!!! pense que el tema iba por otros derroteros...

BIBA ER TEMA SESUA!

Wild[Kyo]
17/07/2006, 17:09
Yo paso de abrir la mia... algo me dice que voy a tener más povlo que consola.

sogetsu
17/07/2006, 17:10

BIBA ER TEMA SESUA!
Bueno... limpiar una consola también tiene su lado erótico, piensa que la PS2 tiene una zona delicada y todo.

Wild[Kyo]
17/07/2006, 17:12

BIBA ER TEMA SESUA!

Hombre es el Polvo más espectacular EN mi PS2.

Si hubiera sido "El Polvo más espectacular CON mi PS2" entonces si que hubiera sido preocupante. :D

< - >

Bueno... limpiar una consola también tiene su lado erótico, piensa que la PS2 tiene una zona delicada y todo.

¿Tendrá la PS2 un Punto G?

alberdi
17/07/2006, 17:14
en la imagen 5 lo tienes

http://www.m3chip.com/diagrams/m3_PAL_USA_V14_GH-0040.jpg

Perdón por el tamaño de la foto [chuck1]

Juk
17/07/2006, 17:15
Estais todos enfermos, TODOS.....

Si, yo también... V_V!

FFantasy6
17/07/2006, 17:22
Que alguien ponga la foto de la PS2 llena de cucarachas.

fosfy45
17/07/2006, 17:33
Ayer abrí mi drincastin ( la única amiga que tiene timofonic xD ) pa quitarle lo de los reseteos y tambien estaba llena de mierda, e imagino que si le quitase el caparazón a mi querida game cube se repetiria la historia.

¿ Sabeis una cosa ?, empiezo a entender a ffantasy6, tanto atacar a sony sin motivo ni fundamento empieza a cansar un poco; cierto que sony se comporta como el ganado y que me gustaria verles hundidos en el fango, a sus ***** accionistas arruinados y a los jodidos sonyers desconsolados y totalmente desorientados haciendose pajas en el suelo ante la foto de miyamoto y la wii, pero de verdad que tanto atacar a sony ya cansa.

Saludos.

P.D. uf!, se me olvidaba el troleo; con tanto atacar por atacar algunos se empiezan a parecer a rajoy y su odio a la libertad.

nandove
17/07/2006, 17:38
']Hombre es el Polvo más espectacular EN mi PS2.

Si hubiera sido "El Polvo más espectacular CON mi PS2" entonces si que hubiera sido preocupante. :D

< - >

¿Tendrá la PS2 un Punto G?

El polvo mas espectacular EN mi PS2, viene a decir que ha hechado un polvo encima/sobre la PS2.

Por cierto, ¿ que tiene FFantasy6 como avatar, es lo que creo que es?[wei5]

alberdi
17/07/2006, 17:42
El polvo mas espectacular EN mi PS2, viene a decir que ha hechado un polvo encima/sobre la PS2.

una tía embutida, con la pechonalidad a punto de explotar.

mortimor
17/07/2006, 17:42
Ayer abrí mi drincastin ( la única amiga que tiene timofonic xD ) pa quitarle lo de los reseteos y tambien estaba llena de mierda, e imagino que si le quitase el caparazón a mi querida game cube se repetiria la historia.

¿ Sabeis una cosa ?, empiezo a entender a ffantasy6, tanto atacar a sony sin motivo ni fundamento empieza a cansar un poco; cierto que sony se comporta como el ganado y que me gustaria verles hundidos en el fango, a sus ***** accionistas arruinados y a los jodidos sonyers desconsolados y totalmente desorientados haciendose pajas en el suelo ante la foto de miyamoto y la wii, pero de verdad que tanto atacar a sony ya cansa.

Saludos.

P.D. uf!, se me olvidaba el troleo; con tanto atacar por atacar algunos se empiezan a parecer a rajoy y su odio a la libertad.

Tienes razon, cansan bastante estos post. Es dificil de creer que personas adultas puedan escribirlos.

FFantasy6
17/07/2006, 17:44

Una dual screen?

Ale, la foto de la PS2 que nadie la busca por mi...

http://es.geocities.com/carlazosx/DSC02713.JPG

fosfy45
17/07/2006, 17:44
Tienes razon, cansan bastante estos post. Es dificil de creer que personas adultas puedan escribirlos.

No sufras ;)

Saludos.

WinterN
17/07/2006, 18:07

Igual que cualquier video, televisor, equipo Hi-fi... y cualquier otro cacharro con ranura de ventilación, y especialmente si lleva un ventilador incorporado.

La gente tiene unas paranoias... :loco:

fosfy45
17/07/2006, 18:21
Igual que cualquier video, televisor, equipo Hi-fi... y cualquier otro cacharro con ranura de ventilación, y especialmente si lleva un ventilador incorporado.

La gente tiene unas paranoias... :loco:

Justo a eso me referia; cualquier aparato que use ventiladores para refrigerarse tiende a acumular suciedad en su interior, por lo que hacer hincapié en una "anomalia" de la que adolecen todas las consolas atribuyéndola a una sola de ellas es, en mi opinion, sacar las cosas de quicio.

Saludos.

P.D. espero que este post, expresado en terminos mucho mas sesudos y en un contexto mas profundo que el que en la anterior página figura, satisfaga las exigencias de seriedad y adultez que, al parecer, todo post digno de ser leido por mortimor debe tener. :D

mortimor
18/07/2006, 02:30
Justo a eso me referia; cualquier aparato que use ventiladores para refrigerarse tiende a acumular suciedad en su interior, por lo que hacer hincapié en una "anomalia" de la que adolecen todas las consolas atribuyéndola a una sola de ellas es, en mi opinion, sacar las cosas de quicio.

Saludos.

P.D. espero que este post, expresado en terminos mucho mas sesudos y en un contexto mas profundo que el que en la anterior página figura, satisfaga las exigencias de seriedad y adultez que, al parecer, todo post digno de ser leido por mortimor debe tener. :D

Estos calores son muy malos. Ya pierdo la percepcion de lo que es cachondeo y lo que no. Esas arrancadas esporadicas de abarrenamiento anti-sony cada vez las llevo peor :p A demas, yo lo leo todo, aunque no me guste :p:p

Eso si, me jode el gusto que teneis algunos de mezclar comentarios politicos con estos temas, no tienen nade que ver. Aunque supongo que cada uno dice lo que le da la gana :)

Brahma
18/07/2006, 04:23
Pues no sé si será porque soy gafe o porque soy un bruto inconsciente, pero por A o por B las ps2 siempre se me joden xD
Me compré una cuando salió: a los 2 años pa la basura. Volví a comprarme otra y justo hará 2 semanas se me chasca la nueva. Supongo que esta vez se debe precisamente a la cantidad de porquería que debe albergar en su interior (bueno seguramente la que tiré a la basura tmb debía estar sucia y no rota, pero no es momento de arrepentirse xD), pero resulta "curioso" que las dos veces haya tenido problemas pocos días más tarde de que la garantía expirase...

The_Punisher
18/07/2006, 04:53
Yo la mía me hacía un ruido rarisimo y no funcionaba, pasada la garantia la abrí, la limpie y voila, funcionabda :D jaja supongo que pasara con todo aunque no sea de sony...

Zenzuke
18/07/2006, 05:00
Si llegais a ver mi ordenador, que la caja trae 4 ventiladores... si que flipais xDDDDD

La bola de pelusa que saqué la última vez de dentro era del tamaño de un puño (y eso apretando la pelusa un poco). Lástima de no tener cámara digital, que me dieron hasta ganas de exarle una foto y toh xDDDDDDDDD

Es lo que tiene tener el ordenador en el suelo xD

phenix
18/07/2006, 05:15
Si llegais a ver mi ordenador, que la caja trae 4 ventiladores... si que flipais xDDDDD

La bola de pelusa que saqué la última vez de dentro era del tamaño de un puño (y eso apretando la pelusa un poco). Lástima de no tener cámara digital, que me dieron hasta ganas de exarle una foto y toh xDDDDDDDDD

Es lo que tiene tener el ordenador en el suelo xD

leches!!! ponle a la pelusa un collar y sacala a pasear!!!

K-teto
18/07/2006, 05:26
Yo no se por que nadie se ha imaginado que este post era para meterse con la ps2, si fuera una dreamcast lo que hubiera abierto, tambien tendria polvo, igual que todo aparato electronico que tiene alguna entrada por donde el polvo pueda colarse.
Pero la casualidad es que ha sido una ps2, no por nada, sino porque ha sido esa la consola que ha abierto.
No se donde veis el ataque.

sogetsu
18/07/2006, 07:12
Yo no se por que nadie se ha imaginado que este post era para meterse con la ps2, si fuera una dreamcast lo que hubiera abierto, tambien tendria polvo, igual que todo aparato electronico que tiene alguna entrada por donde el polvo pueda colarse.
Pero la casualidad es que ha sido una ps2, no por nada, sino porque ha sido esa la consola que ha abierto.
No se donde veis el ataque.
Exacto. Yo solo he sacado esta foto ponerla aquí ya que pensé que sería divertido comentarlo, nada más.

WinterN
18/07/2006, 07:41
La culpa es vuestra por tener la casa llena de mierda y no pasar la aspiradora todos los días... guarros, más que guarros!! [wei5]

K-teto
18/07/2006, 08:11
Seguro que si ahora abro mi xbox tiene el doble de polvo que la ps2, y la dreamcast casi que tambien.
La que no va a tener mucho polvo es la megadrive, la compre, la abri para limpiarla y la tengo guardada.

efegea
18/07/2006, 13:02
Pues mis dreamcast no tienen ni han tenido nunca nada de polvo, ninguna de las dos

SilentSei
18/07/2006, 15:10
La culpa es vuestra por tener la casa llena de mierda y no pasar la aspiradora todos los días... guarros, más que guarros!! [wei5]

Ahí las dao!! Seguro que debajo de la cama hay pelusillas muchos más grandes, pero como en la cama no juegan, pues no la abren.[wei]

AOJ
18/07/2006, 15:43
Jajajjajaja sogetsu eres un pervertido! Anda que poner este título de mensaje!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Posi, parece que esta hecha una guarrerida, aunque nada comparable con la mierda que estaba acumulada entre el frontal exterior de plástico y la estructura metálica de la torre de mi PC. Se me ocurrió separarlo en mi habitación y quedó todo empolvado :vomiton: xD

El polvo más espectacular, creo que depende de la distancia al suelo y el diseño de la maquina. Imaginenselo señores! :)