Ver la versión completa : ha estado caída la web?
Hola, hoy un poco antes de las nueve, he intendado conectarme, pero no cargaba la página, salía la típica pantalla de página no encontrada, y pasaba lo mismo con hardcore.
Ahora, que son las diez, entro perfectamente en ambas. Ha sido cosa mía, o ha estado caída?
Propeller
17/07/2006, 15:47
Tiene pinta que si :|
Propeller
ayer por la noche hacia lo mismo, supongo que si...
FFantasy6
17/07/2006, 15:48
Caidita
de roma
Pozi, yo también he estado probando a partir de las 9, y parece que estaba petada :S
Hasta la he buscado por google, a ver si estaba cometiendo la típica errata de escribir mal el nombre, pero tampoco >_<
SilentSei
17/07/2006, 15:51
No estaba caída, estaba descansando.
Pues si, lleva desde primera hora de la mañana, creo.
Ok, seguramente habrá estado anarchy metiendo mano xD
Molondro
17/07/2006, 15:55
lleva caída desde ayer a las 21h más o menos
Supongo que la mayoria de los que ya estamos mirando la web a las 9, estamos "currando", verdad? :quepalmo:
Ya lo digo hamigos: "Currantes sospechosos fanclub!"
SilentSei
17/07/2006, 15:57
Cuando GP32spain se cae es que han hecho un cambio en Matrix
Supongo que la mayoria de los que ya estamos mirando la web a las 9, estamos "currando", verdad? :quepalmo:
LOL acabas de decir una verdad igual que un templo.
marc_tari
17/07/2006, 16:01
Uff, que susto me ha dado que no funcionase ..., ahora me podré distraer un rato en el curro ^^
Ya te digo. Hasta he llegado a creer que hoy me iba a tener que poner a trabajar [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
[wei5] [wei5] [wei5]
SilentSei
17/07/2006, 16:02
Yo estoy en el trabajo (que no trabajando). Aún estoy en proceso de *despertarme.
* por la mañana yo me levanto de la cama a las 7 para entrar a currar a las 9, pero no me despierto hasta las 11 más o menos, es decir, el sistema ha arrancado y es completamente operativo .
FFantasy6
17/07/2006, 16:10
Yo estoy en el trabajo (que no trabajando). Aún estoy en proceso de *despertarme.
* por la mañana yo me levanto de la cama a las 7 para entrar a currar a las 9, pero no me despierto hasta las 11 más o menos, es decir, el sistema ha arrancado y es completamente operativo .
Pero a las 23:00 es hora de irse a dormir, no de despertarse.
Wild[Kyo]
17/07/2006, 17:12
Pues yo ayer por la noche tampoco podria entrar... era muy raro...
Hola:
Pues ha sido todo un poco extraño. De pronto los servicios de web y ftp se fueron al garete. Al tratar de acceder por SSH me daba timeout y no podía hacer nada, así que esperaba que el administrador que nos gestiona el tema del server pudiera meterle mano, pero desde anoche no ha dado señales de vida :(
Al final, opté por hablar con la empresa donde tenemos los servidores para que le echasen un vistazo "en vivo" y aunque ellos no tuvieron tiempo de hacer nada (no acababa de escribirles ni hacía 20 segundos), el servidor web se levantó por arte me magia, aunque otros servicios siguen por los suelos.
Ha sido todo raroraroraroraro, pero al menos las webs ya tiran después de más de 12 horas offline :(
Un saludo
Anarchy
SilentSei
17/07/2006, 17:24
Pero a las 23:00 es hora de irse a dormir, no de despertarse.
Es que soy un animal nocturno.
FFantasy6
17/07/2006, 17:29
Si, un vampiro deseoso de sangre nueva.
Wild[Kyo]
17/07/2006, 18:55
Hola:
Pues ha sido todo un poco extraño. De pronto los servicios de web y ftp se fueron al garete. Al tratar de acceder por SSH me daba timeout y no podía hacer nada, así que esperaba que el administrador que nos gestiona el tema del server pudiera meterle mano, pero desde anoche no ha dado señales de vida :(
Al final, opté por hablar con la empresa donde tenemos los servidores para que le echasen un vistazo "en vivo" y aunque ellos no tuvieron tiempo de hacer nada (no acababa de escribirles ni hacía 20 segundos), el servidor web se levantó por arte me magia, aunque otros servicios siguen por los suelos.
Ha sido todo raroraroraroraro, pero al menos las webs ya tiran después de más de 12 horas offline :(
Un saludo
Anarchy
Bueno, me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. :)
neostalker
17/07/2006, 19:15
Tú eres una animal a palo seco xD
Menudo aburrimiento ayer por la noche... me tuve que poner a jugar a videojuegos y todo xD
Wild[Kyo]
17/07/2006, 19:17
Menudo aburrimiento ayer por la noche... me tuve que poner a jugar a videojuegos y todo xD
Juas! :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Yo ayer despues de cenar tp pude entrar, busque en google, y le dije a un amigo si podia entrar, y nada, estube viendo la tele un rato y me hice 2 sudokus, y a dormir XD.
menos mal que ya esta todo bien :)
FFantasy6
17/07/2006, 19:25
Aqui en Sabadell hubo disturbios y quema de mobiliario urbano debido a la caidita de GP32Spain.
ChAzY_ChaZ
17/07/2006, 19:31
esta noche estavan caidas esta web y hardcore gamer :S
SilentSei
17/07/2006, 21:15
Si, un vampiro deseoso de sangre nueva.
Hombre, a mi me encanta la sangre, la sangre con cebolla o arroz.
< - >
A palo seco no. Que ayer estuve en la playuki y el sabado en la piscinuki.
Habrase visto!!!!!!! Mira lo que te han obligado a hacer!!!!!
< - >
Aqui en Sabadell hubo disturbios y quema de mobiliario urbano debido a la caidita de GP32Spain.
Que hacia usted anoche entre las 23 y las 9 de esta mañana?