PDA

Ver la versión completa : Otra vez esta pasando, ya no hay lites en varios sitios O_o

K-teto
14/07/2006, 07:51
No me lo explico, es una consola reeditada, es la misma maquina con los mismos juegos, solo cambia la carcasa, las pantallas etc etc... vamos, no cambia lo importante de la consola, que son los juegos y el hardware en si (internamente)
Y aun asi la iaputa se agota, ayer fui al game (antes de ir al cine a ver superman, no esta mal) a por una expansion de los sims2 con mi novia, y habia un chaval reservando una lite blanca porque ya no les quedaban, solo tenian 2 o 3 negras XDDDD
Y bueno, como sabia que no tenian, no he vuelto a ir hoy porque dijeron que hasta mañana no sabian si tendrian.
El caso es que al salir me ha dado el ataque de rabia este tipico que nos da a los frikis, que tenemos que comprar las cosas ya, o empezamos a echar espumarajos por la boca, y me he ido a un opencor a las 12 de la noche a por una DS lite, no me importaba el color, porque mi novia va a cambiar la suya por otra lite y tendriamos los dos colores de todos modos.
Pos llego alli, me voy directo a por ella, y habian 2 cajas, pillo una y estaba vacia, asi que me voy para la tia y le pregunto que para llevarme una nintendo ds "de las nuevas" si me llevaba la caja o que, y me dice, espera que pregunto... adivinad...
La ultima la vendieron la noche anterior poco antes de cerrar, y creo que cierran a las 3.
QUE CLASE DE DEGENERAO VA A POR LA ULTIMA LITE A LAS 3 DE LA NOCHE!!!!! ARRHAGOGSKHDGLASHGLWRUG!
Y yo aqui, sin lite, que queria picarme con mi novia a cualquier juego, y me voy a quedar con las ganas.
Todo esto solo responde a una cosa, mi rabia freak rezumando por todos los poros de mi piel, porque no he podido hacerme con la consola aun, pero esto no quedara asi, mañana tengo una ruta preparada de 4 tiendas, mañana sera mia...

Continuara...

wOw!
14/07/2006, 07:55
[QUOTE=K-teto
El caso es que al salir me ha dado el ataque de rabia este tipico que nos da a los frikis, que tenemos que comprar las cosas ya, o empezamos a echar espumarajos por la boca, y me he ido a un opencor a las 12 de la noche a por una DS lite[/QUOTE]

xDDD Que bien sé lo que se siente en esa situación xD

Ami Mercury
14/07/2006, 08:01
QUE CLASE DE DEGENERAO VA A POR LA ULTIMA LITE A LAS 3 DE LA NOCHE!!!!! ARRHAGOGSKHDGLASHGLWRUG!

Tú, por ejemplo? Weno no, tú has ido a las 12 y pico de la noche... pero creo que tiene el mismo delito ¬¬

P.D.: Para qué quieres tanto una DS? Para morder el polvo vergonzosamente?? [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

K-teto
14/07/2006, 08:02
Tú, por ejemplo? Weno no, tú has ido a las 12 y pico de la noche... pero creo que tiene el mismo delito ¬¬

P.D.: Para qué quieres tanto una DS? Para morder el polvo vergonzosamente?? [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Yo habria ido a las 3 si hiciera falta, pero he salido a las 12, mira tu.
Por otro lado, no, la quiero para patearte el culo, ese culo tan apetecible por cierto...
Enpaca cordera, que te voy a contar un cuento pa no dormir XDDDDDD
Que no me entere yo de que ese culo pasa hambre!!!

neostalker
14/07/2006, 08:04
IROS A UN MOTEEEEEEEEEEEL!!! [wei5]

Ami Mercury
14/07/2006, 08:07
.... no comments

Por una vez en la vida, voy a aportar algo a este foro: un post con contenido xD. Quieres saber POR QUÉ? Yo te lo digo, aunque no creo que sea nada que todo el mundo no sepa ya xD

Razones por las que la DS Lite se ha agotado:
Es más pequeñita, manejable y bonica
La pantalla táctil es mejor, y la no-tactil, también (en cuanto a iluminación y contraste se refiere)
Y los pobres desafortunados que no han podido hacerse hasta ahora con una, los que hayan sido inteligentes, habrán esperado hasta ahora para hacerse con la Lite, en lugar de comprar una normal.
Y la razón básica y principal: en el Game te dan una Lite nuevecita por 35€ si llevas, por un poner, tu DS antigua machacaísima y el Nintendogs... juego adictivo durante el primer mes... creo que es una razón de peso :D

K-teto
14/07/2006, 08:09
IROS A UN MOTEEEEEEEEEEEL!!! [wei5]
Pa que? si la tengo detras, espalda con espalda, ella en su ordenador y yo en el mio XDDDD

EDIT: ademas, tu que haces despierto a estas horas? los menores a la cama que no podeis leer estas cosas. XDD

den_p8
14/07/2006, 08:21
No no, vosotros seguir aqui que asi nos entretenemos los demas xDD

Pos K-teto no se de donde seras, pero en el media markt de bcn aun hay unidades [wei]

egleuterio
14/07/2006, 08:29
lei por ahi que pronto va a salir la ds ff edition ¿que es eso? cambiara mucho o me pillo la lite?

neostalker
14/07/2006, 08:34
Pa que? si la tengo detras, espalda con espalda, ella en su ordenador y yo en el mio XDDDD

EDIT: ademas, tu que haces despierto a estas horas? los menores a la cama que no podeis leer estas cosas. XDD
Desde cuándo soy menor de edad? :rolleyes:

Ami Mercury
14/07/2006, 08:39
Cambia en que tiene dibujicos del Cristal Chronicles... K-teto, no te compres la DS ahora... yo quiero esa!!!! *Atake de los ojitos brillantes*

K-teto
14/07/2006, 08:44
Ete al peo, mañana mismo voy a por una DS lite blanca o negra, me da igual.
Tu querias la negra, pero si no hay mas cojones me la compro yo XDDD

< - >

Desde cuándo soy menor de edad? :rolleyes:
Yo te declaro, en el nombre de papa pitufo, y sus apostoles chemaris bolson y propellegolas, menor de edad y por lo tanto no autorizado para ver escenas de sexo explicito etc etc y todo lo que ello conlleva blabla bla... desde este momento.
Por los poderes que me han sido conferidos y portando en mi mano el sagrado libro de los jovenes castores, desde este momento, quedas baneado de toda accion que solo puedan realizar mayores de edad.

Ami Mercury
14/07/2006, 08:46
k-teto... se te va la pinza.

Y propongo regalarte mi DS pa ke la cambies y yo me compraré la lite cuando salga con los dibujicos... eso sí, de mientras, me la "prestas"

K-teto
14/07/2006, 08:47
Y UNA COMA QUE TE MIEEERRDAS!
La lite es mia XDDDD
Y no me sigas por ahi que te pego una leche que te baneo del mundo, que te veo venir, me quieres encasquetar tu DS XDDD

Wild[Kyo]
14/07/2006, 08:48
Pa' degenerao tú.

¿Como se te ocurre haber tardao tanto en hacerte con una? Pues ahora te joes! :D

Ami Mercury
14/07/2006, 08:48
Bueno, luego lo decidimos... cuando nos vayamos a dormir ^_^

K-teto
14/07/2006, 08:49
NO. Es mia, no vas a sobornarme ¬¬
Ademas, tu vas a cambiar la tuya, ahora no me vayas a hacer la pirula que te veo venir XDD

otaku_chobits
14/07/2006, 09:14
EDIT: ademas, tu que haces despierto a estas horas? los menores a la cama que no podeis leer estas cosas. XDDeh!! menos lobos! xDDDD

den_p8
14/07/2006, 10:38
...caperucita!

Lo siento tenia que decirlo xD

SilentSei
14/07/2006, 13:53
Bueno, luego lo decidimos... cuando nos vayamos a dormir ^_^

Me apuesto 5 pavos a que K-Teto claudica ante la "persuasión" de Ami

cHukAs
14/07/2006, 13:59
Que suerte tengo de vivir en Gijón, aqui nunca se agota nada, antes de ayer todavia estuve viendo las primeras ds lite que veo en persona en una tienda de estas que venden transistores, televisiones pequeñas, relojes y cosas varias. Taban ahi puestas en el escaparate una de cada color, mas todas las cajas llenas que estaban debajo de ellas.

K-teto
14/07/2006, 20:12
Pues ya tengo mi DS lite negra, y no, no sucumbi, asi que ya podeis dejar la porra que gano yo XDDDD

nandove
14/07/2006, 20:20
Pues ya tengo mi DS lite negra, y no, no sucumbi, asi que ya podeis dejar la porra que gano yo XDDDD

XDDDDDD uno que no moja en un mes o hasta que le compre a su chica la lite que le mola XDDDDDD[propeller] hay mamaita cuanta maldad!!

^MiSaTo^
14/07/2006, 20:33
Yo tb quiero una Lite jooo... :llorosa:
Ninguno me la quereis comprar? (ya se que con K-Teto no va a colar)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentSei
14/07/2006, 20:34
XDDDDDD uno que no moja en un mes o hasta que le compre a su chica la lite que le mola XDDDDDD[propeller] hay mamaita cuanta maldad!!

Yo de Ami le ponía a "dieta" desde ya mismo...o eso o la Lite la ha comprado K-Teto para ella y aquí se hace el "duro":D

K-teto
14/07/2006, 20:38
La lite que he comprao la voy a devolver...
Tiene 2 pixels vagos, uno en un borde, pero borde borde, la primera linea vertical de pixels, calculo que a unos 100 de arriba, pero el otro esta en el centro XDDDD
Esto no me lo quedo yo, que me den otra.
Y luego dicen de la psp, pero las lites no se quedan cortas.

Wild[Kyo]
14/07/2006, 20:42
Te iba a decir: "que la disfrutes". Pero ya veo que no te ha dado mucho tiempo de disfurtarla... :D

K-teto
14/07/2006, 20:42
Ahora vengo XDD

Wild[Kyo]
14/07/2006, 20:46
Ahora vengo XDD

Devoluciones de DS en directo. Only in Gp32Spain.

Propeller
14/07/2006, 20:57
Yo de Ami le ponía a "dieta" desde ya mismo...o eso o la Lite la ha comprado K-Teto para ella y aquí se hace el "duro":D

Una dieta presume una cantidad de alimento por fracción de tiempo. Lo que tú propones se asemeja más a una huelga de hambre, o en este caso, una huelga de abastecimiento.

El problema, y es por ello que no creo que eso suceda, es que ella también tendría que hacer huelga a la vez :D

Propeller

K-teto
14/07/2006, 21:04
Una dieta presume una cantidad de alimento por fracción de tiempo. Lo que tú propones se asemeja más a una huelga de hambre, o en este caso, una huelga de abastecimiento.

El problema, y es por ello que no creo que eso suceda, es que ella también tendría que hacer huelga a la vez :D

Propeller
equilicua.
Por cierto, todavia no he ido, que estaba la comida casi lista, ire ahora despues de comer, o me la cambian o me la cambian xDD
Por cierto, vaya consola mas guarra, por dentro si, mola mucho porque es mate, pero por fuera hay una coleccion de datiles de mucho cuidao, se la he podido quitar, pero madre mia... como la gp2x o la psp eh?
En la blanca seguro que no pasa.

Propeller
14/07/2006, 21:06
En la blanca seguro que no pasa.

En la blanca, eso no pasa. Pero la negra es muy chula.

Propeller

K-teto
14/07/2006, 21:08
Pos ahi esta el tema, ademas, blancas no les quedan, agotadas agotaditas XD

Propeller
14/07/2006, 21:09
Es el síndrome Apple :D

Propeller

K-teto
14/07/2006, 21:15
Es el ansia diria yo XDDDDD
Pero que ademas no saben pa cuando tendran, porque ayer dijeron que igual hoy que tenian que reponer varias cosas, y hoy me han dicho que igual el martes XDD

< - >
La culpa es vuestra, por compraros las DS lite, ahora voy yo y no quedan, o las que quedan tienen pixels muertos o vagos o tontos.

chemaris
14/07/2006, 21:43
Ansiosos que sois unos ansiosos !!

baa yo con mi tocha me conformo, la lite me parece horrorosa (no hablo yo, lo hace mi bolsillo lleno de telarañas, quiere convencerme de que la lite es peor y lo esta consiguiendo :loco: )

K-teto
14/07/2006, 21:56
Pues bueno, acabo de volver flipando del game.
Resulta que nintendo no te cambia la consola si tiene menos de 6 pixels jodidos por pulgada cuadrada, ahi es nah manolo!
Pero el tio que me la vendio esta mañana, me ha hecho un favor y ha hecho algo que no puede hacer, cambiarme la consola de otra caja por la mia, que no tienen el mismo numero de serie ni nada de nada, pero le daba cosa porque me la habia vendido el hacia 2 horas.
Esta nueva, tiene un pixel verde en la pantalla de abajo, tirando hacia arriba, espero poder quitarselo, pero ya no son dos pixelazos azules (que azul se nota mas) en la de arriba y uno de ellos en medio de todo.
Debo darle las gracias por segunda vez a un empleado del GAME porque digan lo que digan, al menos en el que yo voy, se portan.

< - >
Debo decir con gran orgullo, que ya soy poseedor de una DS con la pantalla perfecta, he masajeado el pixel durante unos increibles 20 segundos (record?) y ha desaparecido :D
Primero se ha puesto amarillo (se ha activado otro subpixel) y luego se ha puesto a parpadear como un condenao, hasta que ha adquirido el color que debia, y ahora ya esta perfecto, probado con varios colores :D

^MiSaTo^
14/07/2006, 21:56
Pues bueno, acabo de volver flipando del game.
Resulta que nintendo no te cambia la consola si tiene menos de 6 pixels jodidos por pulgada cuadrada, ahi es nah manolo!
Pero el tio que me la vendio esta mañana, me ha hecho un favor y ha hecho algo que no puede hacer, cambiarme la consola de otra caja por la mia, que no tienen el mismo numero de serie ni nada de nada, pero le daba cosa porque me la habia vendido el hacia 2 horas.
Esta nueva, tiene un pixel verde en la pantalla de abajo, tirando hacia arriba, espero poder quitarselo, pero ya no son dos pixelazos azules (que azul se nota mas) en la de arriba y uno de ellos en medio de todo.
Debo darle las gracias por segunda vez a un empleado del GAME porque digan lo que digan, al menos en el que yo voy, se portan.
Con la PSP era igual en game (esque tengo un amigo q es encargado) te dicen que no te la cambian con menos de 6 píxeles muertos. Es la política del GAME no de Nintendo o Sony. Porque en otras tiendas si lo cambian, sin problemas.

Propeller
14/07/2006, 21:57

Los primeros 15 días de garantía te los dá GAME, así que no te ha hecho ningún favor :loco:

A mi el otro día me la miraron antes de vendérmela para ver si tenía o no píxeles muertos, y aún así me dijeron que si le salía alguno con el paso de los días, que volviera y se la cambiara.

No obstante, es cierto que tengo muy buena relación con ese vendedor y que me conoce ya. Debe ser el vendedor de GAME que más sabe de Wii :D

Propeller

K-teto
14/07/2006, 22:09
Por cierto, ahora que tengo la DS lite, necesito informacion para hacerle un pedido a anarchy ahora mismo.
He estado mirando el ezflash 4 minisd, y la pregunta es si funciona con el superpass2 sin problemas, mi idea es flashear la DS, pero para eso necesito el superpass, y una vez flasheada, si no me daria problemas el ezflash 4.
Y la otra es si tiene reloj interno.

Propeller
14/07/2006, 22:15
La DS tiene reloj interno. EL ezflash no lo sé. Para flashearla, creo que el que te sirve sin problemas es el pass ese que tiene forma de tarjeta DS, que vale para todas.

Cómprate protectores de pantalla si puedes, ¿vale?

Propeller

K-teto
14/07/2006, 22:28
La DS tiene reloj interno. EL ezflash no lo sé. Para flashearla, creo que el que te sirve sin problemas es el pass ese que tiene forma de tarjeta DS, que vale para todas.

Cómprate protectores de pantalla si puedes, ¿vale?

Propeller
Lo del reloj era para los juegos de gba, que aun juego, y el pass que tu dices, esta agotao T_T
La cosa es hacer el pedido pronto, y he usado el superpass2 antes, asi que no hay problemas, tengo un juego compatible y tal.

Entonces que me recomiendas, supercard o ezflash 4?
Y lo de los protectores no te preocupes que caeran XD

efegea
14/07/2006, 22:30
Lo del reloj era para los juegos de gba, que aun juego, y el pass que tu dices, esta agotao T_T
La cosa es hacer el pedido pronto, y he usado el superpass2 antes, asi que no hay problemas, tengo un juego compatible y tal.

Entonces que me recomiendas, supercard o ezflash 4?
Y lo de los protectores no te preocupes que caeran XD

Si vas a jugar a juegos de GBA, el ezflash 4 sin duda. El supercard da problemas.

K-teto
14/07/2006, 22:32
Decidido entonces, pero la lastima es que no se venda sin lector de minisd, por cierto, sobresale mucho?

< - >
Y no me habeis respondido a lo de si se puede usar sin superpass con la consola flasheada (al ez me refiero) alguien lo sabe?

Propeller
14/07/2006, 22:34
Por supuesto, la consola flasheada funciona mejor incluso que con el superpass.

Propeller

^MiSaTo^
14/07/2006, 22:37
Todos los EzFlash llevan reloj interno (bueno creo q los primeros no, pero el 4 y el 3 lo llevan)

Osea que a los pokemon por ejemplo podrás jugar sin problemas. Yo en una tienda (que no recuerdo) lo vi con miniSD, la oferta era ez4 + miniSD de 1GB = 65 € + gastos

K-teto
14/07/2006, 22:42
Tengo el ez2 powerstar de 256Mb con reloj, y me gustan.
Ya esta el pedido hecho, lo que queria saber era si el ez arranca automaticamente con la consola flasheada como hace la supercard, pero si me decis que funciona sin problemas, alla voy.
La DS antigua la tengo flasheada y va putamadre, pero seguramente la cambie por otra lite, que es de mi novia y quiere una, asi tenemos los dos colores XD

EDIT: por cierto, que vicios nos estamos echando al tetris DS ahora mismo, llevamos como media hora dandole XD

neostalker
14/07/2006, 22:45
EDIT: por cierto, que vicios nos estamos echando al tetris DS ahora mismo, llevamos como media hora dandole XD
Cuidado no echeis a perder vuestras vidas! xDDDDDDDDDD

Propeller
14/07/2006, 22:48

¿Media hora? Menuda birria...

Pimkin y yo hemos llegado a perder DIAS ENTEROS con las Gameboy tochas con el cable-link.

Propeller

^MiSaTo^
14/07/2006, 22:53
K-Teto espero que con esta nueva DS tú y yo seamos compatibles xDDD

K-teto
14/07/2006, 22:56
EJEM! que tos me esta entrando XDDDDD

AOJ
14/07/2006, 23:01
... ahora mismo, llevamos como media hora dandole XD

Claro, claro, eso de encajar piezas en los huecos siempre es un placer, verdad?

Guarros, más que guarros! [propeller] :quepalmo:

popihmt
14/07/2006, 23:01
Me acabo de comprar una DS lite Blanca..... Se me hace la boca agua... es .....perfecta....

K-teto
14/07/2006, 23:02
La pantalla tambien es perfecta? mira que la primera que he tenido tenia 2 pixels vagos, y la segunda uno (que le he podido quitar)
Prueba mirando cuando la pantalla esta negra, a ver si ves algo.

FFantasy6
14/07/2006, 23:41
Debo decir con gran orgullo, que ya soy poseedor de una DS con la pantalla perfecta, he masajeado el pixel durante unos increibles 20 segundos (record?) y ha desaparecido :D

Que suerte, a mi me desapareció el pixel rojo al cabo de 6 meses por lo menos, y a saber porque se fué.

K-teto
16/07/2006, 00:07
Se sentiria marginao, yo que se.
Pero ya te digo, yo tarde 20 segundos en quitarle el verde, pero los azules no salian, ademas de que uno estaba en el borde justo de la pantalla, y no se puede presionar ahi porque simplemente para presionar ahi te tienes que cargar el borde de la pantalla XD

Lo que pasa es que ahora habra algun incauto que tendra una DS negra con 2 pixels azules, aunque ya he dicho que se pueden quitar.

FFantasy6
16/07/2006, 19:49
Pero ya te digo, yo tarde 20 segundos en quitarle el verde

El "que suerte" que puse era de "congratulaciones" verdaderas no de "no me lo creo" ya que el mio no salia con frotamientos.

(por si acaso).

popihmt
16/07/2006, 20:56
Mi Lite es perfecta, viene sin ningun pixel muerto...:D