Ver la versión completa : SDL_Mixer compilado para Mp3, Ogg y Midi
Wild[Kyo]
13/07/2006, 17:37
David Rose y Julien Boulnois han compilado la libreria SDL_mixer 1.2.6 para usar libmad y tremor para que los programadores puedan disfrutar de soporte para MP3, Ogg y Midi eficientes en nuestra GP2X.
Por ahora el uso de Mp3 usa bastante CPU.
Incluye código fuente necesario para parchear las originales y enlaces al código fuente de la libreria original.
Descarga: SDL_mixer con soporte libmad y tremor (260.9 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=787)
Oh!!!, perfecto, estaba ya desquiciandome por no saber entender como funciona la libmad xD
A ver si lo puedo probar y miramos si chupa tanta CPU ^^
Estaria bien que nos dieran tambien las librerias compiladas. Asi la gente que quiera usar la libreria solo con que la hayan compilado una vez basta.
Estaria bien que nos dieran tambien las librerias compiladas. Asi la gente que quiera usar la libreria solo con que la hayan compilado una vez basta.Yo acabo de parchear SDL_mixer y compilarla de nuevo, pero aun no he podido probarla, como en las noticias no se puede adjuntar nada si quieres abro otro hilo y lo adjunto o lo subo a algún sitio como RapidShare.
Yo acabo de parchear SDL_mixer y compilarla de nuevo, pero aun no he podido probarla, como en las noticias no se puede adjuntar nada si quieres abro otro hilo y lo adjunto o lo subo a algún sitio como RapidShare.Ole. Te mereces que ponga tu fanclub en mi firma por duplicado. xDDDDD
Ole. Te mereces que ponga tu fanclub en mi firma por duplicado. xDDDDDJuas... anda te lo he subido en RapidShare xD
http://rapidshare.de/files/25748748/SDL_mixer-libMAD-Tremor_precompiled.tar.bz2.html
Está tanto la librería estática (*.a) como la dinámica (*.so), así como el archivo de cabecera (SDL_mixer.h) y he mantenido las rutas de directorios (por si alguien más se la baja y no sabe donde colocarla) para guardarla correctamente en su toolchain. Incluye el SDL_mixer.la que en principio no es necesario, y más si ya teneis el vuestro, si es así mantened el que teneis, pero si no lo teneis previamente o lo sustituiis por este os recomiendo editarlo y cambiar las lineas referidas a la ruta absoluta de donde se encuentra vuestro toolchain de GP2X (p.e: /usr/local/gp2xdev).
P.D: BuD, como te digo aun no he tenido tiempo de probar esta lib parcheada, además presupongo que tienes la librería libMAD precompilada en tu toolchain, si lo pruebas y te funciona (sobre todo con MP3) se agradece el feedback :)