Ver la versión completa : Problema con Megadrive
Acabo de meter el emulador del megadrive en la gp2x todo va bien pero al cargar un rom aparece la pantalla en negro y no sale nada. Esq hay q meter de alguna forma especial los roms? los tengo comprimidor y metidos en la misma carpeta q el archivo del emulador y el leeme (pero ta en ingles y no entiendo)
Phoebe17
13/07/2006, 18:02
¿Qué versión de firmware tienes en la gp2x?
Es que a mi con la 1.4 no me iba bien :loco:
Azicuetano
13/07/2006, 18:02
Te recomiendo que busques por los foros. Es un tema muy tratado en varios hilos.
Seguramente es por tu version del firm, actualiza a la 2.0 y no tendras problemas, si eso de actualizar te da un poco de yuyu puedes pillar las versiones antiguas del emu que rulan perfectamente en el firm 1.4
Salu2.
ok esq tengo la 1.4 XD ya la actualice una vez asiq no me da yuyu, eso si..ayer vi varios cual me recomendais istalar?
Joe-Kerr
14/07/2006, 02:36
El 2.0 que es el más moderno y completo, ademas que no tarda media hora en arrancar.
¿Te escanea y detecta las roms?,yo tengo el mismo firm y va de carreras.
En la raiz de la tarjeta tienes ke crear la carpeta roms (no en la carpeta del emulador),y dentro de esta la carpeta megadrive donde van las roms.
Lo mismo pal de snes.
El 2.0 que es el más moderno y completo, ademas que no tarda media hora en arrancar.
Te has pasao chacho XDDDD,ponle kince minutos
tengo el archivo del emulador con el leeme en una carpeta llamada megadrive q hago otra carpeta llamada roms y pongo hay los roms? esq de todas formas si q me los detecta y puedo seleccionarlos pero de todas formas metere el 2.0
¿Has probao a ver si es de las pilas??
las pilas tan recien cargadas...q no nuevo pero no tonto
las pilas tan recien cargadas...q no nuevo pero no tonto
si tu lo dices.
esta solucionao, puse el firmware 2.00 y me tira perfectamente, gracias or la ayuda