Ver la versión completa : Mp3 por Nintendo DS Lite
Esta tarde voy a ir a MediaMarkt a cambiar un Mp3 extrafino, con reproductor de video y 6 gigas que me costo 150 leuros por una NDS, merece la pena el cambio???
SilentSei
13/07/2006, 15:47
Para escuchar mp3 y ver videos desde luego que no.
Pero para jugar a juegos desde luego que si.
SilentSei
13/07/2006, 16:05
Pero para jugar a juegos desde luego que si.
Normal , es una consola. Pero él se había comprado un mp3.
Su quiere consola, mp3 y ver videos la solución es otra consola, que ahora también está disponible en blanco.
Wild[Kyo]
13/07/2006, 16:06
En mi opinión: Sí, merece la pena el cambio. :)
Que disfrutes tu nueva consola. :brindis:
Con la lite también puedes escuchar mp3, con el moonshell. Pero claro, necesitas un cartucho flash, que son como minimo 50 o 60 euros extras.
Normal , es una consola. Pero él se había comprado un mp3.
Su quiere consola, mp3 y ver videos la solución es otra consola, que ahora también está disponible en blanco.
sí, pero cuesta más de 150€
En cuanto a si merece la pena o no, depende de lo que quieras, si jugar o escuchar música.
SilentSei
13/07/2006, 16:11
Con la lite también puedes escuchar mp3, con el moonshell. Pero claro, necesitas un cartucho flash, que son como minimo 50 o 60 euros extras.
Ya, pero la calidad del monshell no es la misma que la de un mp3 de 150 eur, a parte que el tamaño de la consola es mayor y más incómodo para escuchar música en el tren, metro, bus, etc
Wild[Kyo]
13/07/2006, 16:13
Pero bueno la inversión del Cartucho Flash + PassKey te va a hacer poder probar todos los juegos de NDS... :rolleyes:
¿¿¿Ya han sacado la GP2X en blanco??? :quepalmo:
...que malo soy :D
Wild[Kyo]
13/07/2006, 16:59
Juassssss XDDDDDDDDDDDDDD
enkonsierto
13/07/2006, 17:13
Todos sabemos de sobras que te refieres a la gp32... :D :D
SilentSei
13/07/2006, 17:38
Todos sabemos de sobras que te refieres a la gp32... :D :D
Sois muuuy predecibles [wei]
Molondro
13/07/2006, 17:42
Esta tarde voy a ir a MediaMarkt a cambiar un Mp3 extrafino, con reproductor de video y 6 gigas que me costo 150 leuros por una NDS, merece la pena el cambio???
Qué MP3 es ése?
todo es relativo. Uno ha de estar bien seguro de cuales son sus verdaderas necesidades. Si eres poseedor de un cartucho flash o similar, estaras capacitado para la reproduccion de archivos mp3 o secuencias de video en la nintendo ds. Pero si no lo tienes... estaras en la obligacion de adquirir prontamente una unidad.
Alguien comentó de manera insinuante, que la solucion es la psp. Bueno, esto es relativo, ya que dicha consola es todo un portento en la reproduccion de videos, a una altisima calidad, pero sin embargo, creo que su reproduccion de archivos mpeg2 layer 3 es cuanto menos incomoda.
Bien, contestando concisamente a tu pregunta inicial sobre si merece la pena el cambio que planteas, mi respuesta es SI.
jlujkñlio
18/07/2006, 03:23
k archivos acepta el monshell??