PDA

Ver la versión completa : Emulador Atari 2600

CaMiLiTa_LiNDa
16/07/2006, 01:44
Hola Saben Que Etsoy Buscando Un Emulador Para Atari 2600 , Encontre Varios , Algunos No Me Funcionan , El Stella No Se Ocuparlo , Y Otro Que Es Z26v158x No Me Aparecen Los Juegos , Me Dicen No Files Y No Los Puedo Buscar... No Se Como Se Hace

Porfavor Si Alguioen Fuera Tan Amable De Ayudarme!!!!! Llevo Semanas Buscando Jugar Los Juegos De Mi Niñez!!!!

Porfavor Ayudenme!!!

^MiSaTo^
16/07/2006, 02:39
Has abierto 3 hilos para lo mismo, te borro los otros.

neostalker
16/07/2006, 03:17
Has abierto 3 hilos para lo mismo, te borro los otros.
Has borrao la reprimenda que le eché yooooo xD

^MiSaTo^
16/07/2006, 03:20
Has borrao la reprimenda que le eché yooooo xD
Sí, pero te dejo que se la eches otra vez xDDDDDDDD

< - >
Por cierto majete... necesito más gráficos de menús... que estoy sin hacer nada porque no puedo seguir sin ellos :llorosa:

neostalker
16/07/2006, 03:32
Sí, pero te dejo que se la eches otra vez xDDDDDDDD

< - >
Por cierto majete... necesito más gráficos de menús... que estoy sin hacer nada porque no puedo seguir sin ellos :llorosa:
La verdad es q estos días estoy muy ocupado entre unas cosas y otras y no he podido hacer apenas nada. A ver si mañana te hago un par de pantallas que esta noche tengo una cena y no volveré hasta tarde :s

^MiSaTo^
16/07/2006, 03:36
La verdad es q estos días estoy muy ocupado entre unas cosas y otras y no he podido hacer apenas nada. A ver si mañana te hago un par de pantallas que esta noche tengo una cena y no volveré hasta tarde :s
Nada si yo tb he estado ocupada con el novio asiq... xDDD
Era por picar :P

neostalker
16/07/2006, 03:40
Nada si yo tb he estado ocupada con el novio asiq... xDDD
Haciendo guarreridassssssss!

Menuda programadora... ¬¬U