Ver la versión completa : Vacaciones dulces vacaciones
electron
16/07/2006, 03:26
Si, dulces vacaciones... me dan 15 ***** dias en el curro para venirme a mi casa de Galicia a ver a la familia... perfecto.
Pero por si todavia dudaba de si alguien me ha echado mal de ojo, ha sido comenzar las vacaciones y nubes de separación amenazan la estabilidad de mi pareja. Cuatro años de relación, me he ido a vivir a la otra punta del país para vivir con ella *****!!. Dios como odio Girona...
Estoy hasta los cojones, cuando no falla A, falla B. Y si no falla B, falla C... mecawentodo coñe ya, solo necesitaba decirlo... y asi de paso explico porque hace unos dias que no se me ve el pelo.
neostalker
16/07/2006, 03:36
Pues si no soportas el lugar donde vive tu pareja, mejor será que le propongas iros a otro sitio o separaros, porque si vas a estar con él/ella, pero estás a disgusto más tarde o más temprano va a reventar por algún lado y acabareis peor. Deberíais hablarlo y tratar de buscar una solución entre los dos, pero si esto no es posible te recomiendo que pienses en ti y tu propia comodidad, porque si sigues en Girona incómodo llegará un momento en que se lo echarás en cara a tu pareja, directa o indirectamente y todo será más difícil.
Venga, un saludo y mucha suerte :brindis:
electron
16/07/2006, 04:44
Que va si en Girona estoy muy bien, a pesar de que los domingos sea extremandamente aburrida. Tengo ya mis compañeros y tal... Pero el hecho es que me vine aquí por ella y ahora, despues de tanto, ella acaba la carrera, se pone a currar y me dejará tirado?
Si es asi no pienso irme, vivo bien aquí, pero siempre me quemará esto... en fin, a ver que pasa ya os contaré... :confused:
y yo que he pensado siempre que lo mejor que tiene ke hacer una mujer es estar ocupada y tener poco aburrimiento, el trabajo debe ser bueno para ella, no malo :/
dejarte tirado como?
Imagino que su relación no será muy buena...
ChAzY_ChaZ
16/07/2006, 09:09
mola gerona amigo electron! :D hay que tomarse las cosas con calma, y hablar, siempre es lo mejor :)
electron
16/07/2006, 23:56
Dejarme tirado en el sentido de que viviamos juntos, que vine a estudiar/trabajar aquí para eso. Por motivos laborales ya no vivimos juntos... lo entiendo. Pero una cosa no tiene que llevar a la otra... no quiero dejarlo.
En cuanto a lo que dice Tebb, hasta hace unos tres meses teniamos una relación estable y muy bonita :amor2:
Chazy, claro que mola girona, pero en momentos como estos se me cae la ciudad encima.
Ayer hablamos un poco, y bueno parece que vamos mejorando... ya informaré como acaba la cosa. Yo sigo con mis vacaciones por Galicia, que bien me las merezco.
ChAzY_ChaZ
17/07/2006, 19:36
Dejarme tirado en el sentido de que viviamos juntos, que vine a estudiar/trabajar aquí para eso. Por motivos laborales ya no vivimos juntos... lo entiendo. Pero una cosa no tiene que llevar a la otra... no quiero dejarlo.
En cuanto a lo que dice Tebb, hasta hace unos tres meses teniamos una relación estable y muy bonita :amor2:
Chazy, claro que mola girona, pero en momentos como estos se me cae la ciudad encima.
Ayer hablamos un poco, y bueno parece que vamos mejorando... ya informaré como acaba la cosa. Yo sigo con mis vacaciones por Galicia, que bien me las merezco.
claro tio, unas vacaciones como dios manda, y la cosa se arregla. Ademas por lo que dices en poco tiempo estareis de pm seguro ;)