PDA

Ver la versión completa : New NDS Lite "Noble Pink"

FFantasy6
14/07/2006, 04:39
2006年7月20日

http://img163.imageshack.us/img163/3058/h10355678ds06jpg5xm.jpg
http://img434.imageshack.us/img434/6955/dsprintsmoney9vs.jpg

Yo que conozco muy bien a BeaR le estoy leyendo ya el pensamiento :D

Pero de qué? De que van a sacar otro color? o mejor dicho, carente de él?

AOJ
14/07/2006, 04:42
El rosa nunca puede ser nobre! :miedo:

Para cuando la DS Printer? xD

AZ!DØ
14/07/2006, 04:50
y cual es el problema?

alguien se ha quejado alguna vez de que una consola salga en diferentes colores a posteriori?

otra historia son los modelos rediseñados poco despues del original (caso DS Lite, Ngage QD, GBASP, ...)

pero no es mas que un nuevo color, como los diferentes de cualquier otra consola como GB, GBC, GBA, GBASP, PS2, PS2slim, PSP, N64, NGC, XBOX, .... (suma y sigue)

AZ!DØ

FFantasy6
14/07/2006, 04:53
y cual es el problema?

Eso digo yo, donde ves tu el problema? :confused: :loco:

chipan
14/07/2006, 05:04
Ese "It Prints Money" y tu consabida actitud hacia unas u otras compañías de videojuegos nos hacen pensar que estas llamando "sacacuartos" a nintendo.
Sigo diciendo que yo solo veo mas variedad, y el que se compra otra DS porque le gusta más el color es porque quiere y porque al precio que se venden, estan al alcance de cualquiera.

Esta última la han publicitado con un petitsuise de fresa malencarado agarrando por el cuello a uno de chocolate...

AZ!DØ
14/07/2006, 05:05

anda no me vaciles, sino a que viene la imagen del "It prints money"?

a mi no molesta, pero no entiendo porque criticas el nuevo color? que a mi tampoco me gusta

AZ!DØ

FFantasy6
14/07/2006, 05:07
Ese "It Prints Money" y tu consabida actitud hacia unas u otras compañías de videojuegos nos hacen pensar que estas llamando "sacacuartos" a nintendo.

Ese "It Prints Money" no lo he hecho yo.
No creo que conozcas mi actitud respecto a según que compañias.

< - >

anda no me vaciles, sino a que viene la imagen del "It prints money"?

Viene a que se estan haciendo de oro con la consola, yo he leido por ahi que estan vendiendo mucho.

Wild[Kyo]
14/07/2006, 05:18
Es buenisimo el gif de It prints money. :D

Pero es mejor ver el bueno de verdad:

http://www.australian-postcodes.com/DS-money-fast.gif

< - >
Por cierto viendo lo bien que se han vendido los colores no sé a quien le extraña que salgan estos colores y demás parches.

Y si *****, la DS le da a Nintendo dinero por un tubo. De ahi viene el gif, no es ninguna descalificación es la pura verdad.

fosfy45
14/07/2006, 05:20
Bueno, esta si que es fea de cojones.

Tengo la blanca e intenciones de pillarme la negra, pero se me estan quitando

El hecho de que no saquen todos los colores a la vez sino tras breves lapsos de tiempo evidencia que la intención no es que el usuario tenga gama de colores para elegir sino el "obligar" a los coleccionistas que tienen consolas de varios colores que sigan comprandolas conforme aparecen para poder tenerlas todas.

Empieza a notarse cierto regustillo a podrido, me parece que me quedo con la blanca por ahora, pues a este paso el tener varias DS de diferentes colores se va a convertir en poco menos que una vulgaridad.

Saludos.

FFantasy6
14/07/2006, 05:25
']Pero es mejor ver el bueno de verdad:

Es que no lo encontré XD

']Por cierto viendo lo bien que se han vendido los colores no sé a quien le extraña que salgan estos colores y demás parches.

Yo tampoco se a quien le extraña, es un hilo informativo.

']
Y si *****, la DS le da a Nintendo dinero por un tubo. De ahi viene el gif, no es ninguna descalificación es la pura verdad.
Pero como he puesto yo el post se debe considerar ofensivo.
Otro hecho es que sacan consolas de diferentes colores, y es un hecho no una queja.

El hecho de que no saquen todos los colores a la vez sino tras breves lapsos de tiempo evidencia que la intención no es que el usuario tenga gama de colores para elegir sino el "obligar" a los coleccionistas que tienen consolas de varios colores que sigan comprandolas conforme aparecen para poder tenerlas todas.

A mi el coleccionista me da igual, pero si yo fuera normal ya me hubiera comprado la Lite, y van a sacar la FF Edition, y eso me obligaria a vender la Lite normal por menos de lo que me costó y volver a darles dinero por la nueva.

Wild[Kyo]
14/07/2006, 05:28

Empieza a notarse cierto regustillo a podrido, me parece que me quedo con la blanca por ahora, pues a este paso el tener varias DS de diferentes colores se va a convertir en poco menos que una vulgaridad.

Saludos.

Joer es que a ti tambien te puede el ansia!! To pa ti!! Avariento!! :D Paaaa queeeeee tantoooooo!!??

En serio que yo tengo la DS tocha y la verdad es que me va a costar horrores comprarme una DS Lite teniendo ya esta... pues imaginate si ya la tuviera lo que estaria pensando sobre lo de comprarme otro color.

< - >

Es que no lo encontré XD

Yo tampoco se a quien le extraña, es un hilo informativo.

Pero como he puesto yo el post se debe considerar ofensivo.
Otro hecho es que sacan consolas de diferentes colores, y es un hecho no una queja.

Hombre yo a ti no te he dicho nada... osea que a mi ni me parece ofensivo el mensaje, ni me parece tan grave que saquen tantos colores y packs con pegatinas (que como digo es normal que lo hagan) ni na de na. [wei5]

NEKRO
14/07/2006, 05:30

Saludos.

Una consola no es un cromo que se colecciona, el objetivo no es el comprar todos los modelos que salen si no comprar el que te guste y disfrutar de los juegos. ¿Que sentido tiene comprar una NDS Lite rosa, otra blanca y otra negra si son exactamente iguales y los juegos se van a ver exactamente igual?. Si eres rico comprendo que puedas tener varias pero si no...

FFantasy6
14/07/2006, 05:35
Una consola no es un cromo que se colecciona, el objetivo no es el comprar todos los modelos que salen si no comprar el que te guste y disfrutar de los juegos. ¿Que sentido tiene comprar una NDS Lite rosa, otra blanca y otra negra si son exactamente iguales y los juegos se van a ver exactamente igual?. Si eres rico comprendo que puedas tener varias pero si no...
Hay gente para todo.

Hay quien colecciona el mismo juego varias veces solo porque cambia la portada o la región.

Molondro
14/07/2006, 05:38

Saludos.

Si sólo tuvieras una, y fuera ésta rosa, también sería una vulgaridad.

DS Lite Pig Pink Edition xD

AOJ
14/07/2006, 05:40
Hay gente para todo.

Hay quien colecciona el mismo juego varias veces solo porque cambia la portada o la región.

;) (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20872)

Jejeje

fosfy45
14/07/2006, 05:43

Depende, para mi no son iguales, una es blanca, otra negra, etc. etc. etc. y te aseguro de que no la compro para mercadear con ellas, muy raramente me verás vender algo en el foro.

Y no, no soy rico; tengo unos ingresos bastante normales, pero no estoy vendido a los bancos ni tengo gastos chorras ( a mi entender ) como mantener un coche o llenar mis pulmones de alquitran, lo cual me permite ciertos caprichos que de otra forma no podria permitirme.

Saludos.

Wild[Kyo]
14/07/2006, 05:44
Depende, para mi no son iguales, una es blanca, otra negra, etc. etc. etc. y te aseguro de que no la compro para mercadear con ellas, muy raramente me verás vender algo en el foro.

Y no, no soy rico; tengo unos ingresos bastante normales, pero no estoy vendido a los bancos ni tengo gastos chorras ( a mi entender ) como mantener un coche o llenar mis pulmones de alquitran, lo cual me permite ciertos caprichos que de otra forma no podria permitirme.

Saludos.

Y tienes razón.

fosfy45
14/07/2006, 05:44
Si sólo tuvieras una, y fuera ésta rosa, también sería una vulgaridad.

DS Lite Pig Pink Edition xD

Muy cierto [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

wOw!
14/07/2006, 05:53
Originalmente Escrito por wOw!
Yo que conozco muy bien a BeaR le estoy leyendo ya el pensamiento

Ya me tienes pillao el cante eh tío :quepalmo:

FFantasy6
14/07/2006, 05:56
Ya me tienes pillao el cante eh tío :quepalmo:
Te he ahorrado un post XD

otaku_chobits
14/07/2006, 06:13
;) (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20872)

JejejeEra raro que nadie saltase, estaba a huevo xD

< - >

Te he ahorrado un post XDAl final ha contestado asi que ha sumado otro, como yo ahora xD

FFantasy6
14/07/2006, 06:23
Al final ha contestado asi que ha sumado otro, como yo ahora xD
No porque ha sido doble post. :D

egleuterio
14/07/2006, 06:54
perdon, pero que mejoras va a tener la futura ff edition???

fosfy45
14/07/2006, 06:59

Me parece que tiene la particularidad de intrigar a los jugadores de cartas :demonio:

WinterN
14/07/2006, 13:41

Como puse en otro post, no creo que esa sea la razón real. El volumen de coleccionistas que compran más de una, respecto al público en general, que solo compra una, es minúsculo (yo diría que menos de un 0,1%).

Yo creo que lo hacen por puro marketing, para poder ser noticia cada 2 semanas y seguir a flote con nuevas campañas publicitarias.

moai
14/07/2006, 13:56
La culpa es de apple [wei4]

SilentSei
14/07/2006, 14:01
Otro color? Juder, al final en lugar de Nintendo esto va a parecer la United Colors of Beneton

fosfy45
14/07/2006, 14:04
Como puse en otro post, no creo que esa sea la razón real. El volumen de coleccionistas que compran más de una, respecto al público en general, que solo compra una, es minúsculo (yo diría que menos de un 0,1%).

Yo creo que lo hacen por puro marketing, para poder ser noticia cada 2 semanas y seguir a flote con nuevas campañas publicitarias.

Pues ahora que lo dices, creo que tienes mucha razón.

Saludos.

AOJ
14/07/2006, 15:13
Era raro que nadie saltase, estaba a huevo xD

Gracias, gracias, pensaba que nadie habia visto el guiño discreto en mi anterior post :-D

Wild[Kyo]
14/07/2006, 19:29

Mejora ninguna. Una pegatina en la tapa con los personajes de FF y poco más...

FFantasy6
14/07/2006, 19:56
']Mejora ninguna. Una pegatina en la tapa con los personajes de FF y poco más...
Poco o nada más.

Pero será NEW XD