PDA

Ver la versión completa : Consolas de sega brasileñas

Elaprendiz_dep
16/07/2006, 06:14
Bueno, como muchos de ustedes sabran en brazil la megadrive y otras consolas de sega han gozado de un exito, que ha hecho que aun se fabriquen y vendan incluso hoy en dia.
La empresa que le compro las licencias a sega se llama tec toy.
Bueno hasta ahora yo pensaba que esta empresa a demas de otros menesteres solo fabricaba megadrives.
Pero hoy visitando su web, la cual esta en portugues, idioma que no hablo, he visto que en la seccion de videojuegos aparte de megadrives, tienen lo siguiente:
Sega saturn
Sega dreamcast
Master system (metida en un mando)
Master system la normal.
Bueno les dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://asp.tectoy.com.br (creo que en el foro alguno ya la conocian, pero bueno)

Bueno, yo no tengo ni idea de portugues por eso no estoy seguro si la empresa se dedica a comercializar todas estas consolas o solo tienen un apartado en la web a modo informativo, alguien me lo podria aclarar?

Gracias

Soup
16/07/2006, 06:31
Amos a comprar algunas? XDD

Segata Sanshiro
16/07/2006, 06:35
Lo de la Master System y la Megadrive lo sabía (aunque no había visto que tenían tan buena pinta esos modelos), pero lo de la Saturn y la DC me ha sorprendido. En fin, imagino que de éstas dos no fabricarán sus propios modelos sino que habrán estado vendiendo las consolas tal cual.

therealyeep
16/07/2006, 06:35
pues mira que cosa mas molona he encontrado por ebay de los de tec toy...
http://cgi.ebay.es/Sega-Master-System-3D-GLASSES-Brazilian-Tec-Toy-Boxed_W0QQitemZ120008632005QQihZ002QQcategoryZ3661 7QQrdZ1QQcmdZViewItem

Soup
16/07/2006, 06:42
pues mira que cosa mas molona he encontrado por ebay de los de tec toy...
http://cgi.ebay.es/Sega-Master-System-3D-GLASSES-Brazilian-Tec-Toy-Boxed_W0QQitemZ120008632005QQihZ002QQcategoryZ3661 7QQrdZ1QQcmdZViewItem

En dios.................

esp3tek
16/07/2006, 06:43
dios... mi primer....

OWNED

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24689&highlight=sega+brasil

Segata Sanshiro
16/07/2006, 06:50
Las gafas molan, creo que se podían usar en Space Harrier y alguno más. ¿Alguien sabe más de lo de la DC y la Saturn?

Elaprendiz_dep
16/07/2006, 06:58
dios... mi primer....

OWNED

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24689&highlight=sega+brasil

Si, sabia que ya se habia puesto algo de esto, pero en ese hilo no se dice mucho la verdad.

Pd:
A ver si alguien nos da mas info que esa saturn nueva me tienta....

lemure_siz
16/07/2006, 07:26
Pues basicamente si son fabricantes,pero no distribuyen para venta online ni nada.De hecho,si quieres comprar una Megadrive o una Master System,te dan los links de hipermercados del pais,pero de DC y Saturn,pues no dicen nada de nada...con lo que me molaba la Saturn brasileña [Ahhh]

Elaprendiz_dep
16/07/2006, 08:09
Lo ideal seria que alguien les enviase un mail en ingles (o en portugues) y publicara la respuesta,aqui.
La verdad es que ese diseño de ssaturn transparente esta cojonudo

Joe-Kerr
16/07/2006, 09:56
Por descontao, que si esta gente sigue fabricando Dreamcast, yo me pillaba una de cabeza. Que ya no las encuentro ni en las tiendas de segunda mano.

Iced
16/07/2006, 11:11
Lo de la saturn transparente es para pillarsela de cabeza !! en brasil utilizan pal??

Elaprendiz_dep
16/07/2006, 17:49
Creo que al igual que en el resto de suramerica utilizan ntsc, ya se sabe todo viene de gringolandia

Segata Sanshiro
16/07/2006, 18:46
La Saturn esa no tiene nada de especial (quiero decir que no es "brasileña"), es una Skeleton Saturn de las que tenían carcasa transparente pero nada más (al menos a simple vista).

No sé, no me creo que las fabriquen (ójala), hacer una DC o una Saturn debe salir muy caro.

Elaprendiz_dep
16/07/2006, 21:37
Una pregunta, me lo parece a mi o la dreamcast de la foto tiene el logo rojo?
Por que?
No estoy seguro pero creo recordar que tenia una dreamcast ntsc (creo que se escribe asi, no?) que tambien tenia el logo rojo.

Segata:A mi tambien me extraña pero si no las fabrican ni venden por que razon las mantendrian en su web?

A ver si alguien que sepa algo de ingles les envia un correo, sino se lo enviare yo pero con mi nivel dudo que me entiendan XDDDDDDD

eToiAqui
16/07/2006, 21:44
Dreamcast japonesas y americanas => logotipo en naranja (color que da buena suerte)
Dreamcast europeas => logotipo azul (quizás siguiendo con la tradición saturn?).

Elaprendiz_dep
16/07/2006, 21:47
Dreamcast japonesas y americanas => logotipo en naranja (color que da buena suerte)
Dreamcast europeas => logotipo azul (quizás siguiendo con la tradición saturn?).
Gracias por la aclaracion

Xenom0rph
16/07/2006, 22:31
Hummm pues me tientan las SEGA, eh?

Segata Sanshiro
16/07/2006, 23:19
No digo que no las vendan, eso está claro, lo que no creo es que las fabriquen ellos, sería demasiado :D

En Europa se puso el logo en azul por problemas de patentes.

Edito: ahora que lo veo, mirad lo que pone en wikipedia:

The Brazilian version, manufactured by Tec Toy under license, was essentially the same as the US version, however its video output was converted to the PAL-M standard and it didn't come with the modem, which was available separately.

Pues ahí dice "fabricada por Tec Toy bajo licencia" o_o Seguirán haciéndolas? Serán unidades USA modificadas?

Aparte, por lo visto en Brasil no se usa NTSC: http://en.wikipedia.org/wiki/NTSC

ChAzY_ChaZ
16/07/2006, 23:50
estan guapos los diseños, y incluso le dan mil vueltas a los originales xD

Elaprendiz_dep
17/07/2006, 01:49
No digo que no las vendan, eso está claro, lo que no creo es que las fabriquen ellos, sería demasiado :D

En Europa se puso el logo en azul por problemas de patentes.

Edito: ahora que lo veo, mirad lo que pone en wikipedia:

Originalmente Escrito por Wikipedia
The Brazilian version, manufactured by Tec Toy under license, was essentially the same as the US version, however its video output was converted to the PAL-M standard and it didn't come with the modem, which was available separately.

Pues ahí dice "fabricada por Tec Toy bajo licencia" o_o Seguirán haciéndolas? Serán unidades USA modificadas?

Aparte, por lo visto en Brasil no se usa NTSC: http://en.wikipedia.org/wiki/NTSC

Pues por lo visto, tu tienes razon, yo di por hecho que usaban ntsc por que es el formato estandar en latinoamerica

Por cierto la cita que pusiste de la wikipedia, se refiere a la dreamcast, a la saturn, a la megadrive o a todas las consolas de sega???
Es que lo de que tenia la licencia para fabricar master system y megadrive ya es noticia conocida.

sikkkario
17/07/2006, 02:12
Yo solo tengo un par de palabras para describir eso

SEGA ES LA **** MAQUINA = SEGA FOREVER nunca olvidare esos momentazos que me a echo vivir y que todavia algun dia la dessempolvare y me hara otra vez revivir.saludos a todos los segaadictos.

Elaprendiz_dep
17/07/2006, 19:42
Yo solo tengo un par de palabras para describir eso

SEGA ES LA **** MAQUINA = SEGA FOREVER nunca olvidare esos momentazos que me a echo vivir y que todavia algun dia la dessempolvare y me hara otra vez revivir.saludos a todos los segaadictos.

Tio no te lo tomes a mal, pero lo que dices no tiene nada que ver con el tema del hilo.
Me alegor de que te guste sega pero aqui estamos halbando de tec toy y de si aun fabrican consolas.

Aunque lo dudo ,no por que en brazil no hayan empresas con la capacidada de fabricar saturn y dreamcast, sino por que si esto fuera asi la tiendas de importacion y material retro hace mucho que estarian vendiendolas.

Endor
18/07/2006, 15:56
Por lo que me ha parecido entender, la empresa esta, está puesta en algun tipo de programa de desarrollo de población, o sea, tienen proyecto social. Se ve que el creador de la empresa era bastante dado a este tipo de empresas èticas pero murió a los 42 a´ños de edad, dejando la tarea a medias.

Elaprendiz_dep
18/07/2006, 23:35
Por lo que me ha parecido entender, la empresa esta, está puesta en algun tipo de programa de desarrollo de población, o sea, tienen proyecto social. Se ve que el creador de la empresa era bastante dado a este tipo de empresas èticas pero murió a los 42 a´ños de edad, dejando la tarea a medias.

Como tienes tantos detalles???
Bueno, lo unico que yo se es que aun fabricna megadrives y master system, pero parece que no hacen nada mas.
Vmaos que creo que lo de conseguir una dreamcasta brasileña es mas sueño que otra cosa.

Endor
19/07/2006, 01:08
No se si será un sueño o no... lo que si es seguro es que poniendo un poco de atención, el portugues escrito se entiende +/-

Elaprendiz_dep
19/07/2006, 02:05
Si, por cierto nadie con un nivel medio de ingles se anima a preguntar?
Al final tendre que hacerlo yo pero con mi ingles poco me van a entender

Endor
19/07/2006, 19:54
En cuanto pueda les voy a preguntar algo,como por ejemplo, si aun fabrican esas joyas y si hay algun modo de traerlas pa españa...