PDA

Ver la versión completa : Alguien tiene un transmisor de mp3 por FM

Arkan
14/07/2006, 19:10
Llevo un radiocd en mi coche, el que venia de serie. No es que sea un maravilla, pero no quiero cambiarlo, aunque si que quiero reproducir mp3 en el coche. Ahí es donde se plantea el problema, he visto muchas veces estos aparatitos por la web, pero no conozco a nadie que lo tenga, asi que no se si resultan bien, ni donde puedo comprarlo. A ver si alguno me solucionais el problema.

Gracitas vecinillos.

^MiSaTo^
14/07/2006, 20:17
Llevo un radiocd en mi coche, el que venia de serie. No es que sea un maravilla, pero no quiero cambiarlo, aunque si que quiero reproducir mp3 en el coche. Ahí es donde se plantea el problema, he visto muchas veces estos aparatitos por la web, pero no conozco a nadie que lo tenga, asi que no se si resultan bien, ni donde puedo comprarlo. A ver si alguno me solucionais el problema.

Gracitas vecinillos.
Bueno yo tengo un amigo q le conecta el reproductor de MP3 al casette del coche con una cinta (cinta de casette) que tiene un cable que se conecta a la salida de audio del reproductor de mp3. No se si es eso exactamente lo que buscas, pero lo suyo funciona muy bien

cHukAs
14/07/2006, 20:20
Bueno yo tengo un amigo q le conecta el reproductor de MP3 al casette del coche con una cinta (cinta de casette) que tiene un cable que se conecta a la salida de audio del reproductor de mp3. No se si es eso exactamente lo que buscas, pero lo suyo funciona muy bien

Eso es lo que tengo yo. Una cinta de cassete con un cable colgando que se enchufa al conector de los cascos.
Es que el titulo no me queda claro. Un transmisor de mp3 for FM ??

ZeNiTRaM
14/07/2006, 20:22
Yo tengo uno parecido a este (no encuentro la imagen del mio)..

http://img127.imageshack.us/img127/5793/receptorfmsatycon8de.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=receptorfmsatycon8de.jpg)

Es muy sencillo, enchufas el cacharro a la toma del mechero directamente, y el minijack al MP3. Este de la imagen se diferencia con el mio en que el mio no tiene toma USB de corriente (es de la epoca de los discman :rolleyes: ) pero sin embargo en vez de poder coger entre 2 frecuencias solo tiene una pantallita en la que aparece la frecuencia por la que emite, que se puede cambiar (tampoco puede emitir en todo el rango de FM).

Yo no lo he usado mucho (no tengo coche :D) pero te puedo decir que si que funciona bien, no pilla interferencias.

EDIT: Para aclarar, este dispositivo lo que hace es emitir el audio del minijack por una frecuencia FM, de modo que se pueda escuchar en reproductores de coche sin casette, como el suyo:rolleyes:

Elaprendiz_dep
14/07/2006, 23:03

Eso es lo que tengo yo. Una cinta de cassete con un cable colgando que se enchufa al conector de los cascos.
Es que el titulo no me queda claro. Un transmisor de mp3 for FM??

Oye podrian poner unaimagen del aparatito en cuestion?
Es que nunca habia oido hablar de esas cintas con cable y sineto curiosidad.
Gracias

ZeNiTRaM
14/07/2006, 23:20
Gracias
Imagen no he podido encontrar ninguna, pero te haces una idea: es una cinta de casette entera negra, pero que en vez de cinta por debajo tiene una pieza metalica -la cual transmite el sonido al reproductor de casette-, y por un lado tiene un agujero del que sale un cable. Nada del otro mundo..

Elaprendiz_dep
14/07/2006, 23:28
Imagen no he podido encontrar ninguna, pero te haces una idea: es una cinta de casette entera negra, pero que en vez de cinta por debajo tiene una pieza metalica -la cual transmite el sonido al reproductor de casette-, y por un lado tiene un agujero del que sale un cable. Nada del otro mundo..
Gracias mas o menos me hago una idea.
Es curioso pero nuca he visto uno de estos cacharros, cualquierea dirian que con lo extendido que estan los mp3 deberian ser mas comunes

Arkan
15/07/2006, 06:17
Muchas gracias por la info Zenitram, me puedes decir donde compraste el tuyo?

FFantasy6
15/07/2006, 06:45
Gracias
http://i3.ebayimg.com/03/i/07/b6/f3/c1_1_b.JPG

Elaprendiz_dep
15/07/2006, 07:16
Gracias por la imagen ffantasy6

neglox
15/07/2006, 07:27
Las cintas las he llegado a ver en grandes superficies asi que no son muy dificiles de encontrar. Respecto a los transmisores fm el unico que he probado funcionaba bien salvo que a veces el sonido parecia como si se desvaneciera un poco, no se notaba mucho , pero los que son quisquillosos con la calidad de sonido no lo usarian.

phenix
15/07/2006, 08:24
yo he usado uno por fm y la verdad q por madrid es imposible... tiene mogollon de interferencias, en carretera fuera de madrid ni una.
lo bueno es q son baratos, el q digo yo vale 9€ y los habia mas caros pero poco mas (unos 14 € o asi)

ZeNiTRaM
15/07/2006, 16:34
Muchas gracias por la info Zenitram, me puedes decir donde compraste el tuyo?
En una tienda de mi barrio de cuyo nombre no puedo acordarme ya que tambien venden online :rolleyes: aunque ahora en vez del que me compré (marca Rimax, creo) venden el que he puesto en la foto, con enchufe USB para la alimentacion del MP3..
Aunque para darte una pista, el nombre está formado por 3 palabras, XXXXXXXX y XXXXXXXX, y sale en google al buscar el nombre de la marca del cacharro de la imagen que tengo (para mas indicaciones, tienen el almacen en el P.I "La Juaida", en Viator).

xabi
15/07/2006, 18:15
yo en mi coche lo tengo por cinta de cassete(y cable), que me salio 10€ , hay radiocassetes que tienen ya la clavija para enchufar cualquier aparato y los aparatos que dices los he visto en ebay por unos 5€(desde hong kong), con la unica desventaja de que gastan pilas y no se que intensidad tendra la señal

ZeNiTRaM
15/07/2006, 18:22
yo en mi coche lo tengo por cinta de cassete(y cable), que me salio 10€ , hay radiocassetes que tienen ya la clavija para enchufar cualquier aparato y los aparatos que dices los he visto en ebay por unos 5€(desde hong kong), con la unica desventaja de que gastan pilas y no se que intensidad tendra la señal
Los de coche no gastan pilas, van a la bateria del coche (al conector del mechero, 12V).