Ver la versión completa : Dagusbeat presenta... ¡¡Bocabeats Radio Show!! Descarga el programa ahroa mismo! :D
BOCABEATS RADIO SHOW
Ieeeeh!
Toda una tarde a solas con el Audition y los cascos con micro incorporado han dado su fruto!!
Descarga:
http://www.sendspace.com/file/m56g29
Casi 20 minutos de entretenimiento beatboxero en forma de programa de radio! Check it!! No os defraudaré! xD
Agus.
otaku_chobits
14/07/2006, 02:49
YES! Descargando man! ^^
YES! Descargando man! ^^
luego me cuentas! :D
otaku_chobits
14/07/2006, 03:06
Mola
Lo que pasa, nose si soy yo, pero le falta un poco de calidad acustica (creo que soy yo). Es acojonante tu accento ingles britanico xD
yeh! otaku_chobits, le falta calité porque está ultracomprimido y en mono >__< el original lo conservo yo jeje.
gracias por lo del acento inglés xDD un saludo!
CHUKNANO
14/07/2006, 04:13
Está bastante bien como te he dixo por msn tio,muy wapo.
gracias, hamigo ;) como ya te comenté, es una prueba. lo he hecho más que nada para probarme a mi mismo en el manejo del audition y aportar algo freshco a la red (H) jeje.
ganas tengo de ir a os mandriles! esas batallas piden a gritos mis beats!! :D
La intro te ha quedado de miedo macho, informando desde el minuto 4 del programa, seguire contando impresiones ;)
Que guapo ha quedado tío, eres el amo :D.
Perdón por la caída del MSN, **** tormenta en Madrid >______<...
PD: Hay amigos míos que te piden a gritos en las batallas xD
Buenisimo, me ha gustad bastante. El final tambien te ha quedado de lujo tio :)
A ver para cuando el segundo ;)
egleuterio
14/07/2006, 08:28
esta muy bien, pero estaria mejor que nos lo pases en buena calidad, asi lo tenemos como documento de tus comienzos jeje.
para cuando el segundo?
CHUKNANO
14/07/2006, 15:39
ganas tengo de ir a os mandriles! esas batallas piden a gritos mis beats!! :D
Jeje pues si,a ver si a alguna puedes dejarte caer ;)
wah! :D
gracias, amigos! me alegro un montón de que os mole!! con vuestro apoyo me animo más a seguir con el programa ^__^
estoy pensando en sacarlo en dos formatos, OGG con wena caildad y MP3 en calidad baja (como el que habéis escuchado). os mantendré informados ;) también tengo que averiguarle la vida a Radioblog (http://www.radioblogclub.com/)...
un saludo!!
agus.