Ver la versión completa : Video demostración del mando de PS3
Ahí lo teneis :)
http://badjojo.com/daily/video.php?var=6.07.10/02.wmv
sikkkario
17/07/2006, 02:07
Dios que flipe como va el tema, aunque veo que esa idea del mando es de nintendo wii,weno lo que nos queda por ver en noviembre sera espectacular,esperemos que el precio tb lo mejoren.
guevaudan
17/07/2006, 02:30
hugo boss, don´t imitate innovate.
es que sony no ha visto el eslogan de boss.
Qué cachondos, repiten la palabra innovación/revolución como unas 3 veces...
GRANJERO ESTADOUNIDENSE CABREADO MODE: ON
No lo he visto ni lo veré porque se que no me va a gustar
GRANJERO ESTADOUNIDENSE CABREADO MODE: OFF
dark_link
17/07/2006, 03:25
La verdad es que sony me decepcionó mucho haciendo este mando. Y encima en el video, van diciendo innovanción, que triste. Donde este Wii, que se aparte P$3.
Ar4ff pensaba ke era un video nuevo. En la del pato va bien , pero en el avion parece ortopedico.
La verdad es que sony me decepcionó mucho haciendo este mando. Y encima en el video
Hombre,todo lo ke sean añadidos utiles....
Hombre,todo lo ke sean añadidos utiles....
Hombre, como añadido está bien; pero no se si compensa que le quiten la vibración para conseguir ese efecto tan ortopédico.
Ar4ff pensaba ke era un video nuevo. En la del pato va bien , pero en el avion parece ortopedico.
Pues a mi el del avion me recuerda a cuando le dejo el mando de la consola a mi padre, o a un crío que no haya jugado mucho, que se cree que por inclinar el mando el coche va a girar más [wei5]
no se si compensa que le quiten la vibración para conseguir ese efecto tan ortopédico.
Pa mi el sensor tiene mas utilidad ke la vibracion,aunke kitarla me ha parecido una cagada
Pa mi el sensor tiene mas utilidad ke la vibracion,aunke kitarla me ha parecido una cagada
la cagada más que por parte de los diseñadores, viene de la parte del que maneja el dinero :D
Propeller
17/07/2006, 16:18
En cuanto a inmersión en el juego, creo que si. Más aún si tenemos en cuenta que la vibración no se utiliza bién en la mitad de los juegos.
Propeller
Pues a mi el del avion me recuerda a cuando le dejo el mando de la consola a mi padre, o a un crío que no haya jugado mucho, que se cree que por inclinar el mando el coche va a girar más [wei5]
A mi me ha pasado ayer con la DS Lite y el New Super Mario Bros, y hacía muchiiiiiiisimo tiempo que no me pasaba, es más, creo que no me ha pasado en la vida (aunque de pequeño jugando a las recreativas daba algun que otro salto).
Electric Dreams
17/07/2006, 16:45
¿Alguien conoce algún avión que se maneje así? Podían haber puesto una demo de un Formula 1 o algo así, porque para los aviones no hay nada como un jostick analógico.
impresionante, lo que me parece falta esque la wii le haya copiado el mando a la ps3, seran copiotas!!! toda la vida igual!!
impresionante, lo que me parece falta esque la wii le haya copiado el mando a la ps3, seran copiotas!!! toda la vida igual!!
Para mí que ha sido más bien al revés, el mando de la Wii fue anunciado mucho antes que el de PS3 :rolleyes:
Para mí que ha sido más bien al revés, el mando de la Wii fue anunciado mucho antes que el de PS3 :rolleyes:
creo que lo ha dicho irónicamente... sino es pa patearle la cabeza xD
exacto , era una ironiaa xddddd