Ver la versión completa : Dudas sobre GP2X
Buenas, soy nuevo en el foro y parece ser muy bueno. Mi nombre es axel y soy argentino, y quiero comprarme esta consola, pero aun tengo algunas dudas.
Primero queria saber si, por ejemplo, las roms de Neo Geo son las mismas que me bajod esde cualquier pagina o son especiales para la gp2x?... pasa lo mismo en todas las roms?... para psx tengo que copiar los .iso a la memoria? si las roms son especiales... donde las consigo? aca solo encontre emuladores....
bueno seguro me olvide de algo.. cualquier cosa despues posteo de vuelta.... espero sus repsuestas y gracias de antemano....
saludos!
Absolutamente todos los emuladores utilizan las mismas roms que los de PC, es decir, cualquier rom que consigas en cualquier web te va a servir para la consola.
Bueno muchas gracias por responder. Me aclaraste un problema. Cuando me surgan otras dudas volvere a preguntarles... gracias
saludos
< - >
eh conseguido una nueva pregunta.... el tema del scummvm en la gp2x es como en la gp 32? ya uq encontre una guia de como hacerlo funcionar y queria saber si eran lo mismo o mas sencillo.... y lo mismo de las roms, si son las mimsas que de pc.
Y otra mas... las pelis que meta en la consola pueden llevar subtitulos? en que formato? o debo agregarselos yo en la pc y luego copiarlo a la memoria?
gracias y saludos
Todos los programas llevan un leeme que explica como hacerlos funcionar, pero no suele ser mas dificil que colocarlo en la targeta y punto.
Las peliculas por ahora no pueden llevar subtitulos, quiza en un futuro.
chemaris
14/07/2006, 21:26
Las peliculas por ahora no pueden llevar subtitulos, quiza en un futuro.
creo que si se pueden poner subtitulos (.sub o .str), aunque sin acentos ni ñ ya que sino se ven cosas raras
Dullyboy
14/07/2006, 23:04
Me parece que no te enseña siquiera la linea que tenga algún caracter que no esté en su alfabeto. Porque si almenos te pusiese una cosa distinta en vez del caracter ser podría seguir leyendo sin casi problemas.
^MiSaTo^
14/07/2006, 23:10
creo que si se pueden poner subtitulos (.sub o .str), aunque sin acentos ni ñ ya que sino se ven cosas raras
Sí, si se puede. Se que puck estuvo viendo IT Crowd subtitulada y los subtítulos los tenía aparte. Ahora no se como va eso
capaz que ripeando de vuelt ala peli en formato mpeg con subtitulos adjuntos al video se pueden ver no?.... bueno gracias por las preguntas... solo me falrta ver como ago para traerme una a argentina... pienso comprarla en *********... alguien sabe si son buenos? tendre problemas en la aduana?
bueno gracias!
saludos
< - >
me podrian explicar bien el tema del scummvm? como se isntala y demas...
saludos
El scumm es igualito que el de PC, metes el scumm, metes los juegos, entras al scumm, le dices donde estan los juegos... y a disfrutar xD.
Por cierto que D_Skywalk acaba de sacar una versión del Scummvm que funciona genial, asi que...
Y los srt funcionan estupendamente, aunque hay que editarlos para quitar acentos y cosas asi, antes.
Sí, si se puede. Se que puck estuvo viendo IT Crowd subtitulada y los subtítulos los tenía aparte. Ahora no se como va eso
Que gran serie esa :quepalmo: , entre la puerta roja y la muerte de la otra en el bar de "Taipas" :D lo que me pude reir.
Aqui tienes mas info sobre el Scumm , los juegos que son compatibles con el:
http://www.scummvm.org/compatibility.php
Y los archivos que debes copiar de cada juego:
http://www.scummvm.org/documentation.php?view=datafiles
aunque las malas lenguas dicen que por la mulilla ahy unos packs muy majos ya preparados....
Saludos
Preparados por un tal don emilio :D
los que vienen preparados por don emilio ya tienen los subtitulos y todo listo? ah! otra cosa... cual es la diferenecia entre neo geo y neo geo cd? el neo geo tambien lo corre? hay que hacer algo parecido que con el neo geo cd (lo que dice el tutorial) o es mas simple?
saludos y gracias
Sip los de don emilio traen ya todo listo y en castellano los subtitulos y cuando esta disponible el audio tambien , en cuanto a neo-geo , no se mucho de esta consola , se que esta la neogeo AES y la neo-geo cd (ademas de la pocket , que es portatil) la AES usa cartucho y en el emu usa archivos roms , por lo que el emu de neogeo es mas facil de usar ,El de neo-geo cd creo que esta menos actualizado y creo que tenia lio con archivos de audio para poder jugar , si no me equivoco tienes los mismos juegos en las 2 plataformas por lo que sale mas a cuenta usar el emu de neogeo AES.
Saludos
bueno mil gracias por todo... lo unico que me falta es averiguar como es el tema de la aduana en argentina ya que la tengo que traer del gran pais del norte y nose si tengo que pagar algo.... alguno sabe si usando una empresa como UPS hay que pagar aduana?
gracias y saludos
bueno mil gracias por todo... lo unico que me falta es averiguar como es el tema de la aduana en argentina ya que la tengo que traer del gran pais del norte y nose si tengo que pagar algo.... alguno sabe si usando una empresa como UPS hay que pagar aduana?
gracias y saludos
Bienvenido.
Contacta con http://www.hardcore-gamer.net/ para resolver las dudas de envio,ke ellos te diran mejor ke nadie:brindis:
el tema es que no hacen envios a argentina...;)... igual ya averigue y si lo mando por la empresa de envios UPS no hay drama con la aduana... gracias igual
saludos