Ver la versión completa : cual es la consola más rara que tenéis ???
pues eso ,cual es la consola más rara de videojuegos que tenéis ? yo creo de las escasas que yo tengo -ya me gustaria disponer de tantas como disponen muchos coleccionistas- ,creo que el amstrad gx4000 y ,tal vez ,el amiga cd32 es lo más raro en consolas que tengo...,ando detras de un atari jaguar pero su cotizacion anda por las nubes...(y es dificil de conseguir ...)
otaku_chobits
14/07/2006, 01:13
supongo que la wonderswam xD
JoJo_ReloadeD
14/07/2006, 01:24
pues eso ,cual es la consola más rara de videojuegos que tenéis ? yo creo de las escasas que yo tengo -ya me gustaria disponer de tantas como disponen muchos coleccionistas- ,creo que el amstrad gx4000 y ,tal vez ,el amiga cd32 es lo más raro en consolas que tengo...,ando detras de un atari jaguar pero su cotizacion anda por las nubes...(y es dificil de conseguir ...)
Sin duda, esta:
http://www.old-computers.com/museum/photos/hanimex_hmg2650_1s.jpg
Una HanimeX HMG 2650 que me regalo un amigo q estaba haciendo limpieza en su casa, y pese a tener mas años que el sol, funciona perfectamente. Venia con 2 juegos, uno de marcianos y otro q se parece algo al comecocos. Es rara y viejuna a partes iguales xDD
La más "rara" que tengo es una Playdia, pero ahora mismo estoy tras alguna Epoch Vision versión japo.
Un saludo
cromenco
14/07/2006, 01:56
Una atari lynx de las primeras, la que era enorme. Una gozada. un motorola 68.000 y pantalla color, en la epoca en que los demas se quedaban en los 8 bits y pantallas grises. Ademas tengo unos 20 juegos que compre a 300 pesetas c/u cuando los liquidaron en el Corte Ingles de Castellana. Aun funciona y aun la saco de vez en cuando.
la onestation sin duda xDDD
por si misma es rara, pero eso de tener todos los procesadores en el cartucho... la hace atipica.
Elaprendiz_dep
14/07/2006, 02:04
la onestation sin duda xDDD
por si misma es rara, pero eso de tener todos los procesadores en el cartucho... la hace atipica.
La xabic (o como se diga9 tambien tiene el hardware principal en los cartuchos
la mas rara? pues yo creo que esta
http://www.retrones.com/Pirateria/NES%20piratas/sgt6072a.jpg
Wild[Kyo]
14/07/2006, 05:34
¿La más rara?
La PlayStation 2. Aun no sé como **** entro en mi casa y la muy **** se ha quedado...
PD: Es broma.
enkonsierto
14/07/2006, 05:40
la game.com o la neogeopocket
FFantasy6
14/07/2006, 05:42
La GP32
neostalker
14/07/2006, 06:08
Teniendo en cuenta que es la única para la que no tenía que comprar juegos originales y la que me permite ver mis monerías moviéndose (con ayuda de alguien que sepa programar), pues la GP32 :D
La GP32
¿¡¿¡¿¡por fin te la compraste?!?!?!?!?
Creo que la consola mas rara que yo tengo es la game king, que por cierto me gusta a rabiar.
Saludos.
Invitado
14/07/2006, 06:12
Sin duda, esta:
http://www.old-computers.com/museum/photos/hanimex_hmg2650_1s.jpg
Una HanimeX HMG 2650 que me regalo un amigo q estaba haciendo limpieza en su casa, y pese a tener mas años que el sol, funciona perfectamente. Venia con 2 juegos, uno de marcianos y otro q se parece algo al comecocos. Es rara y viejuna a partes iguales xDD
Oime.. y no sabés si hay algún emulador de ella para GP32??
XD
otaku_chobits
14/07/2006, 06:18
Oime.. y no sabés si hay algún emulador de ella para GP32??
XDNose, por lo que dice, parece que los juegos son clons, debe ser alguna consola china, nunca habia oido hablar de ella. Si que es rara si...
FFantasy6
14/07/2006, 06:18
¿¡¿¡¿¡por fin te la compraste?!?!?!?!?
Al final si, que le vamos a hacer :D
Lo unico que los juegos guapos que venian en la smc de snes no van XDDDDDDDD
Al final si, que le vamos a hacer :D
Lo unico que los juegos guapos que venian en la smc de snes no van XDDDDDDDD
Enhorabuena !!!!
Estará mal instalado el emu
Que la disfrutes ;)
FFantasy6
14/07/2006, 06:26
Enhorabuena !!!!
Estará mal instalado el emu
Que la disfrutes ;)
Otros juegos si que van.
Cuando acaba de leerme cosas y trastear un poco a ver si la disfruto ^_^
Gracias.
egleuterio
14/07/2006, 06:48
un mazo de cartas españolas cuenta?
¿ tu que crees ?
freakstyler
14/07/2006, 06:51
Si puede ser considerada como consola, la mas rara que tengo es esta:
http://www.consoledatabase.com/images/consoleinfo/barcodebattler/barcodebattlerconsole.jpg
¡Que mitico el Barcode Battler por dios! Aun funciona la ******
enkonsierto
14/07/2006, 06:54
cuenta mazo...
neostalker
14/07/2006, 06:55
cuenta mazo...
ROFLMAO :quepalmo:
Mathayus
14/07/2006, 14:26
Yo la Nintendo iQue. Me la trajeron de China.
Saludos.
Mi novia tiene una que es rarisima, es alargada de color rosa, abajo tiene una tapita que va a rosca y se le meten dos pilas AA y para mi que esta j0dida o algo pq esta siempre vibrando, pero eso si nunca vi a mi novia pasarselo tan bien jugando con una consola :loco:
pinchacantos
14/07/2006, 14:41
La videoconsola mas rara que tengo es una Vectrex
neostalker
14/07/2006, 18:44
Mi novia tiene una que es rarisima, es alargada de color rosa, abajo tiene una tapita que va a rosca y se le meten dos pilas AA y para mi que esta j0dida o algo pq esta siempre vibrando, pero eso si nunca vi a mi novia pasarselo tan bien jugando con una consola :loco:
Te acabas de lucir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si vibra seguro q no es el mando de la ps3 :D
La videoconsola mas rara que tengo es una Vectrex
si ke debe molar jugar con el vectrex...,parecen como mini-recreativas, no?? y además con juegos vectoriales..., la verdad ke debe ser toda una experiencia...
si vibra seguro q no es el mando de la ps3 :D
vuelan los puñales...
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
:D:D
pinchacantos
15/07/2006, 04:39
La vectrex es divertida pero para jugar a una recreativa tengo una recreativa, el caso es que alomejor vendo la Vectrex, pero como no se por cuanto seria una buena venta.
Se queda mas en una curiosidad he jugado muy poco a ella.
Saludos.
The_Punisher
19/07/2006, 00:06
Una del lidl xD, que se cambiaban los juegos y el propio juego traía la pantalla xD ademas venia con 5 juegos jajaja
ZeNiTRaM
19/07/2006, 00:22
Una del lidl xD, que se cambiaban los juegos y el propio juego traía la pantalla xD ademas venia con 5 juegos jajaja
Si esa consola es una con forma de mango de pistola, si, yo tambien la tengo -aunque comprada en Juguetilandia-. Los juegos son a lo Game&Watch.
Una con forma de psx, se llama fun station xD
Viene con la misma tapa que la psx, pero una vez abierta se puede observar un agujero para introducir cartuchos, los cuales de paso no sirven, ya que los juegos vienen integrados.
Trae 100 versiones diferentes de mario, y no es mentira (cada una mas glitcheada que la anterior)