Ver la versión completa : Algo para gestionar mas de dos pantallas en windows con ati?
Nas. Estoy poniendome en casa un escritorio guapo y quiero conectar al portatil tres pantallas (en realidad ya estan conectadas) pero el software de windows y el de la propia tarjeta, Ati Radeon Mobility x1400 256MB solo permite la gestión de dos a la vez, no es capaz de poner en marcha tres pantallas a la vez, ¿alguna idea? Una de las pantallas es la del propio portatil
¿Tres pantallas? ¿A donde las conectas?
el proipo ati tray tools (la utilidad del driver), con eso basta :)
con eso... y con un hack, busca en san google, eso si, olvidate de que nada tire bien, porque el rendimiento se va por los suelos...
Electric Dreams
20/07/2006, 01:58
Tres pantallas solo con Matrox y no tiene precisamente precios populares.
Tres pantallas solo con Matrox y no tiene precisamente precios populares.
Pero no con una placa, sino con una "cajita mágica" que saca la señal de video en 3 monitores.
Con una ati mobility radeon 9700 de 128MB y con la pantalla de un PC de 17" y la propia del portatil los juegos tiran bien, pero supongo que tres... pantalla de PC+portatil+TV no?no creo que te de problemas si lo consigues configurar pero es una animalada, realmente lo necesitas?puedes tener todo el cableado montado, y si vas a ver una peli conectar la TV y si vas a jugar pues la del pc pero las tres a la vez!!!si lo consigues sacale una foto po favor que eso tiene que ser digno de ver.
Hasta otra
cromenco
20/07/2006, 02:24
¿Con que s.o.? XP? W2000? 2003Server?
Si es un unix, ni idea.
------------------------------
Me edito.
Si es un portatil, por donde quieres sacar la tercera pantalla? ¿Salida TV?
Ahora mismo juego al half life2 a 1280x800 y tengo la otra pantalla con otras cosillas sin problemas. De momento no he conseguido poner las tres a la vez porque el programa de ati no me deja. Si quereis ver lo de las dos os saco algo, jejejeje (adoro los core duo)
Quizá me equivoque, pero es muy probable que la tarjeta sólo sea capaz de gestionar 2 pantallas simultaneamente, aunque tu portatil tenga 3 salidas, dos de ellas tendrán que compartir salida.
Por ejemplo en la GP2X se puede emplear la propia pantalla y la salida de TV, pero tal como está el hardware, no existe manera de mostrar la imagen en las dos pantallas a la vez. Y aunque fueramos capaces, no podríamos mostrar dos imágenes distintas.
Sería genial poder conectar la GP2X a la TV, jugar a algún FPS, por ejemplo, y en la pantalla de la consola mostrar un radar tipo "Alien", o el inventario, etc. :babea:
Elaprendiz_dep
20/07/2006, 05:56
No entiendo muy bien, lo que quieres hacer.....
A ver quieres tener tres pantallas conectadas al pc, estilo cifra en matrix?????
Que utiliad tiene eso?
Por cierto cuando cices que ya tienes dos conectadas cuentas tambien la del portatil, o es que tienes el portatil conectado a tres monitores?
Como??
Si lo logras espero qu postees como lo has hecho.
Saludos
Vamos a ver, mi portatil tiene dos salidas, la vga y la otra que utilizo un conector que me venia en la tarjeta del de sobrem,esa y con el cual paso la señal a componentes y a supervideo. Si, cuento la pantalla del portatil (soy muy ansias, pero no tanto, jajajaja). El soft me permite tener a la vez encendidas y funcionando, ya sea con clonacion o extensión, dos pantallas, ya sea monitor y portatil, portatil y tele o monitor y tele, pero solo dos. La cosa es que puedo conseguir otro monitor (el cponvertir la señal no me es problema) y tener un monitor a cada lado del portatil en modo extendido, vamos, un escritorio de tres pantallas, jajajaja. Ya, es una tonteria, pero es que soy muy geek xD