Iniciar sesión

Ver la versión completa : Novato Ds Lite

popihmt
14/07/2006, 23:12
me a cabo de comprar Una Nintendo DS Lite Blanca:babea: pero ahora me saltan las dudas:
-¿Es Recomendable comprar otra bateria?
-¿Cuánto dura la bateria de la Lite?
-¿Que diferencias en fuanto a funciones hay entre los diferentes sstemas de Backup?
-Me estaba pensando en comprar el pack SuperCard SD [SD -> GBA/NDS] + SuperKey . ¿Con esto puedo jugar a todos los Backups de DS, o hay problemas de incompatibilidad? Se puede usar el Scumm y la beta del navegador web que hay con este pack?
-¿Es recomendable el usar los plasticos protectores de pantalla, o es dificil que se raye?
-¿Cuál es el mejor sistema de Backup y Homebrew (calidad/precio) que hay?

Yo creo que respondiendo a esto quitariais las dudas a todos los que al igual que yo acaban de adquirir una DS.
Muchas Gracias!!

Saludos!!!!

Propeller
14/07/2006, 23:21
1) No es imprescindible
2) 12 horas en nivel 0 de luz, 15 en nivel 3.
3) No funciona passme/superpass de primera versión. Tienes que usar un pass nuevo. El resto funciona igual.
4) No sé.
5) Si, es recomendable, como lo es en casi cualquier portatil.
6) Es discutible. Busca el foro.

De nada.

Propeller

K-teto
14/07/2006, 23:26
Bueno, me traslado a este thread, que parece mas interesante ya que he conseguido mi lite.
Olvidate de comprar otra bateria, si dura como la normal, te vas a hartar XDDD

Y sobre que comprar, yo acabo de hacer un pedido a hardcore gamer de un ezflash 4 y un superpass2, porque no quedan superkeys, y a parte me parece mejor el superpass2 por el tema de reprogramarlo, aunque si no eres de los que te gusta trastear, mejor el superkey.

A ver cuando nos juntamos unos cuantos para echar partidas al tetris o algo XD

alberdi
14/07/2006, 23:29
2) 12 horas en nivel 0 de luz, 15 en nivel 3.

creo que se te ha colado un 1, y que son 5 en lugar de 15 (a no ser que haga magia, y gaste menos batería con más luz [wei] ).

En horas no he medido, pero me dura más o menos toda la semana con una carga, y brillo en el nivel uno, por lo que sí, puede rondar las diez horas.

efegea
14/07/2006, 23:33
En el máximo de brillo, el nivel 4 dura la batería entre 2 y 3 horas. Es muy poco pero aun así yo la tengo así, no puedo poner menos brillo, me niego -.-

K-teto
14/07/2006, 23:36
No puede ser, imposible.
Usais superpass+supercard? o la consola flasheada o wifi todo el rato? porque me parecen unos numeros ridiculos, que con la DS normal te digo que he estado mas de 8 horas sin despeinarse.

chemaris
14/07/2006, 23:41
No puede ser, imposible.
Usais superpass+supercard? o la consola flasheada o wifi todo el rato? porque me parecen unos numeros ridiculos, que con la DS normal te digo que he estado mas de 8 horas sin despeinarse.

con superpass+supercard mi ds tocha no llega ni a 4 horas, y no pongo 3 por ser generoso y sin usar wifi

solo con un juego original no me pasa de las 6 horas

K-teto
15/07/2006, 00:04
Pues no se, a mi me dura unas 8 horas con supercard, sin superpass porque la tengo flasheada, no se si sabras que el superpass chupa como un condenao.

^MiSaTo^
15/07/2006, 00:20
Pues no se, a mi me dura unas 8 horas con supercard, sin superpass porque la tengo flasheada, no se si sabras que el superpass chupa como un condenao.
A mi tb me dura mucho y la tengo flasheada (la tocha) desde luego bastante más de 4 horas seguidas.

popihmt
15/07/2006, 00:27
y como se flashea?
Es dificil? que consigues al flashearla? Inconvenientes?

^MiSaTo^
15/07/2006, 00:29
y como se flashea?
Es dificil? que consigues al flashearla? Inconvenientes?
La lite no se exactamente como se hace, pero es bastante facil. Flasheando se consigue que puedas cargar backups y homebrew en la DS sin necesidad de tener el superpass/passkey (o lo que sea) puesto. El inconveniente es que pierdes la garantía de la consola

valebay
15/07/2006, 01:19
Si se hace bien no pierdes la garantia. Solo hay que ir con cuidado al retirar la pegatina que hay que quitar. Si tienes que mandar la consola al SAT, puedes restaurar la consola.

saludosss

Makoe
15/07/2006, 01:23
En el máximo de brillo, el nivel 4 dura la batería entre 2 y 3 horas. Es muy poco pero aun así yo la tengo así, no puedo poner menos brillo, me niego -.-

Pensaba que la gran baza de la NDS era su autonomia (aparte de....). Vaya decepcion.

Vale que puedas regular el brillo , pero si al final para jugar decente en zonas oscuras va a durar 4 o 5 horas... que triste.

Logann
15/07/2006, 01:41
Pensaba que la gran baza de la NDS era su autonomia (aparte de....). Vaya decepcion.

Vale que puedas regular el brillo , pero si al final para jugar decente en zonas oscuras va a durar 4 o 5 horas... que triste.
Sera en zonas luminosas, en oscuras con menos luz basta...
Bueno un amigo la tiene, y a nivel de 2 (incluso al sol se puede ver bien) estoy seguro que ha durado mas de 8 horas seguidas.

K-teto
15/07/2006, 09:33
Siento deciros que aqui o hay un error o yo que se, la bateria de la lite es de mas capacidad que la de la DS normal y por lo visto consume menos con el mismo nivel de luz, que es el primero.
La consola dura entre 5 y 8 horas con el nivel mas alto de luz y entre 15 y 19 con el mas bajo, y yo la tengo a nivel 2.

enkonsierto
15/07/2006, 16:27
Pues yo estoy con los que dicen que dura mucho, entre las 8 y 10 horas...

kuG
15/07/2006, 16:50
Yo de momento tengo la lite con juegos originales y normalmente juego al nivel mas bajo de brillo porque suelo jugar en casa. Dura muchisimo la bateria... la tengo q recargar cada varios dias y la uso yo y la usa mi familia (viciados!) osea que poco uso no se le da. Eso si, las primeras cargas fueron la excepcion. De hecho me agobie un poco pensando que no era cierto que durase tanto la bateria, pero al cabo de unos dias empezo a durar muchisimo xD.

Lo de comprarse otra bateria no lo recomendaria, mas que nada porque para cambiarla necesitas tener un tornavis a mano xD y no es que dure poco la bateria.

El lunes o el martes me llegara el ez4lite y ya veremos cuanto aguanta la bateria u.u usandolo.

Para flashear la lite, al contrario que con la tocha, no tienes que quitar ninguna pegatina, tiene el hueco que recubre el sl1 destapado.

xabi
15/07/2006, 18:18
La lite no se exactamente como se hace, pero es bastante facil. Flasheando se consigue que puedas cargar backups y homebrew en la DS sin necesidad de tener el superpass/passkey (o lo que sea) puesto. El inconveniente es que pierdes la garantía de la consola

segun lei por otros foros la lite ya no trae el precinto de garantia encima del sl1, por lo que de perder la garantia nada xD:brindis:

mortimor
15/07/2006, 18:46
Yo le estoy haciendo ahora su primera carga de bateria, a ver cuanto dura despues de esto...

No pienso meter backups ni hacerle trapicheos, asi que espero que me dure al menos 8 o 10 horas, como no sea asi me decepcionara en ese sentido.

K-teto
15/07/2006, 23:59
Yo aun no le he tenido que cargar la bateria, la compre ayer y he estado jugando bastante, aunque hoy me voy a pasar casi todo el dia currando, pero ayer si le di caña si...