PDA

Ver la versión completa : SDL_Mixer compilado para Mp3, Ogg y Midi

Wild[Kyo]
13/07/2006, 17:37
David Rose y Julien Boulnois han compilado la libreria SDL_mixer 1.2.6 para usar libmad y tremor para que los programadores puedan disfrutar de soporte para MP3, Ogg y Midi eficientes en nuestra GP2X.

Por ahora el uso de Mp3 usa bastante CPU.

Incluye código fuente necesario para parchear las originales y enlaces al código fuente de la libreria original.

Descarga: SDL_mixer con soporte libmad y tremor (260.9 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=787)

Theck
13/07/2006, 20:20
Oh!!!, perfecto, estaba ya desquiciandome por no saber entender como funciona la libmad xD

A ver si lo puedo probar y miramos si chupa tanta CPU ^^

BuD
13/07/2006, 22:58
Estaria bien que nos dieran tambien las librerias compiladas. Asi la gente que quiera usar la libreria solo con que la hayan compilado una vez basta.

Uncanny
14/07/2006, 00:07
Estaria bien que nos dieran tambien las librerias compiladas. Asi la gente que quiera usar la libreria solo con que la hayan compilado una vez basta.Yo acabo de parchear SDL_mixer y compilarla de nuevo, pero aun no he podido probarla, como en las noticias no se puede adjuntar nada si quieres abro otro hilo y lo adjunto o lo subo a algún sitio como RapidShare.

BuD
14/07/2006, 01:09
Yo acabo de parchear SDL_mixer y compilarla de nuevo, pero aun no he podido probarla, como en las noticias no se puede adjuntar nada si quieres abro otro hilo y lo adjunto o lo subo a algún sitio como RapidShare.Ole. Te mereces que ponga tu fanclub en mi firma por duplicado. xDDDDD

Uncanny
14/07/2006, 01:36
Ole. Te mereces que ponga tu fanclub en mi firma por duplicado. xDDDDDJuas... anda te lo he subido en RapidShare xD

http://rapidshare.de/files/25748748/SDL_mixer-libMAD-Tremor_precompiled.tar.bz2.html

Está tanto la librería estática (*.a) como la dinámica (*.so), así como el archivo de cabecera (SDL_mixer.h) y he mantenido las rutas de directorios (por si alguien más se la baja y no sabe donde colocarla) para guardarla correctamente en su toolchain. Incluye el SDL_mixer.la que en principio no es necesario, y más si ya teneis el vuestro, si es así mantened el que teneis, pero si no lo teneis previamente o lo sustituiis por este os recomiendo editarlo y cambiar las lineas referidas a la ruta absoluta de donde se encuentra vuestro toolchain de GP2X (p.e: /usr/local/gp2xdev).

P.D: BuD, como te digo aun no he tenido tiempo de probar esta lib parcheada, además presupongo que tienes la librería libMAD precompilada en tu toolchain, si lo pruebas y te funciona (sobre todo con MP3) se agradece el feedback :)