Ver la versión completa : Asombroso !!!
Tarjetas Smart Media de 128 MBytes a tan solo 90 centimos !!
He pedido 10 unidades de golpe !
saludos
FFantasy6
14/07/2006, 01:28
Yo quiero una para mi recien estrenada GP32 ^_^
Rivroner
14/07/2006, 01:33
saludos
Pero ,¿dónde? [wei]
Coelophysis
14/07/2006, 01:37
saludos
Eso sería una gran aportación a este foro si compartieras más datos...:rolleyes:
QUIERO ALMENOS UNA DE ESAAAAAAAAAAAS!!!! >_<
Canta tio, canta dónde las has comprado!! xD
PD: Geniales sprites Coelophysis! :brindis:
lemure_siz
14/07/2006, 02:27
Asi yo tambien se,puedo decir que hay SMC a 10 centimos,pero queremos pruebas...
eToiAqui
14/07/2006, 02:29
Eso eso, que se moje y cante... digoooo.... que comparta su gran hallazgo con nosotros. xDD
Invitado
14/07/2006, 04:53
El post parece joda.. pero yo les comento que lo que si encontré es un FLOPY DISK ADAPTER para tarjetas SMARTMEDIA. La cosa va asi: es un disquete, la tarjeta SMC va insertada en el , luego lo colocas en la unidad de disquete y te lo lee. Es como tener un lector de tarjetas en forma de disquete. (me entra la duda.. por qué no usan la misma tecnología para hacer disquetes capaces de tener 128 megas de almacenamiento?)
Cuesta 25 dólares. Lo compro.. o no lo compro?
El post parece joda.. pero yo les comento que lo que si encontré es un FLOPY DISK ADAPTER para tarjetas SMARTMEDIA. La cosa va asi: es un disquete, la tarjeta SMC va insertada en el , luego lo colocas en la unidad de disquete y te lo lee. Es como tener un lector de tarjetas en forma de disquete. (me entra la duda.. por qué no usan la misma tecnología para hacer disquetes capaces de tener 128 megas de almacenamiento?)
No lo compres, a no ser que quieras dotar de buena capacidad a un PC muy viejo. Sino no tiene sentido, los PCs nuevos ya los venden sin disquetera. En su lugar, una bahía con un lector multitarjeta. Es muuucho mejor :)
lemure_siz
14/07/2006, 05:29
Pues no lo compres,compra un adaptador si no lo tienes ya,porque no esta nada barato...
saludos
No te creo. jajajaja.
No, en serio, ayer vi una aquí en Palma a 20 euros.
Phoebe17
14/07/2006, 06:24
Esto que es como el tipico experimento del gobierno con lo españoles (vease lo e cronicas marcianas y ricky martin xDD)
Si no tienes pruebas ni dices nada.. ¿para qué posteas? :loco:
jscorell
14/07/2006, 06:27
No lo compres yo tuve oportunidad de utilizar uno y era lento lento lento, ten encuenta que pese a que tenga mas capacidad la velocidad de trasferenciea de la disquetera es la misma, asi que hazte a la idea.
En el game de al lado de donde yo trabajo, hay 3 smart media de 64Mb a 2€ cada una muertas de risa desde hace meses, estoy por comprarlas yo por pena y todo.
Invitado
14/07/2006, 09:26
Gracias por los consejos.. Finalmente he decidido no comprar el FLOPPY ADAPTER. La verdad es que no esperaba mucho del mismo, era mas que nada como "rareza" que lo pensaba comprar, como para ir a la PC de alguien y decirle "Mira el disquete que tengo de 128 megas.. magia!" o algo asi. Tambien como que todo lo que es para SMC tiene olor a GP32 y lo iba a poner en el estante de accesorios para la GP :)
Pero bueno.. hay cosas mas interesantes por ese dinero. 25 tarjetas de las que hablaba el susodicho, por ejemplo.
< - >
Oigan, miren esta si que es una ganga....por solo 10 dólares. Eso sí habria que ver si la GP32 aguanta tanta capacidad:
http://Leete.Las.Normas.Com
egleuterio
14/07/2006, 10:01
hombre, es malo jugar asi con la iluciones de los geperos, que somos gente impresionable!!!
Hay que ser...ya que das una noticia asi, dala completa y di donde las venden a ese precio j0der, si es que es verdad claro.
^MiSaTo^
14/07/2006, 19:56
Gracias por los consejos.. Finalmente he decidido no comprar el FLOPPY ADAPTER. La verdad es que no esperaba mucho del mismo, era mas que nada como "rareza" que lo pensaba comprar, como para ir a la PC de alguien y decirle "Mira el disquete que tengo de 128 megas.. magia!" o algo asi. Tambien como que todo lo que es para SMC tiene olor a GP32 y lo iba a poner en el estante de accesorios para la GP :)
Pero bueno.. hay cosas mas interesantes por ese dinero. 25 tarjetas de las que hablaba el susodicho, por ejemplo.
< - >
Oigan, miren esta si que es una ganga....por solo 10 dólares. Eso sí habria que ver si la GP32 aguanta tanta capacidad:
http://Leete.Las.Normas.Com
Te he editado el Link porque no se pueden poner enlaces a otras tiendas online. Está en las normas
Os daré las pruebas escaneando la factura. Primero voy a esperar a recibirlas y luego "cantaré por soleares".
Por cierto, estaba tratando de pedir una por medio de tiendas de fotografía y en una de ellas me pretendian clavar 57 euros y en otra 78 euros respectivamente por una sola unidad de 128 MB. Que les den mucho por allí !
saludos
Rivroner
14/07/2006, 22:53
Os daré las pruebas escaneando la factura. Primero voy a esperar a recibirlas y luego "cantaré por soleares".
Por cierto, estaba tratando de pedir una por medio de tiendas de fotografía y en una de ellas me pretendian clavar 57 euros y en otra 78 euros respectivamente por una sola unidad de 128 MB. Que les den mucho por allí !
saludos
Joé, pero podías decir que te las has comprao en ebay o algo así por lo menos ¿no? :D ¿por qué tenemos que esperar a que las recibas? ¿es que piensas que te han timado? ¿O te va a tragar una ballena?
¿ cuantas te has comprado ? haber si las has agotado xD...
SilentSei
15/07/2006, 22:36
Yo quiero una para mi recien estrenada GP32 ^_^
Atención!! Paren las rotativas, quiero esto en primera plana!!!![wei]
No os preocupeis, sino lo digo ahora es por que de hecho no se lo creia ni el dependiente. Por lo tanto toca esperar a confirmar que esto sea veridico.
He pedido 10 unidades de golpe.. a 90 centimos la unidad, multiplicad vosotros mismos.
saludos
lemure_siz
16/07/2006, 00:06
A lo tonto a lo tonto estas subiendo mensajes,pero puede que no lleges a 50 con esa tactica...
^MiSaTo^
16/07/2006, 00:36
A lo tonto a lo tonto estas subiendo mensajes,pero puede que no lleges a 50 con esa tactica...
Tranquilo, está vigilado por si acaso ^^
^MiSaTo^ pues ya puedes seguir mirando lo que quieras, que no se que pasa con eso de los 50 posts y tambien eres muy libre de creertelo o no. Pero por si acaso solo comentaré donde conseguirlas por mensaje privado.
saludos
^MiSaTo^
16/07/2006, 05:52
^MiSaTo^ pues ya puedes seguir mirando lo que quieras, que no se que pasa con eso de los 50 posts y tambien eres muy libre de creertelo o no. Pero por si acaso solo comentaré donde conseguirlas por mensaje privado.
saludos
Me parece muy bien y espero que no te ofendas, pero siendo moderadora, es uno de mis "cometidos" :brindis:
eToiAqui
16/07/2006, 06:21
Si es por MP creo que tardas en decirlo, por lo menos a los que hemos contestado el hilo.
Por mi parte me gustaría que me lo dijeras. :D
Ya dije que solo responderé cuando las reciba, y eso será en teoria el lunes o el martes. Entonces cuando las tenga hasta yo me lo creeré. Pero vamos que pedidas están, cuestión de esperar al desenlace.
De hecho tengo pensado pedir otras 10 más si es que esto es veraz.
saludos
Invitado
17/07/2006, 03:24
Te he editado el Link porque no se pueden poner enlaces a otras tiendas online. Está en las normas
Pero MISATO!! Ya lei las normas! Me arruinaste el chiste... :( El link conducia a la venta de una tarjeta SMARTMEDIA de 2 megas (si, de 2 MEGAS) a 15 dólares, negocio que obviamente no le iba a interesar a nadie. Era una ironía hombre. (si que son sensibles por acá)
Saludos
¿Qué es eso de los 50 mensajes?
Es por no leerme las normas, je, je.:D
SilentSei
17/07/2006, 16:55
¿Qué es eso de los 50 mensajes?
Es por no leerme las normas, je, je.:D
Leete las normas, es por no contestarte, je, je.:D
The_Punisher
18/07/2006, 06:30
De 50 nada de nada 60 :D jajaja
Invitado
19/07/2006, 05:39
Yo me vi inmerso en la paradoja de los "sesenta mensajes" durante meses.
O sea, al principio no posteaba mucho porque pensaba "si posteo mucho pensarán que quiero llegar a los 60 mensajes". Pero por pensar asi, no posteaba y por tanto nunca llegaba a los 60 mensajes. Entonces pensaba "deben pensar que me anoté solo para postear en COMPRA/VENTA y por eso no posteo". Y asi andaba... que posteo, que no posteo.
Un día me olvidé de ese tema, comencé a postear normalmente, libre de presiones (tal como me recomendó mi psiquiatra y la lectura de un versículo del Corán particularmente iluminador, además de una galleta china de la suerte, etc) y voila! En poco tiempo miro y ya tengo 60 mensajes.
Ahora mis metas en la vida son otras... mas ambiciosas. Aspiro a tener un puntaje de 10 o 15 en el foro COMPRA/VENTA.
Gracias gp32spain por darle confusión y sentido a mi vida! :)
Pues de momento toca esperar. Aun no me han avisado para que pase a rcogerlas.. a ver si hay suerte al final o no.
saludos
lemure_siz
23/07/2006, 00:45
15 y contando
josepzin
23/07/2006, 15:36
Yo me vi inmerso en la paradoja de los "sesenta mensajes" durante meses.
O sea, al principio no posteaba mucho porque pensaba "si posteo mucho pensarán que quiero llegar a los 60 mensajes". Pero por pensar asi, no posteaba y por tanto nunca llegaba a los 60 mensajes. Entonces pensaba "deben pensar que me anoté solo para postear en COMPRA/VENTA y por eso no posteo". Y asi andaba... que posteo, que no posteo.
jajaja! que cósas hace la gente!
En mi caso, yo estoy escribiendo esto para poder llegar a los 60 mensajes y poder hacer el troll en la sección de compraventa, de a poquito me acerco... :)