PDA

Ver la versión completa : Fuente de alimentación

patolucas
14/07/2006, 14:48
¿Serviría esta fuente de alimentación para la negrita o creéis que me la cargaría?

Especificaciones técnicas aquí: http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/8c99638c7395beee57bd08c99dbb2195.pdf

P.D. Si el primer enlace va contra las normas del foro, pido disculpas y lo suprimo "ipso facto".

Saludos :brindis:

acordero
14/07/2006, 15:32
Yo solo veo cosas para animales...

danihm_moz
14/07/2006, 16:12
si que te podria valer....
con la salida de 3V pero creo que la gpx tiene la entrada al reves que la mayoria de las cosas, es decir con el positivo por fuera y el negativo por dentro ( + --(o-- - ) no si el dibujo te aclara algo

tendrias que currarte un cable de la estacion a la 2x cambiando los cables

Todo esto te lo digo sin haber llegado a leer las especificaciones tecnicas es que tarda mucho :)

saludos

< - >
acabo de ver que los cables incluidos te serviran

una duda, que vas a ir por la calle con el armatoste??? xDDD

patolucas
14/07/2006, 18:03
una duda, que vas a ir por la calle con el armatoste??? xDDD

Por la calle no :D pero para ver películas en casa (una de las principales funciones de mi negrita) me vendría de coña [Ahhh] que estoy todo el día cargando pilas!!!! [Ahhh]

P.D. Muchas gracias por contestar :brindis: me daba miedo conseguir la segunda GP2X-Tosta Rica edition

< - >

Yo solo veo cosas para animales...
Se vé que cambian los productos según el código postal [wei5] [wei5] [wei5] Si pones el 08012 y seleccionas la primera tienda (toma spam [chuck1] )es el producto que aparece como estación de energía.

Perdón por el lapsus :brindis:

^MiSaTo^
14/07/2006, 18:53
Sintiendolo mucho te borro el primer link, que va contra las normas.