Ver la versión completa : Por q no esta el NesterGP????
Por q no esta el NesterGP en la web???
A mi me va genial.....
Yo me baje el nesterGP del enlace que puso Anarchy cuando salió la noticia, pero es verdad que he mirado en emus y no sale, no sé, en muchos sitios aconsejan un poco más el LittleJohn pero yo de momento (hasta que salga ´público el de Rlyeh) también uso el NesterGP...un saludo!
El little john es mejor emu pero el NesterGP carga mas roms, sobre todo las raras, tipo Super Mario World, Super Pang, King of Fighters y demas petardeos.... con los q te partes de risa... q malos son los juegos piratas de la NES por cierto todos de Hong Kong.... bueno ya se me esta pirando el post de las manos.... jjj
El King of Fighters aún no lo he encontrado, pero el Street Fighter Alpha Zero nosequemás sí:D , por cierto, no tiene absolutamente nada que ver pero hoy estoy probando el Frodo (C-64) y no está nada mal, no sé porque se le ha dado tan poca cancha (no sale ni para el Top100)...Un saludo!
Hola:
Por error lo había metido en Juegos en lugar de Emuladores. Ya está solucionado :)
Un saludo
Anarchy