Ver la versión completa : ¿Que os parece el servicio live?
Buenas peña, este finde pasado conecte la 360 a inet para probar eso del live a ver q tal, y no le acabo de ver yo el puntillo al tema.
Estuve jugando al motogp y al graw y aunque la conexion era fluida en ambos, los quitters son algo peñazo.
De otro lado yo esperaba una interfaz al estilo gamespy, ya sabeis una lista de servers/partidas y tu eliges la q quieras. Pero no, le das a juego en red y te mete en una partida al azar (supongo q la primera libre q encuentra), ¿no seria mejor una lista de partidas y tu eliges la q quieras?.
Saludos,
Buenas peña, este finde pasado conecte la 360 a inet para probar eso del live a ver q tal, y no le acabo de ver yo el puntillo al tema.
Estuve jugando al motogp y al graw y aunque la conexion era fluida en ambos, los quitters son algo peñazo.
De otro lado yo esperaba una interfaz al estilo gamespy, ya sabeis una lista de servers/partidas y tu eliges la q quieras. Pero no, le das a juego en red y te mete en una partida al azar (supongo q la primera libre q encuentra), ¿no seria mejor una lista de partidas y tu eliges la q quieras?.
Saludos,
En funcion de tu ranking on line, te mete con los que sean mas o menos de tu mismo nivel ^_^ y si tienes live te recomiendo el HD por que una de las mejores cosas del live es tener una demo del juego que quieres antes de comprarlo.
Propeller
14/07/2006, 14:52
y si tienes live te recomiendo el HD por que una de las mejores cosas del live es tener una demo del juego que quieres antes de comprarlo.
Descarado que si...
Propeller
Hay juegos en los que puedes buscar partidas, como el Perfect Dark Zero.
A mi me parece un buen servicio, pero el tema de los MS Points y el pagar por actualizaciones como nuevos coches o mapas me parece todo un atraco, y mas cuando algunas de las actualizacions son gratis en la version PC de algunos juegos.
Tambien me parecen carismos algunos juegos del xbox arcade. Espero que con Wii y ps3 se solucione este tema. Aunque puede que se suban al carro y tambien hagan lo mismo, que la pela es la pela.
Tambien me parecen carismos algunos juegos del xbox arcade. Espero que con Wii y ps3 se solucione este tema. Aunque puede que se suban al carro y tambien hagan lo mismo, que la pela es la pela.
En cuanto salga la competencia online de ps3 y wii, los precios de todo en la 360 bajaran en picado o al menos se igualaran con los de los demas, sobre todo por que en calidad de titulos retro-arcade la wii le da sopas con ondas a la 360, esperate que no los regalen por la compra de un original;)
Wild[Kyo]
14/07/2006, 19:27
A mi el Live me parece que esta cojonudo pero creo que no se debería pagar por jugar online...
']A mi el Live me parece que esta cojonudo pero creo que no se debería pagar por jugar online...
Eso de pagar por jugar online a mi tb me parece algo timo.... Las demos de categoria la verdad, pero el servicio de demos tb esta disponible en la conexion silver (usea la gratis)
a mi me parece bien , lo de pagar pues no parece tan bien , pero bueno .
a todo esto , alguien s anima a dejar gametag para echarse unas partidillas al project o al table tennis? :D si algien kiere que abise:brindis:
Lo unico q yo tengo usable en el live es el motogp y el kameo, si alguien quiere unas partidillas al motogp mi gt es Eskema