PDA

Ver la versión completa : Algo para gestionar mas de dos pantallas en windows con ati?

Juk
16/07/2006, 08:52
Nas. Estoy poniendome en casa un escritorio guapo y quiero conectar al portatil tres pantallas (en realidad ya estan conectadas) pero el software de windows y el de la propia tarjeta, Ati Radeon Mobility x1400 256MB solo permite la gestión de dos a la vez, no es capaz de poner en marcha tres pantallas a la vez, ¿alguna idea? Una de las pantallas es la del propio portatil

drowsy
20/07/2006, 01:24
¿Tres pantallas? ¿A donde las conectas?

dn@
20/07/2006, 01:32
el proipo ati tray tools (la utilidad del driver), con eso basta :)
con eso... y con un hack, busca en san google, eso si, olvidate de que nada tire bien, porque el rendimiento se va por los suelos...

Electric Dreams
20/07/2006, 01:58
Tres pantallas solo con Matrox y no tiene precisamente precios populares.

Machine
20/07/2006, 02:04
Tres pantallas solo con Matrox y no tiene precisamente precios populares.
Pero no con una placa, sino con una "cajita mágica" que saca la señal de video en 3 monitores.

arkana
20/07/2006, 02:18
Con una ati mobility radeon 9700 de 128MB y con la pantalla de un PC de 17" y la propia del portatil los juegos tiran bien, pero supongo que tres... pantalla de PC+portatil+TV no?no creo que te de problemas si lo consigues configurar pero es una animalada, realmente lo necesitas?puedes tener todo el cableado montado, y si vas a ver una peli conectar la TV y si vas a jugar pues la del pc pero las tres a la vez!!!si lo consigues sacale una foto po favor que eso tiene que ser digno de ver.
Hasta otra

cromenco
20/07/2006, 02:24
¿Con que s.o.? XP? W2000? 2003Server?

Si es un unix, ni idea.

------------------------------

Me edito.

Si es un portatil, por donde quieres sacar la tercera pantalla? ¿Salida TV?

Juk
20/07/2006, 02:40
Ahora mismo juego al half life2 a 1280x800 y tengo la otra pantalla con otras cosillas sin problemas. De momento no he conseguido poner las tres a la vez porque el programa de ati no me deja. Si quereis ver lo de las dos os saco algo, jejejeje (adoro los core duo)

WinterN
20/07/2006, 03:47
Quizá me equivoque, pero es muy probable que la tarjeta sólo sea capaz de gestionar 2 pantallas simultaneamente, aunque tu portatil tenga 3 salidas, dos de ellas tendrán que compartir salida.

Por ejemplo en la GP2X se puede emplear la propia pantalla y la salida de TV, pero tal como está el hardware, no existe manera de mostrar la imagen en las dos pantallas a la vez. Y aunque fueramos capaces, no podríamos mostrar dos imágenes distintas.

Sería genial poder conectar la GP2X a la TV, jugar a algún FPS, por ejemplo, y en la pantalla de la consola mostrar un radar tipo "Alien", o el inventario, etc. :babea:

Elaprendiz_dep
20/07/2006, 05:56
No entiendo muy bien, lo que quieres hacer.....
A ver quieres tener tres pantallas conectadas al pc, estilo cifra en matrix?????
Que utiliad tiene eso?
Por cierto cuando cices que ya tienes dos conectadas cuentas tambien la del portatil, o es que tienes el portatil conectado a tres monitores?
Como??
Si lo logras espero qu postees como lo has hecho.
Saludos

Juk
20/07/2006, 06:17
Vamos a ver, mi portatil tiene dos salidas, la vga y la otra que utilizo un conector que me venia en la tarjeta del de sobrem,esa y con el cual paso la señal a componentes y a supervideo. Si, cuento la pantalla del portatil (soy muy ansias, pero no tanto, jajajaja). El soft me permite tener a la vez encendidas y funcionando, ya sea con clonacion o extensión, dos pantallas, ya sea monitor y portatil, portatil y tele o monitor y tele, pero solo dos. La cosa es que puedo conseguir otro monitor (el cponvertir la señal no me es problema) y tener un monitor a cada lado del portatil en modo extendido, vamos, un escritorio de tres pantallas, jajajaja. Ya, es una tonteria, pero es que soy muy geek xD