PDA

Ver la versión completa : Proteccion escritura en mi Sandisk de 2gb

bembotron
16/07/2006, 23:05
Hola:

Estaba hoy rellenando mi tarjeta Sandisk Ultra II de 2 gb, cuando al llegar a aproximadamente 998 mb , me pone el cartelito de : error de proteccion de escritura. Y no me deja meterla mas roms de mame.

Lo he intentado con el explorador de windows y el total commander, y en ambos no me dejan.

Tiene la tarjeta una muesquecita ue pone Lock abajo, pero esta está arriba, porlo que entiendo que esta desbloquada.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Mi tarjeta no tiene ninguna pegatinita plateada ni nada por el estilo.

Segun tengo entendido se le pueden meter hasta 2 gbs para la gp2x.ADEMAS ME PONE EN ESPACIO LIBRE MAS DE 1 GB..SI LE DOY A LAS PROPIEDADES DEL EXPLORADOR DE WINDOWS.

Un saludo. !Viva Chuck Norris!

[chuck2] [chuck2] [chuck2] [chuck2]

rafasb
16/07/2006, 23:28
La conectas al pc con un lector de tarjetas o con la gp2x???

te lo digo porque estamarca de tarjetas tiene esta pestaña muy floja y algunos lectores el pin que lee la posicion de la pestaña demasiado duros.

Si ves que este puede ser el problema, una forma cutre de arreglarlo es poniendo un trocito muy fino de celo que cubra solo la pestaña.

bembotron
16/07/2006, 23:32
No es mediante un lector de tarjeta sino mediante la propia Gp2x, ya que lector no poseo.

rafasb
16/07/2006, 23:48
Entonces nada porque en la gp2x deberia funcionar correctamente.

Siento no poder ayudarte

bembotron
17/07/2006, 15:39
Gracias..a ver que otra cosa puedo hacer ?

Probare..a ver si encuentro un lecctor de tarjetas o algo asi..

chipan
17/07/2006, 16:21
Gracias..a ver que otra cosa puedo hacer ?

Probare..a ver si encuentro un lecctor de tarjetas o algo asi..
Los lectores son muy baratos y super comunes, cualquier camara digital, mp3, movil, pda o chisme similar puede traer un lector de tarjetas SD/MMC.

Mav
17/07/2006, 21:16
Yo tengo una sandisk de 2 gb y el otro dia me paso con roms de la Megadrive y no hubo manera y probé en 2 Pc's diferentes...al final probé en mi ordena y como siempre, sin ningun problema...inexplicable.
Lo mas curioso es ke desde esos 2 ordenadores ke no podia yo he copiado cosas muchas veces sin ir mas lejos la misma mañana de ese dia y pude hacerlo sin problemas.
Sé que esto no t soluciona nada pero es para ke sepas al menos ke a mi tb me ha pasado sin saber el motivo, 1 saludo :P

bembotron
18/07/2006, 15:07
Si que me vale, por lomenos de esperanza, Mav, ya que ne breve cambiare de ordenata.

Un saludo...son cosas de la informatica...