Ver la versión completa : Esto es un anuncio de coches!!!
LukStarkiller
15/07/2006, 16:30
Es antiguo y tiene algun truquito como que los coches que aparecen pegados al lado (algunos lo estan de verdad por una barra si os fijais bien, pero el cachondeo es que no hay ningun efecto especial mas en el anuncio.
Disfrutarlo
http://video.google.com/videoplay?docid=-5358055751696287242&q=isuzu
Aqui lo teneis algo ams grande
http://video.google.com/videoplay?docid=3688185030664621355&q=isuzu
SilentSei
15/07/2006, 16:46
Que pasada, me ha encantado!!!!! :D
Osy_tnt91
15/07/2006, 16:53
Jodo, con lo de dancing in paris por el metro flipate XD
Que sincronizacion! me he quedado loco :asomb: :asomb: :asomb:
Quiero un isuzu!
Osy_tnt91
15/07/2006, 17:16
Quiero un isuzu!
Joer nando, ya te has dejado convencer! LOL
guapisimo, seguro que un cojon de escenas sone xas por pilotos profesionales, los japos dudo ke abusen de la informatica pa esas escenas
SUZUKI & ISUZU R00LZ!!!
SEAT & OPEL SUXX!!!
*****, que pasada de anuncio. Así si que te venden el coche, *****!
nadie se ha fijado en el mensaje subliminal??? buscad, aparece en un fotograma perdido en la nada una familia en un porche por la noche (un porche,de una casa, ojo, no un Porsche)
CHUKNANO
15/07/2006, 18:39
Jodo!!! QUe anuncio!
therealyeep
15/07/2006, 18:50
ya ves tu, no me ha impresionado nada en absoluto.
neostalker
15/07/2006, 21:14
nadie se ha fijado en el mensaje subliminal??? buscad, aparece en un fotograma perdido en la nada una familia en un porche por la noche (un porche,de una casa, ojo, no un Porsche)
Deja de beber Pink Fish xDDDDD
Pedazo de anuncio! Esto si que mola, y no los que hacen ahora ... que como los coches son una mierda, te venden "las sensaciones de conducirlo" :rolleyes:
Yo votaria por volver a hacer anuncios espectaculares como este. A mi ya me han convencido, quiero también un Isuzu :D xD
SilentSei
15/07/2006, 21:35
Eso sí, este anuncio tiene que tener años, porque el modelo de coche es viejecillo.
Quiero un Isuzu ya !! aaaaaaaaaaaaggggg , es flipante
CHUKNANO
15/07/2006, 22:28
Eso sí, este anuncio tiene que tener años, porque el modelo de coche es viejecillo.
De los 80 pone que es
bulbastre
15/07/2006, 23:11
Yo que creía que la conducción en Misión Imposible 2 era una fantasmada.
Joer, que burro soy, resulta que es un anuncio y yo pensaba que era el mejor videoclip de la historia.
Saludos.
Deja de beber Pink Fish xDDDDD
busca en el segundo 28... y si no, mira, un screen http://i65.photobucket.com/albums/h213/jhondidfool/subliminal.jpg
neostalker
16/07/2006, 00:20
AGH! Redimensiona la imagen! xDDDDD (usas 1280x1024 verdad? :D)
mejor?
si uso 1280 ^_^ y eso que tiro de una GeForce2 ahora mismo! X'D
neostalker
16/07/2006, 00:52
mejor?
si uso 1280 ^_^ y eso que tiro de una GeForce2 ahora mismo! X'D
Pa matarte xDDDDD
Elaprendiz_dep
16/07/2006, 01:21
Buen anuncio, aunque la escena donde dos coches van sobre la fuente parece hecha con maquetas, fijense bien sobretodo el plano desde arriba.
Supongo que todo seran efectos de este tipo y trucos de enfoque de camara porque aunque lo hubieran hecho pilotos profesionales hay cosas, sobretodo los saltos, que son increibles.
DNA:Es cierto, que cohones hace esa imagen ahi?
LukStarkiller
17/07/2006, 21:41
Con unas rampas, no veo el imposible, y mas sabiendo que los norteamericanos hacian volar un pontia tras am del 82 en el coche fantastico con una porqueria rampita
XD
El anuncio está increíble, ¡¡Yo también quiero un Isuzuu!!
xDD Tiene pinta de que el vídeo se compone de varios anuncios (si te fijas justo antes de ese frame pone el cartelito con la marca y el logotipo y tal, y debe ser que a quien juntó los vídeos se le coló ese frame del siguiente anuncio; la escena siguiente vuelve a tener unas letras como si empezara ahí :D.
emmm alguien sabe el titulo de la cancion se engancha! :D
< - >
lo del fotograma no puede ser otro anuncio? , ya que si son varios auncios juntos , se le abra colado una cachito d anuncio por ahi , digo yo vamos
PD ok ya lo dijo wow xD
PD alguien sabe el titulo de la cancion?
PD alguien sabe el titulo de la cancion?
Karaja - She Moves
El anuncio es precioso, pero el coche es horrendo!
< - >
Karaja - She Moves
Karaja XDDDDD Karaja la que tenemos muchos los domingos (y muchas veces los lunes tb)!!
A mi tambien me han convencido.... QUIERO UN ISUZU GEMINI... esque ya no se fabrican cosas como las de antes.... :rolleyes:
Por cierto, informatizar un ISUZU GEMINI debe ser ponerle un MSX-1 en la guantera, no?
No puedo creer que cuando se ladean es todo tecnica y sincronizacion, nada de efectos [Ahhh]
que alguien lo detengaaa!!!
valla caxondeo de anuncio tio esta wapissimo ami lo qe me a molado es cuando van por la ciudad en una rueda y se meten callegeando