Ver la versión completa : ayuda, recuperar archivos
me gustaria saber que recuperador de archivos usar para casos de perdida de datos en hd, tarjetas de memoria..etc
me gustaria que te dejase elegir la ruta de donde los perdiste ya que hay algunos que simplemente buscan por todo el hd.
lo poco que he probado hasta ahora no me ha dado muy buenos resultados
la ruta viene en el indice del disco y eso es lo que realmente se borra, asi que no creo que encuentres algo para buscar por ruta, quizás me equivoque. Mira por el catalogo softonic y luego consulta con el doctor mula.
gracias, buscare a ver que encuentro, la verdad es que seria interesante buscar por ruta pero weno...me bajare algun programilla bueno para estos casos....ya sabes....borras sin querer...
Suerte. Para tarjetas de memoria hay uno en softonic muy bueno gratuito, no recuerdo el nombre pero era de los mas valorados, a mi em recuperó todo de una tarjeta formateada, pero no se si tu problema es en tarjeta de memoria o disco duro, supongo que lo segundo. De todas formas voy a buscar porque creo que yo tenia algo por aqui... Si lo veo te paso un enlace
< - >
Echale un ojo a este a ver si te sirve: http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm
usa "get data back for fat"
si estas en irc te lo mando, tengo el mismo nick...