Ver la versión completa : Juego de lucha de MAME?
agustinmss
15/07/2006, 02:18
hola![reflotada] estoy buscando un juego de lucha para mame (creo) que era un estilo street fighter o world heroes
uno de los personajes era una anciana que te tiraba la dentadura cual si fuera un hadu-ken, tambien había un indio cuya destreza era lanzarte un búfalo (o similar) desde sus pies cuando apretabas abajo, arriba y patada, había también un jugador de futbol americano en un muelle que te atropeyaba con el hombro y el tipico karateka americano en un desarmadero de autos
la final era la adorable ancianita mas jodida que nunca y con un color secundario.
espero que sean datos suficientes algunas de las cosas que puse pueden pertenecer a mi imaginacion pero creo que la mayoria no [chuck1]
danihm_moz
15/07/2006, 02:32
con esos datos el juego tiene buena pinta pero no me suena...
es que con todos los juegos de lucha que hay para mame no puedes sabertelos todos
a ver si alguien sabe el titulo que me estan entrando ganas de probarlo
Se cual dices... no me acuerdo bien del nombre pero era algo relacionado con animales (rage o instinct)... de hecho creo que cada uno representaba un animal
FFantasy6
15/07/2006, 02:56
Power Instinct
http://moblex.ru/karts/images/shots/emu_games/sega/power_instinct.gif
A recomedar la musica del juego, la de psx por ejemplo.
Tambien está en snes.
Power Instinct
http://moblex.ru/karts/images/shots/emu_games/sega/power_instinct.gif
A recomedar la musica del juego, la de psx por ejemplo.
Tambien está en snes.
Cierto, la anciana era otane goketuji, y entre otros que me acuerde estaban thin nen (l monje) y saizo hattori (el ninja).
Hombre, pa jugar al Power Instinct del Mame mejor jugar al Power Instinct Matrimelee de Neogeo no ? Conserva la mayoria de personajes originales y graficamente es una pasada. Encima tiene las canciones cantadas.
Saludos,
Ryo.
agustinmss
15/07/2006, 04:22
gracias por contestar, pero no era el Power Instinct.
hay alguna pagina donde se vean los juegos en fotos?? lo he buscado y buscado y nada
gracias por contestar, pero no era el Power Instinct.
hay alguna pagina donde se vean los juegos en fotos?? lo he buscado y buscado y nada
Prueba aquí http://www.system16.com/
No lo es?? Oo hay mas juegos en los que puedas llevar una anciana y el enemigo final sea ella misma?? xD curioso
EDIT: Definitivamente es este juego... me lo he bajado (Power Instinct 2 exactamente) y tb sale el indio del bufalo!
agustinmss
15/07/2006, 04:38
siiiiiiiiiiiiiiii, essssssssssss perdon me habia guiado mal por la fotito, les debo a todos un favor, o dos, jejeje
Lo que decian por ahi, prueba el Matrimelee, que es la última versión del power instinct que salió, y es muuuuy superior a las antiguas :D
Aunke las antiguas molaban tb :D
Qué sabemos de Franxis y de su nueva version para la gp2x?
Saludos.
FFantasy6
15/07/2006, 16:11
Yo prefiero el 1 y el 2.
Por el malo final del Matrimelee ya no juego más.
agustinmss
16/07/2006, 02:02
¿que otros juegos de lucha hay para mame que sean del estilo de street fighter, world heroes, king of fighters y el ya citado power instinct?