Ver la versión completa : Ayuda para comprimir...
anakinmay
16/07/2006, 02:51
Hola, mirar tengo muchas roms y ya va siendo hora de liberar disco duro.. el tema es q las tengo todas descomprimidas y renombradas devidamente.. y me gustaría saber si existe algun programa q me cree un zip con cada una de ellas usando su nombre original, sin tener q ir una por una...
Conoceis o sabeis como puedo hacer esto??? lo q kiero es una rom en cada zip para guardarlo todo..
Un saludo y gracias!!!
^MiSaTo^
16/07/2006, 03:04
Hola, mirar tengo muchas roms y ya va siendo hora de liberar disco duro.. el tema es q las tengo todas descomprimidas y renombradas devidamente.. y me gustaría saber si existe algun programa q me cree un zip con cada una de ellas usando su nombre original, sin tener q ir una por una...
Conoceis o sabeis como puedo hacer esto??? lo q kiero es una rom en cada zip para guardarlo todo..
Un saludo y gracias!!!
Usas windows o linux? porque yo me hice un script para hacer eso y creo q lo tengo por aqui
lemure_siz
16/07/2006, 03:20
No estoy seguro pero creo que el propio Winrar hace eso que necesitas a traves de un procesado por lotes de archivos.
anakinmay
17/07/2006, 02:00
windows.. uso windows..
no se con el winrar he estado mirando y solo lo he encontrado con las carpetas.. q te crea un archivo con cada carpeta..
No se, no doy con ello.. :(
FFantasy6
17/07/2006, 02:44
Nintenren
RomZipper es tu programa. Gratuito.
http://www.emuware.com/romzipper/
anakinmay
17/07/2006, 20:40
Muchas, muchas gracias.....
Voy a probar!!!!!
Gracias y salu2 a to2
:starw:
anakinmay
23/07/2006, 21:05
Bueni ya he tenido un rato para probarlo y sin problemas..
RomZipper
Una autentica jollita para esto de comprimir las roms..
Muchas gracias y salu2 a to2
Dullyboy
23/07/2006, 21:34
Con el winrar si que se puede seleccionando en la pestaña "Files" la opción "Put each file to separate archive".
anakinmay
24/07/2006, 00:39
Tengo el WinRar 3.42 en castellano y no me sale nada de eso.. lo siento pero no lo encuentro..
Tengo el WinRar 3.42 en castellano y no me sale nada de eso.. lo siento pero no lo encuentro..
pues deberias mirar bien, porque si ke esta esa opcion. en el menu files como bien te han indicado arriba.